Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otro novato en el foro...!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro novato en el foro...!!!

Buenas tardes a todos...!!!

Bueno, pues como muchas otras personas por fin voy a poder realizar uno de sus sueños... ir a Egipto.

Vamos 4 personas, y lo hemos reservado en V. Halcón (Travelplan). Salimos el 7 de agosto y haremos 4 días de crucero por el Nilo y 3 días en el Cairo.

Estoy leyendo mucho sobre Egipto para ir bien preparado, pero me podéis dar algún consejo???

Pues muchas gracias y ya os iré explicando como evoluciona la preparación de mi viaje...

Gracias..!!!

hola, Bemnitole..BIENVENIDO AL FORO..

Buneo pues´consejos??? 10.000 millones..Jajajajaj..Mejor planteas tu dudas e intentamos resolverlas

Besotes

Comment

Hola Benitole, bienvenido al foro, espero que aqui encuentres las respuestas a todas tus dudas sobre egipto.

Me parece super bueno que estes leyendo sobre egipto, es la mejor forma de ir preparado, aca encontraras variada informacion, tanto de historia (en el otro foro) como en el viaje propiamente tal.

Solo puedo aconsejarte que sigas leyendo el foro y si tienes alguna pregunta en particular, la hagas, con gusto te ayudaremos

Saludos

patty

Comment

Bienvenido al foro.......

¡Hola, Benitole! Bienvenido al foro. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos y, como dice Flor, consejos........ muchísimos. A medida que vayan surgiendo dudas, plantéalas. Seguro que podremos ayudarte. Un abrazo.
        "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Comment

Working...
        X