Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el 25 de Mayo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me voy el 25 de Mayo

Hola a todos:
    Me marcho para Egipto el 25 de Mayo, volaré hacia el Cairo con el Vuelo de Iberia que sale sobre las 19:00h. Alguien va a coger ese mismo vuelo??
    Seria divertido encontrarme con alguien del foro.
    Gracias y saludos a todos!!

Hola, Chely...nooooooooooo, no me voy contigo..(buaaaaaaaaaaaaaaaaa) solo te pòngo este post para recomendarte que te pases por el calendario y anotes alli tu vuelo..también para decirte que se le ha ocurrido a un grupo de usuarios de ponese un pañuelo o lacito naranja en alguna parte visible para poder encontrarnos los egipto.comuneros.

Besotes

Comment

bon viatje,Cheli!

Hola Cheli.hace dias que no coincido contigo por el chat.
      Te deseo un buen viaje a Egipto .Aprovecha los buenos momentos que la vida te ofrece y se muy feliz.
      Un abrazo.

Comment

Yo me voy el lunes 22 (8 dias) ¿entonces tú que sales de jueves?
        Queda un MES!!!!!!

Comment

Hola !!

Judith, cierto, hace mucho que no nos vemos por el chat, tampoco puedo conectarme mucho desde hace días ya que hay mucho trabajo y no me queda tiempo, y cuando llego por la noche a casa pues la verdad es que no me quedan muchas ganas de seguir pegada al ordenador, pero bueno, ya pronto se acabará este faenón y podré volver a conectarme más a menudo.
          Choki, sí, salgo el jueves por la tarde, porque voy directa al Cairo y solo estaré hasta el Lunes. Lástima porque no coincideremos, no?
          Besitos a todos!!!! Flor!! pa ti tb que no te he dicho nada!!!!

Comment

No Chely..no coincidiremos.. Yo el lunes llego a luxor y el viernes al Cairo. Pero ya nos veremos luego aquí.. . besitos.

Comment

Working...
            X