Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guías Egipcios - opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lizz
    replied
    El Hotel es el Conrad y la Motonave puede ser una de las siguientes: Nile Crown II o III, Ti-yi o Nile Vision. Conoces alguna de ellas?
    Por cierto me han dicho que al llegar a la Motonave se quedan con el Pasaporte y te lo devuelven el último día. Es esto cierto? Si es así, pasas todos los días del crucero por ahí sin pasaporte?
    También quería preguntarte por los vuelos; nosotros viajamos con Spanair BCN-Luxor y la verdad es que se me hace un poco pesado demasiadas horas en avión. Y los vuelos internos, qué tal? Hacemos Abu Simbel en avión y después Aswan-El Cairo.
    Gracias por tu información.
    Un beso. Lizz.

Leave a comment:

• Jasmine
    Junior Member

• Jasmine
    replied
    Hola de nuevo Lizz.

Yo hice el programa "Crónica de Faraones". La verdad es que fue estupendo, aunque es cierto que ves tantas cosas en tan poquito tiempo que a veces te queda la sensación que te faltarían muuuchos días para poder dosfrutar a tope de todoas las maravillas que estás viendo.
    Yo tampoco soy nada fan de los viajes organizados, de hecho este fue el primero que hice de esta manera. Sinceramente no iba demasiado convencida, pero volví encantada. Como bien ha dicho mucha gente por aquií, sí creo que es un viaje que podrías hacer por libre, pero por mi experiencia te digo que ya verás como te va a gustar el viaje, aunque sea organizado. Igual no pasas todo el tiempo que quisieras en algunos sitios o tienes la sensación de que hay visitas a las que te llevan que tú no hubieras hecho por tu cuenta, pero lo bueno que tiene ir con todo programado es que no tienes que preocuparte por nada, simplemente déjate llevar y disfruta de cada cosita que veas. Siempre hay tiempo para volver y hacer el viaje a tu manera! Si lo que quereis son unos días de relax, de no pensar y de disfrutar, ya verás como es lo que vas a tener.

Sabes ya la motonave o el hotel que os toca?

Besitos!

Leave a comment:

• Lizz
    replied
    Gracias Urgup
    la verdad es que eres toda una experta en guias de Royal, espero que quedemos tan contentos cómo tú, ya te contaremos a la vuelta.
    Un beso. Lizz.

Leave a comment:

• Urgup
    Senior Member

• Urgup
    replied
    Yo he conocido (y disfrutado) de varios guías de Royal Vacaciones y he salido mucho más que satisfecha.
    Uno fue Aladín, muy muy bueno, egiptólogo y muy buen profesor. Hasta nos hacía esquemitas en papel de los tipos de templos, árboles genealógicos de dioses,etc. Muy profesional. Hasta me presentó a su sobrino pa que hiciéramos amistad, jajajja. En mi segundo viaje tuve ocasión de verle un momentín. Lástima que luego no nos viéramos en el Cairo con más calma pero me hizo mucha ilusión volver a verle y ver que se acordaba de mí.
    El guía que he tenido en mi segundo viaje se llama Nasser. También muy bueno y muy amable, muy gracioso. Es cierto que no le he conocido como una turista normal (yo viajaba con dos amigos egipcios) pero no puedo decir más que es una gran persona.
    También tuve un guía en el Cairo, para el museo, la ciudad de los muertos, etc. que se llamaba Mohamed (menuda pista, ehh, como no hay Mohameds...). Este... no me gustó mucho. No porque no fuera buen guía sino porque no terminamos pillarnos el punto. En nuestro grupo éramos muy poquitos y en esas excursiones en vez de estar con Aladín nos pusieron con él y su grupo y claro, a nosotros no nos hizo apenas caso. Éramos los polizones. Ahora en febrero le vi en Karnak pero no le dije nada. No me pareció oportuno.
    Y ahora, también en febrero , tuve a otro guía para Philae. El problema es que no tengo ni idea de como se llama. Es un señor ya un poco más mayor. De cincuenta y algo. Parece un poco cascarrabias pero luego es un guasón. Nos explicaba las cosas y a la vez nos examinaba para ver qué habíamos aprendido a lo largo del viaje. Y si no respondíamos bien nos sermoneaba, jajajaa. Un par de días después nos lo encontramos en El Cairo, jeje. El mundo (o Egipto, aunque no lo parezca) es un pañuelo

