Anuncio

Collapse
No announcement yet.

telefonos de taxistas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• telefonos de taxistas

Hola Llevo Varios Dias Leyendo Msgs Pero No Me Habia Atrevido A Participar.me Voy El Dia 19 Con Un Viaje Organizado Pero La Visita Al Cairo Solo Incluye Piramides.porfa Podriais Facilitarme Un Listado De Tlfn De Taxistas?a Ser Posible Que Hablen EspaÑol.muchas Gracias Ya Os Ire Consultando Dudas

Tampoco os compliqueis mucho con el tema de los taxis, nosotros lo contratamos a traves del hotel y el precio era igual que el de la calle.

Comment

Hola,veo que ya te han dado los teléfonos, sólo decir que el Nasser Zaid que recomienda oscarcp y el que recomiendo yo son el mismo, para que no os hagáis un lío. Y sí, es más que recomendable: habla inglés, conduce bien, es educado y muy muy simpático, ah, y escucha música de la buena Vamos, que entre los tres taxistas que me llevaron y cuyos teléfonos he puesto aquí es el que escogería para una visita larga si volviera a Egipto
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que aportais vuestras experiencias en el foro, ya que gracias a ellas mi viaje en semana santa salió fenomenal. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

Nosotros contactamos con Ahmed (un taxista que alguien recomendó en el Foro) y la verdad es que fue muy agradable y todo salió fenomenal.
        Habla bien inglés, es muy serio y puntual y además trabaja para la embajada española (aunque es una tontería, da una cierta garantía). El coche es una ranchera, bastante decente para lo que alli se estila, por lo que caben 6 personas.

El primer día estaba puntual en el lobby del hotel. Nos presentó a su hermano con el que al final pasamos el día. Habíamos quedado con él el día anterior por la noche, pero resulta que posteriormente le llamaron de la embajada y tuvo que trabajar ese día. Si bien su hermano habla peor el inglés, fue muy agrabable e incluso nos prestó dinero (50EGP) para pagar la entrada de la ciudadela. Nos recogió a las 9.00a.m y nos devolvió al hotel a las 8:00 pm. El recorrido fue sakara, dashur, ciudadela, ciudad de los muertos, heuropolis, fabrica de papiros (es más barato si vas sin guia) y el kalili.
        El precio que había acordado fue 100 EGP aunque al final le dimos 150EGP (se había portado fenomenal

Al día siguiente Ahmed estaba como un reloj a las 9:00 am. Visitamos el barrio copto, las mezquitas y luego nos dividimos. Unos fueron con él a comprar camisas de algodón (muy baratas por cierto) y telas de seda y otros nos quedamos en el Kalili. Lo más gracioso es que como no sabía donde llevarnos para comprar las camisas al gusto europeo, llamó a la embajada española y estuvimos hablando con una chica llamada Amaia que fué quien nos recomendó el sitio (por supuesto le explicó a ahmed como ir). Les devolvió al hotel a las 2:30 p.m.

Habíamos acordado 50EGP y al final le dimos 80EGP porque se había portado bien y además le mareamos un pelín con el tema de camisas y sobretodo con la compra de la seda.

Espero que os sirva

Comment

Refloto este tema para quien le pueda servir de ayuda.Un abrazo.
          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Joooo...lo vuelvo a reflotar para la gente que viaje prontito.
            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Y yo lo refloto otra vez para los futuro viajeros

Comment

Me temo que no puedo ayudarte con lo de Lúxor, porque no cogí allí ningún taxi Pero si el trayecto es coto, como puede ser del templo de Edfú al barco puedes alquilar una calesa, que es muy barata y te permite disfrutar más de las vistas de la ciudad. A mí lo que más me impactó fue ver todas esas fotocopiadoras a pie de acera, directamente en la calle, jejeje

Comment

Taxista en Asuan

Hola foro,

Dejo en este post el teléfono de los taxistas en Aswan... el que nos llevó a Abu Simbel y el que nos lo consiguió, otro taxista:

El del microbús (10 plazas): Ahmed: 0124518750 y su email: hamadaguide_20_3@yahoo.com. Solo habla inglés.

Y el teléfono del taxista que nos llevó hasta el microbús, un hombre mayor y amable, algo de castellano e inglés: Mohamed, 0128928350 (taxi de 6 plazas), te llevaba también al poblado nubio (con lo mismo que las agencias) o a Philae si querías.

Un saludo!!

Comment

Hola, ¿hay algún taxista que admita 7 personas ? Somos 4 adultos y 3 niños y nos vamos el 21 de este mes.

Comment

Hola. Nosotros tambien salimos el 21 de este mes, pero solo somos dos adultos y una niña (10 años). Con que compañia vais.

Nosotros hacemos el programa Isis II de travelplan.

Un saludo. Carmela

Comment

Hola Carmela, nosotros vamos con MapaTours - Tierra Joven, hacemos el circuito Brisas del Nilo 11 días .

Comment

Bueno no coincidimos con el programa y seguramente tampoco iremos en la misma motonave... pero ya sabes lacitos naranjas para saber que somos foreras de egipto.com

Saludines.

Pd. Yo estoy histerica... tengo bloqueo mental de tanta información.

Comment

por eso no te debes preocupar taxis hay muchos taxistas que hablan en castellano muchos tambien, y segun tengo entendido el taxi es el transporte más barato que hay allí y cuidao! tambien hay que regatearlo jaja
                            besos
                            .Marina.

Comment

Interesante

Tomo nota.

Comment

Working...
                              X