Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cumplí mi sueño

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cumplí mi sueño

No os podeis imaginar cuánto os he echado de menos. Volví accidentada de Egipto y me han tenido medio enclaustrada. Algún día que otro me dediqué a revisar mis fotos, pero de ahí no pude pasar. He estado leyendo los viajes de todos los que se fueron como yo en Semana Santa y debo estar muy sensible porque casi, de verdad, se me saltaban las lágrimas. Me los he degustado como si fuesen el mío y por fin, he decidido ponerme manos a la obra para compartir con vosotros mi experiencia.
    Algunos ya sabeis que llevaba más de media vida deseando hacer este viaje y volví tan llena de emociones que me ha costado mucho ordenar mis ideas. Bueno, también hubo cosas negativas, como siempre, pero os aseguro que ni lo peor de lo peor ha conseguido amargarme este viaje.Se me hizo cortísimo y lo de los madrugones ni me dí cuenta, tal era el ansia de ver. En fin, si estais dispuestos y me lo permitís, enseguida os pondré unas fotos (pocas para no cansar) y algún relato sin pasarme tampoco. Ojalá sirva de algo para los que se van y, sobre todo para los que han vuelto. Un besito y hasta prontísimo.

Marimar, guapa!!
    ¿¡¿¡ pero que te paso !?!? espero que no sea nada grave, y se trate de un esguince o algo asi... de todo corazon te mando todos los besos energeticos del mundo

Y lo del relato..... Pues cuanto antes mejor, que estamos con el sindrome de abstinencia asi que nada de pocas fotos y un par de parrafos, ok??

Bueno lo dicho, recuperate loo antes posible y cuando tengas animo y fuerzas nos cuentas como fue tu experiencia en Egipto!!
    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
    ORANGE POWER

Comment

Marimar ponte buena pronto!

Aquí nadie se aburre de leer relatos de Egipto ni de ver fotos, así que tu explayate sin miedo.

Un besooo
      ...vive y deja vivir...

Comment

Hola, Marimar...Bienvenida de vuelta....

Que te ha pasado ??? ESpero que ya ete todo superado y que ya puedas hacernos compartir tu experiencia....
        No te cortes a la hora de poner fotos, contar detalles....que NOS ENCANTA!!!!!

Lo dicho, me alegro que TU SUEÑO SE HAYA HECHO REALIDAD"

Un abrazo

Comment

Bienvenida!!!

HOla Marimar!!!

Encantada de verte de nuevo por aqui!!!

No te preocupes ya tendras tiempo para enviarnos tus relatos y tus preciosas fotos, y no te preocupes que aqui no nos cansamos nunca de esto, jejeje

Ahora reponte tanto dfisica como mentalmente y al ataque jejeje

Espero verte algun dia por el chat, vale??

Besos,

Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Buenas Marimar, te acabo de responder en el otro post y no había visto este.

Pero qué te ha pasado, ya te he comentado que me extrañaba, que no te veía por el foro, pensaba que estarías preparando tu relato y tus fotos pero tardabas demasiado. Espero que no haya sido nada importante y que ya haya pasado todo pero eso de estar enclaustrada... cuenta, cuenta.

Y te noto algo depre. Pues ponte ahora mismo con el relato y las fotos y verás cómo te animas.

Besos y venga una sonrisa

P.D.: Marimar, jeje, lo de poner pocas fotitos y poco relato para no cansar, jeje, ¿lo dices por alguien? jeje (es broma, es para que te sonrías)
            Jose de Graná

Comment

Animo!!!

Venga Marimar,animo y que te mejores prontito.Espero que no haya sido nada.Por lo menos me alegra que dentro de lo malo lo hayas vivido intensamente como lo hemos hecho la mayoria,sin importarnos madrugones ni na de na.Un besote guapa y esperamos impacientes que nos cuentes mas y nos cuelgues tus fotos,que aunque tu digas que no,seguro que estan muy bien.
              "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

¡animo y para arriba!

Espero que te vaya bien y que lo que tengas se pase pronto. ¡Animo! y no decaigas, piensa en ese maravilloso sueño que has conseguido y que mucha gente todavía no ha podido (incluida la menda lerenda).

Un besote y mejorate, estamos esperando tus relatos y fotos

Comment

Que bonito Marimar, de verdad que bello el terreno de los sentimientos, el factor humano, verdad!!.
                  Si no hay mejor tesoro que haber cumplido un sueño, eso hace que sea más bello. Cuando deseamos algo, lo vivimos con más intensidad, y eso es fantastico, todos los sentidos renacen.
                  Desearte que muchisimos más sueños puedas realizarlos y que todos tenga esa dulzura y esa intensidad.
                  Miles de besotes y bien aqui ya te sumamos al club de la añoranza, pero eso si tambien de la alegria, eso siempre.
                  Su Simbel, ya veras se cumpliran, desealo con toda tu fuerza y se cumplira, un abrazo tambien.
                  Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Comment

bienvenida marimar al club de los nostalgicos, recuperate prontito y cuentanos todo ya....

