Egipto es una maravilla
Nuestro viaje a egipto a sido una maravilla, ha salido todo muy bien royal vacaciones todo bien menos la jodienda de regreso haciendo escala en barcelona y despues a madrid, pero bien, Isis travel tambien genial y el gia un maestro....fotos de la motonave nile crown II
http://humano.ya.com/oscarylorena/eg...e_a_egipto.htm
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
voy a egipto el 5 de mayo,
Collapse
X
-
Salimos El Dia 5
Tenemos Confirmada La Salida De La T1 A Las 13.55. La CompaÑia Aerea Que Nos Pone El Billete Es Msc. Llevaremos El Lazo Naranja En El Bolso (ya Esta Puesto). Muchas Gracias A Todos, Por Los Consejos Y Por La Confianza Que Nos Transmitieron Desde El Foro.a Todos Los Que Nos Vamos , Nos Veremos , Eso Seguro, Y A Todos Los Que Se Quedan, Nuevamente Gracias. Tendreis Noticias Nuestras Cuando Volvamos. Abrazos.....
Leave a comment:
-
Ya solo dos días....
Yo viajo el 5, y salgo de la T1 a las 14:00 horas, mí viaje es de travelplan.
Si podeis llevar un lazo o pañuelo naranja, yo llevaré uno atada a mí mochila todo el viaje.
Bueno un abrazo y a los que se van; preparar bien las maletas.
Gracias a todos los que contribuis en este foro, en el se puede aprender mucho para ir a Egipto, pero además también se pasan muy buenos ratos...
Leave a comment:
-
Para GALAPAGERA
Yo voy tambien a Egipto el 5 de Mayo con Royal Vacaciones, con el Royal Egipto.
Con visita de 3 o 4 dias (no me acuerdo ahora) a Hurgada.
Hoy van unos amigos a confirmar los detalles de los Hoteles, barcos, horario de vuelo (en principio salimos a las 9:45), etc....
Ese nick de Galapagera de donde viene?. Eres de Galapagos?.
Leave a comment:
-
hola,
salgo para este viernes.
Lo del visado no se aún como lo voy a hacer. Es mas barato en el aeropuerto pero me temo que a lo mejor ponen pegas en Egipto pq no les guste la idea?
Leave a comment:
-
hola,
yo tb voy para egipto el viernes pero salgo a las 18.00 de Madrid.
Supongo que nos veremos por alli....
bEsos
Leave a comment:
-
AnubisTGN a mi lo que mas me gusto fue precisamente el entrar en las piramides, es cierto que no hay pinturas ni relieves, pero me encanto, es cierto que hace muchisimo calor y que en algunas es mas agobiante por la gente pero bueno, cada uno somos diferentes y no tenemos por que tener la misma opinion verdad?
En cuanto a la ropa de abrigo yo hace 5 dias que regrese y con una cazadora tejana para las noches sobra, al menos en el cairo porque durante el crucero ni eso ya que hace mas calor aun en el sur.
Lo de subir en camellos nos lo desaconsejaron porque dicen que no te bajan hasta que no les des una buena cantidad de dinero, es mas nos dijeron que no subieramos ni para hacer la foto porque despues no te bajan para asi cobrarte el paseo.
Leave a comment:
-
Respuesta para JamersMon ("Visado"
Hola!
Caray, yo tb marxo el 5 de mayo hacia Aswan, pero a las 9 de la mañana...
Te recomiendo hacer el visado una vez llegues al aeropuerto, sale por supuesto mucho más barato que en la agencia. Problemas ninguno. El único inconveniente es la cola de turistas procedentes de todos los viajes que allí nos juntaremos, con lo que la espera puede ser muy larga. Tómalo con muuuucha calma. Eso es todo (yo lo hice hace 4 años).
Pásalo bien :-)
AnubisTGN
Leave a comment:
-
Yo tb me voy el 5 de mayo!
