Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guías Egipcios - opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Abrojito
    Senior Member

• Abrojito
    replied
    Originalmente Escrito por abrojito Ver Mensaje
    interesante

arribaaaaaaaaaa

Leave a comment:

• Abrojito
    Senior Member

• Abrojito
    replied
    Interesante

Leave a comment:

• Abrojito
    Senior Member

• Abrojito
    replied
    de acuerdo....

Leave a comment:

• flor de ceibo
    Senior Member

• flor de ceibo
    replied
    reflotando temas ...

Leave a comment:

• SAORET
    Senior Member

• SAORET
    replied
    Subamos este tema tan interesante ....

Leave a comment:

• SAORET
    Senior Member

• SAORET
    replied
    ¡Arriba con él ....!

Leave a comment:

• Celso Vernon
    Senior Member

• Celso Vernon
    replied
    Originalmente Escrito por akton
    Pues sí, eso me pasó Celso, para que veas que mala suerte la mía. La verdad es que me gustaría abrir un tema a ver si a alguien le ha pasado algo así, a mi me cortó el rollo qué quieres que te diga. Y las mujeres que iban pues...como que me gustaba sólo una y no pasó nada porque estaba enamorada de otro y lo estaba pasando mal y había echo el viaje para escapar un poco del tema.
    Hombre, el tío era guapo, el nene de las nenas, pero luego resulta que son homosexuales, y no pasa nada pero que yo no sabía dónde meterme los últimos días, qué hubieras echo tú en mi lugar?

Salu2
    ¿Yo?

Pues la verdad, nu se... Pero claro, yo tengo varios problemillas. Uno de ellos es que odio los barcos; otro, la muchedumbre; otro que soy muy joio en cuanto a eso de viajar y prefiero pisar las arenas y mezclarme con los nativos a estar como un zombi en un viaje organizado. Y en cuanto a la chica que te gustaba, si te gustaba pues nada, unas palabritas con ella a ver que hubiera pasado... Que te rechaza, pues nada, rechazo que te crío... Que no te rechaza, pues a usar la imaginación... Me temo que en estos temas tan personales no puedo ni quiero ponerme en la piel de nadie, ya tengo bastante con mi propia piel, la cual, por cierto es muy suave (avatar)...

Saludos
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 07-20-2010, 06:37 PM.

Leave a comment:

• Celso Vernon
    Senior Member

• Celso Vernon
    replied
    Originalmente Escrito por akton
    Pues mi experiencia es un poco cutre y pienso que debería haber puesto una reclamación en la empresa cuando regresé de mi viaje de Egipto. Mi viaje fue un viaje de singles y el guia este, Ashraf, se me insinuo al final del viaje de una forma clara, aunque sin pasarse, sino sí que se hubiera liado. Creo qeu se pensaría que yo era homosexual también o algo de eso, la verdad es que el guía era guapo y las chicas del viaje estaban tontas con él, si hubieran sabido....no tengo nada en contra de los homosexuales pero a mi en particular me cortó el rollo en el viaje. Un saludo a todos
    ¿Cómo que te cortó el rollo del viaje, ché (valenciano)?... ¿Tu viajabas solo (por lo de single)?... Y con tantas chicas guapas no... vamos qué, ¿nada de nada?... ¿Cuantos días estuviste de viaje?... ¿Que trayecto hiciste?... ¿Que viste?... ¿Así que el guía era guapo, eh?...

Leave a comment:

• La joya del Nilo
    Junior Member

• La joya del Nilo
    replied
    Yo estuve la última semana de junio, y nuestro guia fue fantástico, pudimos disfrutar de sitios donde no va casi nadie, y todo gracias a él porque todas esas visitas no estaban incluidas y nos las recomendó para que pudieramos disfrutar de todo lo que Egipto esconde, yo personalmente quedé encantada por su interés de enseñarnos más y más. Desde aquí te mando un abrazo, Mario estuviste genial.

Leave a comment:

• ninfa
    Senior Member

• ninfa
    replied
    Yo fuí en Mayo.
    Tube un guía llamado Árabe, explico fatal y era un interesado.
    Aunque el peor fue Mohamed Tantawy el representante de la agencia.

Leave a comment:

• piedrapreciosa
    Member

• piedrapreciosa
    replied
    yo tuve a sherif

Hola a todos, yo estuve en egipto a finales de mayo principios de junio...
    nosotras tuvimos de guia a sherif que creo que la mayoria lo conoceis porque colabora en el forum respondiendo nuestras dudas... y la verdad es que el viaje estuvo muy muy bien, el guia se porto muy bien con nosotras y el viaje fue inolvidable... que mas añadir?
    Besos, hasta pronto!!!

Leave a comment:

• karmetateta
    Senior Member

• karmetateta
    replied
    Yo conozco a Nasser de Iberojet.

Puedes ponerte en contacto conmigo por MP.

Saludos,

Carme

Leave a comment:

• Urgup
    Senior Member

• Urgup
    replied
    Originalmente Escrito por nefrita_7
    Alguien me puede ayudar?

Me gustaría saber algún dato sobre un guia llamado Nasser

Hola!!

Te he mandado en un mensaje privado unas fotos de un guía que yo tuve que se llama Nasser. Si es él, te paso el teléfono. No es que no lo quiera dar pero me lo han tenido que decir y no soy quién para ir dando datos de la gente al tun tun sin su permiso y menos aún si no estamos hablando de la misma persona.

Confirmame que es él, vale?

Un besazo y bienvenida al foro!

Leave a comment:

• nefrita_7
    Junior Member

• nefrita_7
    replied
    Nefrita_7

Alguien me puede ayudar?

Me gustaría saber algún dato sobre un guia llamado Nasser

Leave a comment:

• eja