Supongo que habrá de todo pero por mi experiencia te puedo decir que tranquila, son muy buenos guías.
    Pásalo muy bien.
    Un beso

Leave a comment:

• Lizz
    replied
    Hacemos el programa Flor de Loto 2 (4N crucero + 3N Cairo). Lo conoces? Qué tal?
    La verdad es que lo único que no me acaba de convencer es que lo llevamos todo incluido en El Cairo (todas las excursiones y comidas). Es la primera vez que viajamos con todo incluido y no sé qué tal irá, a nosotros nos gusta hacer algunas excursiones por libre, pero esta vez necesitamos desconectar totalmente ya que hacemos este viaje después de una época de bastante estrés, que hemos decidido que no queremos preocuparnos absolutamente de nada. No sé, a ver qué tal sale, no es nuetra manera habitual de viajar pero ya os contaré.

Tu que programa has hecho?

Lizz.

Leave a comment:

• Jasmine
    Junior Member

• Jasmine
    replied
    De nada Lizz! Siempre es agradable echar una manita. Espero que tengas un viaje inolvidable, por lo menos tan maravilloso como fue el mio. Yo estoy deseando volver, y eso que sólo hace un mes que estuve allí! Siempre había soñado con ir a Egipto, y aún así ni en mis mejores sueños imaginé que me pudiera gustar tanto! Estoy incluso planteándome ir a estudiar allí.

Cuándo te vas? Qué programa vas a hacer?

Besitos!

Leave a comment:

• Lizz
    replied
    Gracias Jasmine,

estoy deseando que me toque a MUBARAK, y si así es le diré que tengo muy buenas referencias suyas, quizás se acuerde de ti.
    Ya te contaré.
    Besitos. Lizz.

Leave a comment:

• Jasmine
    Junior Member

• Jasmine
    replied
    Hola Lizz!

Lo primero, encantada de saludarte. Lo segundo decirte la SUERTE que tienes por estar a punto de hacerte ese pedazo de viaje a Egipto! Te va a encantar, qué país tan maravilloso!

Lo tercer (lo que nos interesa en este tema) es tratar de "contestarte" a tu pregunta: Yo viajé con Royal Vacaciones en marzo. A pesar de todo lo que he leído por aquí, yo no tengo ninguna queja sobre la mayorista. De verdad que el viaje fue inmejorable. Supongo que en normal que de vez en cuando surja algún que otro problemilla (también hay que ir preparado para eso, y tomárselo con el mejor humor posible!), pero en mi caso todo fue perfecto.

En cuanto al tema de los guías, el mio fue un hombre llamado MUBARAK. Hombre de unos 50 años (no soy demasiado buena para calcular la edad...), egiptólogo, licenciado en derecho, con un castellano perfecto y muy muy culto. Daba gusto oirle hablar. Para mí,el mejor guía del mundo, fue todo un placer pasar esos 8 días con él. Es un hombre cariñoso, atento, preocupado siempre por cómo estábamos, por qué tal lo estábamos pasando, por todo. Daba gusto levantarse a las 5 de la mañana y verle a él sonriendo!

Pues esta es mi opinión, espero que te sirva de algo.

un saludito!

Leave a comment:

• Lizz
    started a topic Guías Egipcios - opiniones

Guías Egipcios - opiniones

Hola foreros,
    por fin ya lo tengo confirmado, el día 1 de mayo salgo para Egipto ( ya falta poco!!!!).
    Ahora lo que os quiero preguntar es lo siguiente:
    Está claro que en todos los viajes es muy importante el guía que te toque, ya que éste puede hacer que el viaje acabe siendo más redondo o menos. Yo viajo con Royal Vacaciones y he visto en el foro que hay opiniones muy buenas sobre algunos guias (ej. Sherif Shaheen, Esnaway, ...), pero creo que estos no trabajan con Royal Vacaciones.
    Me gustaría recibir opiniones de gente que haya viajado con Royal para saber qué guias puedo encontrar con esta mayorista y qué tal son.

Muchísimas gracias a todos.

Lizz.
Working...
X