Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave Sun_ray

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave Sun_ray

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 06-25-2006, 04:23 PM.

  • #2
    Hola Bussaco, yo me voy el 2 de julio y también me asignaron la SUN RAY, no hay ninguna información de ese barco, parece estupendo. La única info que tengo es la que me dio una chica de la agencia, que dice que viajó en él y que todo está espectacular. Nada más. Me temo que serás vos el encargado de anoticiar al foro, cuando vuelvas, de los detalles que queremos saber. Yo creo que te no te va a defraudar el crucero, porque según dicen es de la calidad de la Amarco y de la Hamees que son buenísimas.

    Comment


    • #3
      parece que nadie ha estado en ella aun....sorry pero si te la cambiaron por el amarco , es por que es buenisima.....

      Suerte y si sabemos algo antes que te marches ya te contaremos, sorry

      patty

      Comment


      • #4
        Encontré uno!!!

        Bussaquito, mirá lo que encontré!!! ehhh!
        Te transcribo el mensaje que encontré en un foro, si es así, hemos sacado la lotería amigo!

        Re: NOS VAMOS A EGIPTO!!!!!! DUDASSSSSSSS14:25 / 11/07/2005Invitado /
        acabo de llegar de egipto y la motonave era un cielo, ha sido un crucero maravilloso, estabamos en una motonave de lujo superior, la sun ray, y ha sido un viaje inolvidale, la motonave super limpia y la gente super amable con nosotros, hemos tenido una luna de miel preciosa. Te recomiendo el lujo superior, porque no es tanta la diferencia de precio y alli se nota de lujo a lujo superior muchisimo.


        http://72.14.203.104/search?q=cache:...s&ct=clnk&cd=8

        Mi querido amigo, por fin hemos encontrado alguien que haya viajado en la Sun Ray!!!

        Comment


        • #5
          otro más que la conoce...

          Hola Bussaco estoy investigando, encontré otro más que ha viajado en la sun ray....

          [I]14:55 11/07/2005
          Título Re: EGIPTO 4 DE JULIO
          Mensajehola, yo he hecho el crucero de iberojet de 12 dias, 8 de crucero y 4 en el cairo, en lujo superior, llegamos el 27 de junio hasta el 8 de julio y puedo decirte que el viaje ha sido maravilloso, el crucero inolvidable y en el cairo el hotel es precioso. Ademas, justo debajo del hotel hay un centro comercail muy bonito donde comes por un precio muy razonable y muy bien. Iberojet se ha portado genial,no hemos tenido nigun problema, todo a estado super bien organizado y nos ha quedado el recuerdo de una luna de miel maravillosa, el sun ray, es un barco muy chulo, donde la gente te hace sentir como en casa, amable, simpáica y están por ti para cualquier cosa que te haga falta. Vale la pena viajar así.

          http://foros.viajar.com/SForums/$M=readmessagerep$TH=3859903$F=35300$ME=9955951$P= 1

          Comment


          • #6
            Otro más..

            Son buenas referencias, yo ya me estoy quedando tranquila, espero que vos también no?
            Besos

            Egipto
            Fecha19:33 12/07/2005
            TítuloGracias Iberojet y gracias <b>Tarek Alfayed</b>
            MensajeAcabamos de llegar de nuestra luna de miel. El viaje ha sido genial, muy bien organizado. La motonave era el Sun Ray y el Hotel el Four Seasons. Que puedo decir, en el Sun Ray nos han tratado como en familia, son una gente maravillosa y la motonave es preciosa. El crucero por el Nilo ha sido maravilloso. Gracias Iberojet, por hacer de nuestra luna de miel, un recuerdo inolvidable, y gracias al Sun Ray y a toda su gente.
            Tambien le agradecemos a nuestro super guia Tarek, el "Faraonazo", que haya hecho que nuestro viaje sea todavía más especial. Gracias Tarek, no te olvidaremos. Un besazo al mas faraonazo.


            http://foros.viajar.com/SForums/$M=readmessage$TH=3942786$F=35300$ME=9964288

            Comment


            • #7
              De hecho afortunados!!!!!

              Amigüito Bussaco y queridisima Flor de Loto:

              Lei los comentarios y la ayuda de referencias, y si esta regenial me dice la agencia. Bueno Bussaco de hecho nos cruzaremos en esa nave muy prontito, yo igual que tu estoy que cuento los dias, las horas y los minutos. Estoy super contenta con este viaje. Y parece que el destino quiere que conozca a Bussaco, asi es que espero lograr una linda amistad contigo Bussaco y nos vemos pronto. Estos dias ya cierro trato con mi agencia solo esta por detallarme detalles de translados porque estoy confiandole a esa agencia toda mi estancia en Egipto hasta la eleccion del hotel, lo mas seguro es que este en el Flamenco Hotel.

              Bueno Saluditos a todos.

              Su linda amiga peruanita Rocío
              Sldos a todos,

              De una linda Peruanita : Rocío

              Comment


              • #8
                Hola, Is...como me encanta esto de "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR" , tengo que puntualizar que nos oy yo pero la compañera Flor de CEIBO que te ha dado todas estas ref...

                Un besote a los tres y , Bussaco e Is..acordados de haceros una foto !!!!

                Un besote

                Comment


                • #9
                  Vamos en la SUN RAY, salida 9 de juniooo

                  Hola a todos, nosotros viajamos en la SUN RAY, salimos para Egipto el dia 9 de junio, a la vuelta os cuento de como nos ha ido en la motonave.

