Plata tour
A mi me tocaron guias de plata tour pero tambien trabajan con club 5 estrellas.
Ahmed el guia del curcero y del Cairo era un encanto asi como los representantes de Asuan, Abu Simbel, y El Cairo. En ningun momento buscaron hacer negocio con nosotros, si habia alguien malo iban a la farmacioa, si tenias que ir al banco iban contigo, si querias algo en particular te ayudaban a buscarlo y a regatear, un encanto.
El guia de Dandara yAbydos sin embargo era como leer un libro, estaba como loco por irse a fumar.
Salu2
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Guías Egipcios - opiniones
Collapse
X
-
Mena tours
Nosotros tuvimos a un Sayid, y fue encantador, incluso despues de las visitas nos llevaba donde le pediamos, todo el personal de mena tours se porto genial con nosotros y Sayid nos enseñó muchisimo! Un tio genial
Leave a comment:
-
Yo viaje con royal vacaciones y me toco un guia llamado ISLAM, saber sabia mucho pero que poco diplomatico y que prepotente era, no me gusto nada su caracter ni a mi ni a mucha gente de nuestro grupo, siempre con prisa menos cuando se trataba de comprar en alguna tienda en las que llevaba comision donde se podia perder todo el tiempo que quisieramos.
En otra de las excursiones nos toco SAID, mas o menos igual de trato, es mas dejo a 4 personas en tierra en un templo porque no estaban en el bus a la hora que el dijo y no estaban no porque no fueran a tiempo sino porque no encontraron el sitio en el que habiamos quedado con el guia dentro de un templo inmenso. A lo mejor si el guia se mostrara mas pendiente nos habrian encontrado y no habrian quedado alli.
La verdad de los guias me he llevado una decepcion, los vi como forzados a hacer un trabajo que les aburria.
Leave a comment:
-
Hola Isisan , el año pasado estuve en egipto con Royal y mi guia se llamaba Khaled Saber , sera el mismo? alto, moreno, correcto y preocupado.
Saludos
patty
Leave a comment:
-
royal vacaciones
Yo tb viaje con royal vacaciones y no tengo ninguna queja, el guia Khaled era una muy buena persona, siempre pendiente de la gente, y si, como todos te lleva a las tiendas donde tiene comision, pero el trato es excelente. Sorprende lo bien que hablan el español, utilizando refranes. ¿Alguien que haya tenido este guía?
Leave a comment:
-
Originalmente Escrito por HERJUFBitxito, te he reflotado el post llamado:
Duda programa Club 5***** ( 1 2 3 ... Última Página )
WIPPER
Aqui encontraras información de guias, etc, miratelo.
Un abrazo
muchisimas muchisimas gracias!!!!!! jo con gente asi da gusto!!!!!
un besote
Leave a comment:
-
Mi guia
Yo viaje en Febrero con Royal Vacaciones y nuestro guia se llamaba Mohamed Mahmut, un señor de unos 30 años mas o menos (yo para las edades soy muy malo). Era simpatico pero tan solo se preocupaba de su trabajo, una vez terminadas las excursiones no se le veia el pelo por ningun lado. Como anecdota dejo que un compañero de viaje y yo teniamos que sacar dinero en Aswan y le dijimos que nos acompañara porque no sabiamos donde estaban los cajeros y de lo unico que se preocupo fue de decirnos donde se encontraban los cajeros pero que no nos acompañaba.
Asi que con la mayoria cuenta para las excursiones organizadas pero para nada mas.
Por lo demas Egipto es increible.
Leave a comment:
-
Hola, nosotros acabamos de llegar de Egipto, y ante todo deciros a los que estais preparando vuestro viaje, que es un destino maravilloso y para disfrutarlo al máximo.
Que lo que dicen de que madrugas es cierto, pero también tienes tiempo para descansar.
Yo de nuestro guia Saladino, "el tataranieto de Alejandro Magno" como nos decía, sólo os puedo contar que es maravilloso, un encanto, nos daba charlas sobre el pasado y la actualidad de Egipto, fuera de las horas de las visitas, además es historiador y explica las cosas de forma que te quedas con la boca abierta.
Ya os seguiré contando
Leave a comment:
-
para Bitxo
Bitxito, te he reflotado el post llamado:
Duda programa Club 5***** ( 1 2 3 ... Última Página )
WIPPER
Aqui encontraras información de guias, etc, miratelo.
Un abrazo
Leave a comment:
-
Guia Royal Vacaciones
Hola
Yo tuve de guia a Pepe, que realmente se llamaba Ahmed, pero se hacía llamar Pepe.
La verdad es que no tengo ninguna queja de él.
Mi motonave fue la Nile Crown II, y tampoco tuvimos ningún problema con la comida ni con el agua. Yo iba con mi hija de 11 años y todo el mundo nos decía que tuviésemos cuidado al lavarnos los dientes, la cara, etc... pero tanto mi marido, mi hija como yo nos lavamos los dientes y nos duchamos con el agua del grifo y no nos ha pasado nada de nada.
Leave a comment:
-
yo hago el viaje con 5*****club alguien me puede contar algo sobre los guias de este touroperador?? hago el viaje aventura en egipto de 15 dias.
muchas gracias de antemano.
besitos
Leave a comment:
-
me parece que no ya que es guía de Galaxia Tours....
Besotes
PD: pues como no tenemos video camara, hemos grabado este reportage y lo tenemos guardado jutno con las fotos del viaje...cuando volvimos a oír la voz de Tarek!!!su forma de decir "facila" Jajaja..nos dimos cuenta que esto lo teníamos que guardar!!!
Leave a comment:
-
Yo ví este reportage y me acuerdo del guía, me causó muy buena impresión. Tarek trabaja con Royal Vacaciones?
Leave a comment:
-
Tarek Hassan...
Buenisimo..mi marido solo volverá a Egipto (segun dice) si le vuelve a tocar Tarek como guía...Salió en la tele catalana en un reportage sobre el viaje de un grupo de personas con movilidad limitada...realmenet el number one..a sus grupos los llaman "family" (por si le suena a alguien)
Un besote
Leave a comment:
-
Yo no es que quiera defenderlos porque me parace un sacacuartos que te cobren 35€ por un visado que allí te cuesta 15€, que te lleven a tiendas que por ir con guía inflan los precios que da gusto, etc etc, pero hay que tener en cuenta que los guías en Egipto no tienen un sueldo establecido. Ellos cobran por las excursiones que sean capaces de vender, las comisiones que se llevan de las tiendas a las que llevan a los turistas y de los visados y propinas que piden nada más pisar suelo egipcio.
Eso hace que todo su futuro y estabilidad económica esté pendiente de un hilo y por eso muchos se sienten inquietos y llegan a cabrearse si la gente no les coge las excursiones opcionales.
Que nosotros no tenemos la culpa (cada uno mira por su bien) y ellos deberían ser lo más profesionales posibles en cualquier circunstancia, pero, al menos para mí, es entendible en algún momento. Eso no quita que un guía sea un plomo siempre y pase de sus "royalitos" sea cual sea la cantidad de productos vendidos.
Además, yo les haría la recomendación de que fueran los mejores posibles en su trabajo. Nosotros cogimos la visita al museo egipcio con Royal sólo por que nos lo enseñara Aladín. Que el cabreo que tuvimos fue monumental porque al final no vino él sino el otro guía (Mohamed) que comenté al principio del post.
Sean buenos, un besote
Ruth
Leave a comment:
Leave a comment: