Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Baños públicos en visitas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Baños públicos en visitas

Hola chicos, me gustaría preguntar, si en las visitas, por ejemplo pirámides, Valle de los reyes.........hay baños públicos y como son, lo digo por que me dijeron que los baños en vez de papel y sisterna, son magueras?Si los hay, hay que pagar?Están decentes?
    Gracias a todos.............. :

¿Los baños? atrevernos a llamarlos baños es mucho...jajaja

En las visitas son terriblemente malos, la cisterna no existe, algunos tienen un tubito para echar agua y otros cubos de agua a la salida para quien le apetezca echar agua. Muy, muy sucios, Normalmete alguien estará para darte papel higienico (un minitrozo) y pedirte propina.

De chiste, ya lo verás.
    ...vive y deja vivir...

Comment

Como ya han comentado varios foreros, baños públicos hay en la mayoría de los sitio, son como barracones metálicos. Lo de la manguerita es común en la mayoría de los paises árabes. Papel te dan un trocito a la entrada, y, en todos los sitios tienes que dar una propina. Yo no llegué a entrar en ninguno, si no podía aguantar entraba en el del autocar pero mi hijo y marido que son bastante meones me contaron que estaban indecentes.
      Aprovecha el barco, el hotel, un restaurante..... siempre están mejor que los del aire libre, pero vamos, cuando hay necesidad se usa lo que se tiene a mano.

Comment

Suscribo lo dicho arriba con una excepción: no me quedó más remedio que entrar a un baño público en el khan al khalili, ya te imaginas mi acojone, creí que sería dantesco. Pero no, un baño bastante limpio y a falta de papel higiénico me dieron un clínex al entrar y otro al lavarme las manos, increíble El único defecto es que era mixto, pero bueno, todo no se puede tener

Por otra parte te diría que no tuvieras tanto miedo. A ver si me explico, los baños no son un prodigio de limpieza, pero cuando salgo de noche por mi ciudad en los bares me los he encontrado bastante peor. De los que utilicé el único que entraba en la categoría de guarro/echa un cubo de agua para tirar de la cadena fue el del Valle de los Reyes. El mejor el de Abu Simbel, limpísimo, me cambié en él las lentillas y todo.
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Hay de todo...

Pues me suscribo a lo que dicen todos...

Los baños de los lugares turísticos, suelen ser barracones prefabricados y es para gente con estomago. Pasa lo mismo con los de los mercados o los baños publicos que hay en la calle.

Por el contrario: restaurante, hoteles....Suelen ser muy limpios y con chicas que te dan papel al entrar, para secarte las manos....

Hay mucha diferencia entre unos y otros...Pero siempre hay sorpresas cómo la de Tamit!

La mejor opción el el Valle de los Reyes es detrás de alguna montañita.....

Saludos!

Comment

Más.........

yo me imagino que probaré todos, por que bebo bastante agua y por tanto voy al baño miles de veces. Lo que si tenía apuntando para llevar eran toneladas de clinex.
            La limpieza estoy de acuerdo, baños más sucios que los que te encuentras cuando una sale de marchita.............guakkkkkkkkkkkkkkk....qué asco!!!!!
            En fin.......................intentaré aguantarme.
            Un beso

Comment

Suscribo todo lo dicho. A mí lo que me jorobaba era tener que pagar por echar un pis, con lo meón que yo soy, imaginaros, se me iba un dineral. Y algunos no se conformaban con una libra egpcia, quería más!!!

Comment

Tuvimos suerte en eso....

Hola,

En mi caso creo que tuvimos cierta suerte con los baños. Todos los encontramos limpios, eso sí, siempre llevando papel en los bolsos.

El penúltimo día fuimos a visitar las Pirámides y la Esfinge. Y me dió el mal de Tut de forma galopante. Imagínate.... salgo corriendo del recinto de la Esfinge y pregunto a los guardias dónde está el lavabo, me indican que a mano derecha....

Llego allí pegando botes porque no me aguantaba y el simpático chico de la puerta me dice que tenía que pagar, que se pagaba una LE o no entraba. Yo había salido de estampida y no llevaba nada encima. Le pedí en todos los idiomas que me dejara entrar y el tío que no.
                Hasta que llegó un Sr. francés con su esposa, se compadeció de mí y de mis prisas y me pagó la correspondiente libra. Si no, aún estoy allí. Siempre encuentras almas caritativas que te ayudan.

El único sitio donde los encontré inhumanos fue en el mercado de Alkhalili. Allí procurad no ir.....

Comment

Chic@s,

Nada comparable al 'barracón-WC' que hay frente a la pirámide roja de Dashur... incluso para un chico, entras con ganas de orinar y sales con ganas de vomitar (eso si es que sales, claro), porque yo me dije, 'aguanta la respiración' pero justo es en esos lugares cuando orinas orinas y orinas y no hay forma de parar, con lo que medio ahogado respiras de golpe y...

Comment

Jajajajaa...Menkhe....ya sabes para la proxima...con una mano la cosita y con la otra tapas la naricita.....nosotras lo tenemos peor...pero los chicos os podeis apañar muy bien....

Comment

Vaya, pues es curioso Shanon, a mí un vez me dejaron ir al baño sin pagar. Mi hermano entró al servicio de enfrente y yo al mío, y al salir me di cuenta que él llevaba mi cartera, se lo di a entender a la señora que cobraba y me debió ver en la cara que era verdad, porque me sonrió y me hizo gesto de que me podía ir. Desde luego el que te tocó a ti no tenía vergüenza, con lo que cobran de los turistas, que no suelen pagar 1 o 2 libras, sino lo mismo pero en euros, bien podía haberte dejado pasar
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

baños publicos en Egipto

Solo os digo una cosa..Los baños publicos en Egipto estan....para tirar a cada uno que vayais una foto! ja ja ja.

Comment

¡Ey! chicos nosotros pagábamos 50 piastras para ir al baño en el sur (desde Luxor a Assuan, El Cairo no vale, mínimo una libra) , y nadie se mosqueaba, es que somos meoncísimos y si no,hubiera sido un desembloso considerable (vi todos todos los baños, en serio, y para mí los peores fueron los de las pirámides...ufff).
                          ...vive y deja vivir...

Comment

los servicios.....

Como ya comenté antes, mi marido y mi hijo se hicieron el tour turístico de los servicios públicos y salían los pobres con unas caras..... yo tuve suerte y procuraba contenerme un poco. Cuando ya no podía más, le pedía al guía que me abrise el wc del autocar. Es evidente que aunque lo usábamos casi todas las del grupo no era nada comparable con los barracones. Los servicios de las típicas visitas a perfumes y papiros superlimpios (y no te cobraban si no comprabas), así que a agudizar el ingenio.

Comment

Working...
                            X