Anuncio

Collapse
No announcement yet.

voy a egipto el 5 de mayo,

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AnubisTGN a mi lo que mas me gusto fue precisamente el entrar en las piramides, es cierto que no hay pinturas ni relieves, pero me encanto, es cierto que hace muchisimo calor y que en algunas es mas agobiante por la gente pero bueno, cada uno somos diferentes y no tenemos por que tener la misma opinion verdad?
    En cuanto a la ropa de abrigo yo hace 5 dias que regrese y con una cazadora tejana para las noches sobra, al menos en el cairo porque durante el crucero ni eso ya que hace mas calor aun en el sur.
    Lo de subir en camellos nos lo desaconsejaron porque dicen que no te bajan hasta que no les des una buena cantidad de dinero, es mas nos dijeron que no subieramos ni para hacer la foto porque despues no te bajan para asi cobrarte el paseo.

Comment

hola,

yo tb voy para egipto el viernes pero salgo a las 18.00 de Madrid.

Supongo que nos veremos por alli....

bEsos

Comment

hola,

salgo para este viernes.

Lo del visado no se aún como lo voy a hacer. Es mas barato en el aeropuerto pero me temo que a lo mejor ponen pegas en Egipto pq no les guste la idea?

Comment

Para GALAPAGERA

Yo voy tambien a Egipto el 5 de Mayo con Royal Vacaciones, con el Royal Egipto.
          Con visita de 3 o 4 dias (no me acuerdo ahora) a Hurgada.
          Hoy van unos amigos a confirmar los detalles de los Hoteles, barcos, horario de vuelo (en principio salimos a las 9:45), etc....

Ese nick de Galapagera de donde viene?. Eres de Galapagos?.

Comment

5 Mayo

Hola Nosotros Vamos El 5 De Mayo.
            A Que Hora Sales Tu?

Comment

Ya solo dos días....

Yo viajo el 5, y salgo de la T1 a las 14:00 horas, mí viaje es de travelplan.

Si podeis llevar un lazo o pañuelo naranja, yo llevaré uno atada a mí mochila todo el viaje.

Bueno un abrazo y a los que se van; preparar bien las maletas.

Gracias a todos los que contribuis en este foro, en el se puede aprender mucho para ir a Egipto, pero además también se pasan muy buenos ratos...
              JaMeRsMoN

Comment

Salimos El Dia 5

Tenemos Confirmada La Salida De La T1 A Las 13.55. La CompaÑia Aerea Que Nos Pone El Billete Es Msc. Llevaremos El Lazo Naranja En El Bolso (ya Esta Puesto). Muchas Gracias A Todos, Por Los Consejos Y Por La Confianza Que Nos Transmitieron Desde El Foro.a Todos Los Que Nos Vamos , Nos Veremos , Eso Seguro, Y A Todos Los Que Se Quedan, Nuevamente Gracias. Tendreis Noticias Nuestras Cuando Volvamos. Abrazos.....

Comment

Egipto es una maravilla

Nuestro viaje a egipto a sido una maravilla, ha salido todo muy bien royal vacaciones todo bien menos la jodienda de regreso haciendo escala en barcelona y despues a madrid, pero bien, Isis travel tambien genial y el gia un maestro....fotos de la motonave nile crown II
                  http://humano.ya.com/oscarylorena/eg...e_a_egipto.htm

Comment

Working...
                  X