Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Propinas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hola a todos, gracias por vuestros mensajes. No sé, creo que lo que me pasa es que necesito de verdad unas laaaargas vacaciones de internet y de todo en general. De momento estaré 10 días por los países nórdicos, a la vuelta seguro que veo las cosas de otra forma. No aseguro nada porque ahora mismo estoy saturada, pero al menos que sepáis que me replanteo seguir aquí, que ahora mismo no es poco.

    Un abrazo muy grande para todos, muy en especial para javso (perdón, creo que fui yo misma la última que hizo la broma con lo del lado oscuro ), para Aztekanhom (pero hombre, vaya peazo campaña que te has marcado a mi favor y yo que no recuerdo haberte ayudado nunca personalmente...), hpubulla (¡esas fotos, que no decaigan!) y ladychena (le transmitiré tu deseo a Papá Noel, descuida ). Pero también para los que me dejo en el tintero. Saludos.

    Tamit
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #47
      Hola Tamit¡¡¡¡¡¡¡


      Te deseo de todo corazon y además de verdad de la buena un MUY BUEN VIAJEEEEE¡¡¡¡¡

      Desconecta pásalo bien, diviértete, vive a tope , al 100 % todo lo que alla veas y cuando vuelvas seguro que todo lo ves des de otra prespectiva..



      Ojala llegues a la conclusión que no vale la pena estar de esta manera;
      y te replantees tu posible marcha: Hay mucha gente aqui que te aprecia entre ellas yo una de ellas¡¡¡.

      Besitos¡¡¡¡¡¡¡ y buen viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment

      Working...
      X