Yo también voy para Egipto el 5 de mayo. Salgo de Barcelona hacia Aswan en el vuelo de las 9 de la mañana (si no les da por cambiármelo otra vez, claro).
Personalmente te felicito por haber elegido la visita a Abu Simbel en bus. Yo hice el recorrido hace 4 años (la primera vez que visité Egipto) y la verdad es que para mí fue una experiencia que no tiene precio. Fue un madrugón (en pie a las 4 de la mañana) pero mereció la pena. La única que iba despierta en el bus era yo aparte del guía y del conductor, claro está!!. Ver amanecer cuzando el desierto ha sido uno de los espectáculos más bonitos que he contemplado, mientras los demás dormían como osos en sus asientos, perdiéndose toda esa maravilla.
Respecto a las pirámides... me parece recordar que entré a ver la de Kefrén, pero no estoy segura, porque lo que más me quedó en la mente (tristemente) ha sido el recorrido a 4 patas por el angosto túnel, detrás del culo del turista que iba delante de mí. Una vez que llegas a la sala, no había mucho que ver, ni relieves ni nada. El aire parece que se vuelve más respirable (probablemente es que te has habituado ya a su rareza) y...¡hale! Vuelta para atrás. Además no tuve suerte con el tiempo. Había tormenta (¿raro, eh?) y cayó una tromba de agua que no veas. En esta ocasión espero tener sol y volveré a ver la Esfinge y las pirámides, pero no creo que vaya a entrar ellas. En mi modesta opinión creo que impresionan más desde fuera que desde dentro.
Por cierto, un consejito por si decides subirte a uno de los camellos que te ofrecerán los egipcios en los alrededores de la zona: desconfía, porque yo he visto galopar durante cierto "tiempo extra" a un turista confiado al que tuvieron dando más vueltas de las debidas hasta que al propietario del camello le pareció bien el precio de la propina.
¡Que lo pases muy bien! Seguro que volverás encantada.
Mira que si nos encontramos por allí...
Saludos,
AnubisTGN
Leave a comment:
-
5 de mayo
Hola ya me han confirmado el vuelo.
Salgo de la T1 sobre las 14:00 el día 5.
Buen viaje a todos!!
Leave a comment:
-
Visado!!!
¿Como pensais hacer el visado?
Aquí en la página recomiendan hacerlo por tú cuenta nada más llegar al Aeropuerto, ya que cuesta unos 15€, y si te lo hace la agencia cuesta 34€.
Alguién lo ha hecho?? Habeis tenido algún problema?
Yo creo que lo haré por mí cuenta, pero me da un poco de respeto, lo que me dirán luego los de la agencia.
Gracias
Leave a comment:
-
Para Victor
Hola Victor, yo también salgo de Madrid hacia Assuan el 5 a las 14:30, pero todavia no sé con quién vuelo, está semana iré a la agencia a por los billetes y ya comentaré la compañia en la que viajo, mí viaje es de travelplan.
Yo sigo recopilando información por el foro, para tener todo preparadito para el día 5!!!!!!!!!!
Bueno Salud y Muy buen viaje a todos!!!
Leave a comment:
-
voy el 5 de mayo a egipto
[Hola GALAPAGERA, nosotros tambien vamos el 5 de mayo para egipto, salimos de Madrid a las 14.30 hacia Assuan, volamos con Spanair y hacemos 3 dias de crucero y 4 en el cairo, nosotros tambien llevaremos el lazo naranja para poder identificarnos con el resto de los compañeros del foro.Un saludo.
Leave a comment:
-
yo tb voy el 5 de mayo
Hola, yo tb viajo el 5 de mayo con Royal Vacaciones, salgo de madrid a las 13:55 destino Aswan, Crucero Nilo (Aswan - Luxor) Crucero / El Cairo, visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge.
Hay alguien que tenga este circuito?
en el Cairo tenemos el hotel Pyramid Park. no sabemos que tal sera
Un saludo para todos y buen viaje.
Leave a comment:
Leave a comment: