Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje A Egipto En Julio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje A Egipto En Julio

Hola a tod@s, como véis soy nuevo en éste fuero y me gustaría saber que temperatura hay en Egipto en el mes de julio y cuantos días son aconsejables ( 7 ó 10 días?), unos dicen que con 4 de crucero y 3 de estancia en Cairo o similar y otros dicen que 7 de crucero y el resto de visitas, no sé, tengo dudas. Y un tema importante, ¿cómo está el tema de la seguridad para viajar éste año?, ¿hay problemas con turistas españoles?, espero me comentéis todo un poc, ok?
    ¿Qué tal lleva los viajes a Egipto IBEROJET?
    Un saludo
    Carlos

Hola

yo también soy nueva y viajo en julio. Sólo decirte que yo hago dos cruceros, Nilo y Lago Nasser, 11 días, creo que un país como Egipto, no se merece menos.
    En cuanto a temperaturas, me han dicho que estaremos a 35º de media.
    Seguridad, yo pregunté lo mismo, por que es la primera vez que viajo al mundo árabe en medio de un posible conflicto, por el follón de Irán, y estoy de acuerdo con ellos, en España corres el mismo peligro, locos en todos lados.
    De todos modos hay gente experta en este foro que te contestará.
    Un beso

Comment

Originalmente Escrito por SESGARCAR
      Hola a tod@s, como véis soy nuevo en éste fuero y me gustaría saber que temperatura hay en Egipto en el mes de julio y cuantos días son aconsejables ( 7 ó 10 días?), unos dicen que con 4 de crucero y 3 de estancia en Cairo o similar y otros dicen que 7 de crucero y el resto de visitas, no sé, tengo dudas. Y un tema importante, ¿cómo está el tema de la seguridad para viajar éste año?, ¿hay problemas con turistas españoles?, espero me comentéis todo un poc, ok?
      ¿Qué tal lleva los viajes a Egipto IBEROJET?
      Un saludo
      Carlos
      Hola, Sesgarcar...BIENVENIDO AL FORO