Besos

paty

Comment

Miles de gracias a tod@s

Por vuestros ánimos y por interesaros como estoy, de verdad me haceis sentir muy querida....... En fin, poquito a poco os voy a triturar con mis experiencias.
                      El primer día empezó con el madrugón para ir a Barajas, y aunque parezca mentira a las 3:30 de la madrugada ya tenía los ojos como platos. Todo iba en un suspiro.
                      Nada más aterrizar en Luxor lo que más me llamó la atención fué la intensidad de la luz del sol, después del largo invierno que llevábamos en España. Lo de siempre, el visado, el reparto de grupos y de guías.... y la primera sorpresa es que mi guía era una mujer (es una pena que esto todavía sorprenda), pero pensando en que es un pueblo musulmán y todo eso, y que era madurita, pues pensé en todo lo que había tenido que luchar esa señora para llegar allí.
                      Enseguida nos dijo que escogiésemos un nombre para el grupo (en una votación se escogió Horus) y así podía llamarnos cuando nos despistábamos (que era bastante a menudo, tal era el ansia de ver). La teoría es que esa primera tarde era libre para ir por Luxor y nos comentó que nada más comer empezaríamos con Karnak y el templo de Luxor, que el día siguiente tenía muchísimo que ver y no quería visitas exprés.
                      Así que allí me tienes, alucinada, todavía aclimatándome al calorcito y en plena avenida de las esfinges. Bueno, no quiero cansaros con palabras, solo imaginar que al cerrar los ojos seguía viendo aquello que tantas veces había querido ver in situ. El tamaño de las columnas, los muros de adobe, las pinturas en las vigas, esa historia de tantos faraones haciendo sus remodelaciones en el mismo lugar..... el lago sagrado para los sacerdotes..... os aseguro que tenía un buen acelerón. Todos callados, escuchando..... las tres vueltas al escarabajo....... algo muy tópico pero que me hacía tener un cosquilleo muy especial en el estómago.
                      Después iríamos al Templo de Luxor y llegaríamos pelín antes del anochecer, con lo que el cambio de colores al atardecer y luego el templo iluminado no nos hacía ni pestañear.
                      Attached Files

Comment

Bienvenida Marimar!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo reponte de lo que tengas......y cuentanos tanto cómo recuerdes y cuelga tantas fotos cómo tengassssssssssss.....

Besos!

Comment

Buenas Marimar. Hicistéis exactamente igual que nosotros, empezamos las visitas por la tarde, primero Karnak y luego Luxor, donde atardeció. Marimar, ¿estuvisteis en el Valle de las Reinas? Te lo digo porque al día siguiente, estábamos en la entrada de una tumba, bajo un techado para descansar bajo sombra, y nuestro guía nos estaba dando algunas explicaciones antes de entrar, cuando de repente empezó a hablar en árabe con alguien que venía, y nos dijo, "vamos a ver la tumba corriendo que a esta guía la conozco y se nos cuela todo su grupo", jeje. Y es la única guía mujer que he visto. Por si vosotros ibais con ella, aunque pensándolo bien, me parece que no porque me parece que salisteis un dia antes que nosotros ¿no? ¿Salisteis el sábado 8, Marimar?

Venga, a seguir relatando. Besos. Y pon más fotitos, intercalándolas con el texto. Gracias.
                          Jose de Graná

Comment

Nosotros no fuimos al Valle de las Reinas, pero si a Hatshepsut. Pero te aseguro que si hubiésemos coincidido nos hubieses visto. ¿Te acuerdas de la gorra de mi hijo? Bueno, pues hemos coincidido 6 de naranja y nuestra guía llevaba un paraguas del mismo color. Y los otros guias la decían Jo que suerte, que con esas alturas se te ve a la legua donde estas y nosotros desgañitándonos. Bueno y además al valle de los reyes fuimos el día 9 que era el día de tu partida. En fin que da gusto de que haya más mujeres guías en Egipto porque eso es señal de que algo va cambiando.

Comment

Reanudo el viaje.

Lo siento, quería empalmar un mensaje con otro y me san salido dos.
                              Llegamos a Luxor cuando el sol empezaba a bajar y justo entonces empezó a sonar la llamada a la oración de la caida de la tarde. Yo no soy muy religiosa pero fue algo especial. Desde la ventana de la mezquita que da a Luxor los fieles (?) que estaban nos miraban y se reían entre ellos. El cambio de luz fue impresionante y tengo fotos de día y de noche. Casi no pudo explicar porque es todo majestuoso e indescriptible. Solo sé que la salida la tuvimos que hacer por la avenida de las esfinges iluminada porque la puerta normal ya estaba cerrada y fué todo un colofón. Ese día nos dijeron que si queríamos un paseito fuera de lo típico y, por supuesto aceptamos. Después de cenar, unos cuantos locos por Egipto nos juntamos en el puerto y nuestra guía y el de otro grupo que también nos acompañó en otras excursiones pararon un montón de calesas. Ibamos en caravana y, de pronto, se apartaron por unas calles que estaban hasta sin asfaltar, cruzamos un mercado que abría hasta las 4 de la madrugada. Olores de miles de especias, papiros ¿auténticos? y montones de fruta, verduras, la carne colgada al aire, tienda de ropa (sabanas y toallas). No sé quién se sorprendía más, si nosotros o los que nos veían. Madre mía, el shock de ver como vivían todavía fue enorme.Tras casi 20 minutos nos paramos en una especie de descampado y nois dicen que era ahí. Bueno, pensamos que no podía ser, allí no había nada y, de pronto, empezaron a aparecer muchos hombres con sillas plegables y mesitas y las fueron poniendo en medio de la nada, sobre la tierra, hasta que nos acoplamos. Habibi, habibi, sishas para todos y una consumición (Jose y yo Karkadé y mi hijo te a la menta). Creo que mi hijo se colocó un poco porque entre la tontería de la adolescencia y el fumar no hacía más que reirse y decir bobadas...... Estuvimos alli hablando del presente egipcio y también de parte de su historia, se nos hizo de madrugada y tuvimos que regresar al barco, esta vez por un atajo, porque al día siguiente a las 6 empezaba la visita al Valle de los Reyes.0
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X