                  Comment


                  • #10
                    Para Beljor y Bussaco

                    Amigos:

                    Si que lindo espero la pasemos de la refurinfunflay y minimo una fotito nos tomaremos, no olvideis el lazo naranja....

                    Y para flor de CEIBO muchisimas gracias por las ref...y para flor de loto un gran abrazote....igual aunque no hayas sido la que aporto en este tema se que eres una persona superlinda...

                    Slditos a todos,

                    Rocio
                    Sldos a todos,

                    De una linda Peruanita : Rocío

                    Comment


                    • #11
                      Hay mucho más....

                      Chicos lean esto que saqué de la página de turismo de unos ingleses.- Lo traduje un poquito, pero si saben inglés véanlo en el link. Yo creo que después de estos testimonios, no más preocupación, todas las referencias han sido buenas. A disfrutar.
                      Besitos
                      --------------------------------------------------------------------------

                      4:22 P.M., 21 de enero de 2005
                      podría cualquiera aconsejame si el m/s sunray vale la pena reservar para una travesía por el Nilo, también como fue el tiempo en octubre/noviembre últimos.
                      ------------------------------------
                      3:27, 3 de febrero de 2005
                      Hace una semana atrás estuvimos en el ms Sunray. Primera clase por todos conceptos. Tiene grandes cabinas, alimento excelente y servicio, realmente no podríamos criticar ninguna cosa.
                      Mirábamos otros barcos y hablabamos con mucha gente y Sunray estaba en el más alto nivel.-.
                      Reservamos vía Kuoni y teníamos guías turísticos superiores que nos hicieron todo muy interesante.
                      En enero se supone que debería ser la época más fría del año, pero las temperatura de día estaba muy bien. Caliente y asoleado hasta 70s mediados de. Temprano por la mañana eran cerca de 9/10 frío pero pronto comenzaba a calentar. Solamente un salto era necesario para comenzar temprano. Oct/nov no debe hacer tanto frío.
                      Cualquier pregunta específica házmela saber.
                      [email protected]
                      ------------------------------------------------
                      8:32, 24 de mayo de 2005
                      Después de una extensa investigación (nivel más alto incluyendo/anuncios de viajes disponibles en los E.E.U.U. y otros mercados), decidimos reservar en Sun Ray con Kuoni. Todo fue absolutamente perfecto y de un gran nivel. No puedo criticar nada. El alimento era delicioso, abundante, variado, la comodidad y el cuarto de baño estaba en condiciones excelentes, el representante del viaje nos mantenía informados y su entusiasmo contagioso. Kuoni pareció ser altamente profesional y organizados.
                      El viaje costó algunas cientos de libras más por persona que en algunos otros barcos pero en mi opinión, bien digno de él. Hay diversos “niveles” de estrella 5 en Egipto y éste estaba probablemente en el segundo puesto. No sufrimos de ninguna problema estomacal y no nos preocupamos de lo que comimos a bordo, nosotros comimos las ensaladas, la fruta, bebidas con hielo, el etc. Toda era de un extremo gran nivel . Pensé que si íbamos a estar en el barco por 7 días, debíamos jugarnos y elegir algo bueno. Es distinto a estar si en un hotel que puedes salir.
                      Era absolutamente un viaje intenso, nos levantamos temprano para ir a un sitio y había mucho que hacer. Fuimos en Nov de 2004 y el tiempo era perfecto.
                      --------------------------------
                      10:16, 23 de julio de 2005
                      Trinquete, nosotros tomamos muchas fotos en Egipto pero no del barco. El exterior no parecía especialmente impresionante (como la mayoría de los otros barcos en el Nilo) pero el interior era de un gran nivel ,muy buenos mobiliarios, de calidad, limpios y nuevos. Moderno y comparándolo levemente con algunos barcos que caminábamos, que tenían cortinas pesadas, las guarniciones plateadas oro, chandeliers, El Sun Ray es absolutamente elegante. Pienso que las habitaciones que mejor están (4ta cubierta) son bastante grandes que hasta para 3 la encontrarás cómoda. Nosotros pedimos que nos cambien a un piso más alto (el nuestro estaba en la 3ro cubierta), con un cuarto de baño muy cómodo, agradable.

                      ------------------------------------------------------------



                      http://www.tripadvisor.com/ShowTopic...er_Valley.html[/RIGHT][/LEFT]

                      Comment


                      • #12
                        Flor de Ceibo gracias

                        Excelente!!! ah es una maravilla...ahora si totalmente convencida me ire en esa nave...no se si sabes pero me cruzare con nuestro Bussaco pues estamos programados para la misma fecha en esa nave..

                        Saludos Coordiales

                        Rocio
                        Sldos a todos,

                        De una linda Peruanita : Rocío

                        Comment


                        • #13
                          Bussaco

                          Si pues yo tambien emocionadisima....Estoy que cuento los dias, las horas y hasta los minutos..de seguro la pasamos de lo mas chevere...

                          Rocio
                          Sldos a todos,

                          De una linda Peruanita : Rocío

                          Comment


                          • #14
                            para bussaco

                            hola amigos, me temo que no vamos a coincidir en la nave Sun Ray...
                            Nosotros empezamos por el Cairo del 9 al 11 i el 12 embarcamos en la Eugenie. Hacemos el recorrido al reves...
                            Creo que nos cruzaremos a medio camino....
                            Pero llevaré el lacito naranja

                            Comment


                            • #15
                              Beljor

                              Que penita amigo Beljor...me hubiese dado un gustazo y yo tambien llevare el lazo en mi mochilita la cual llevare siempre...un beso

                              Rocio
                              Sldos a todos,

                              De una linda Peruanita : Rocío

                              Comment

                              Working...
                              X