Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cumplí mi sueño

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

seguimos en Luxor

Dos fotos del templo de Luxor iluminado. Y otra que a mí me hace mucha gracia y que ya puse en otro post, pero es que no tiene desperdicio. Nosotros la llamamos Gallardón en kARNAK.
    Attached Files

Comment

marimar

¡me alegro de que estes mejor!

Me encanta tu relato, asi que sigue en cuanto puedas, fotos, relatos, fotos, relatos, fotos, relatos, je, je, je,je........... ¡porfa!

Comment

muy bonito tu relato y la emocion que le pones, nos haces volver a aquellos momentos, gracias
        Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

Comment

marimar

jo! fantastico eso de la excursion al descampado... que guay!
          P.D: que pena las 2 ultimas fotos las veo en pequeñito... asi que me he quedado con las ganas de ver a Gallardon
          Un besote y sigue con el relato porfaaaa
          Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
          ORANGE POWER

Comment

lo de Gallardon

Ya me he repetido en varias ocasiones sobre este tema, pero es que nos ocurrió el primer día y el último todavía reíamos. Dejas Madrid, para olvidarte de obras y en Karnak lo que te encuentras son más gruas.
            A ver si ahora sale bien.
            Attached Files

Comment

marimar

jajajajaa, .... y no andaba por ahi la Baronesa Thyssen atada a un arbol??
              La leche!
              Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
              ORANGE POWER

Comment

Pues no la ví, pero si la hubiésemos visto, fotito.....
                En fin sigo que me estoy poniendo un poco pesada.
                Comenzaba el segundo día con la visita al Valle de los Reyes. Puf, eran las 6 de la mañana del 9 de abril y hacían ya unos 38 grados. ¡qué solazo! sobre todo después de un invierno era un cambio brutal. Los demás días nos hizo muy bueno, pero aquella mañana nos dejó a todos un poco coloradotes (nos quemamos las orejas.... no es coña).
                De las tres tumbas que nos dejaban ver escogimos la de Tutmosis III (creo que como la mayoría), la de Mernetaph y la de Tawsert que originariamente era para la esposa de Seti II (Setnajte). Una maravilla las tres, es una lástima que no den tiempo para ver por tu cuenta otras tres más por lo menos. En fin, pongo foto de la entrada a la de Tutmosis
                Attached Files

Comment

En realidad era como viajar en el tiempo. Antes de entrar, la guía se había llevado unas láminas y nos explicó lo que podíamos encontrar en cada una de ellas. De verdad que es una lástima el no haber visto más (en otra ocasión).
                  Después seguimos hasta el templo de Hatshepsut, y aún después de comentarnos que el equipo polaco que se encargaba de su reconstrucción no se había esmerado mucho, pues es que no teníamos palabras para contar cómo hubiese sido antes de la debacle. Nos explicaron donde fue el penoso atentado contra los turistas y que después de aquello casi tardaron unos tres años más en recuperar el turismo y que ya estaban un poquito hartos de tanto atentado. (Me imagino que como todos en cualquier país). Qué sensaciones, vaya par de ovarios el de aquella señora proclamarse faraona. si os digo la verdad, cada sitio tenía su encanto especial y me es muy difícil describir o decir cual me ha gustado más. De éste me encantaron la capilla de Anubis (incorporo foto) y otras escenas más con policromia.
                  Estaba tan absorta mirando todo que a la salida de la segunda terraza, pisé mal y me torcí el pie de una forma mala. Y yo pensando, hija que oportuna has sido de hacerte un esguince justo en un viaje de andar. Como una es previsora y se lleva un botiquín bastante extenso, pues me recompuse como pude y tiré todo el resto de la semana haciendo de cabra loca y subiendo y bajando pirámides. Al día siguiente de regresar a Madrid, tuve que ir a urgencias malísima y con unos dolores horrorosos. Es que lo tenía roto. Por eso he estado unos días inmovilizada y sin poderos contar nada.......
                  Attached Files

Comment

Buenas Marimar, pues sí que tienes tú valor... y malasuerte. Cómo pudiste hacer el viaje con el tobillo roto, madre mía, pa matarte. Eso es tener malapata, y nunca mejor dicho. ¿Pero te han tenido que operar o solo ha sido inmovilizar?

Que te recuperes pronto. Besos
                    Jose de Graná

Comment

no me imagino lo mal que lo tuviste que pasar con el pie asi y aun teniendo fuerzas para hacer todas las excursiones. eres toda una campeona. besos
                      Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

Comment

¿Con el tobillo roto??? Dios mío, Marimar.....desde luego que eres valiente valiente valiente......En fin, ya paso pero de verad que es como para darte una medalla...

Gracias por contarnos tu iaje, compartir tus faots...nos encnata..es como revivir nuestro viaje y ademas es ver a Egipto a traves de los ojos de los demas es decir siempre de una forma distinta....

Un abrazo y gracias

Comment

Yo creo que eran las ganas que tenía de verlo todo que me hacían seguir, porque os aseguro que cuando peor estaba era cuando me metía en la cama (sin coña) y se me pasaba en cuanto empezaba a andar. Me han tenido 21 con una escayola que me tuvieron que cambiar a la mitad porque me estaba haciendo úlcera (al bajar la hinchazón) y ahora voy con muletas, pero por lo menos ya me muevo. Como aquello estaba de un color horroroso, agoté el trombocid y con ayuda de la guía entramos en una Farmacia en Aswan. Para curiosidad, os adjunto foto del pie (no apta para estómagos sensibles) y foto de la caja de la pomada antiinflamatoria (por el otro lado viene en inglés, que si no como para fiarse) je je..... era broma.
                          Attached Files

Comment

Marimar.... cielo.... cuando dije lo del esguince jamas pense que en realidad fue eso justo lo que te sucedio... desde luego lo tuviste que pasar realmente mal (yo lo habria pasado asi, porque soy hipocondriaca a tope)
                            Vaya hinchazon!! ufff me duele solo de verlo!!
                            Ahora que el titulo que le has puesto a la fotito... dice mucho de ti, eres ante todo positiva.
                            Un abrazote!!
                            ORANGE POWER

Comment

Marimar

¡ Ole tus ovarios!

Acabo de flipar, es que me da un chungo si me pasa a mí. Me parece alucinante que hayas podido terminar el viaje, encima caminar por la arena, para morirse, me parece una pasada. Y yo preguntando por el calzado, je, je, je,......pero si tenias el pie como una morcilla, hinchadííííííííííííííííísimo.

Si has aguantado esto, eres una superwoman, se yo de muchos que con menos ya estarían quejandose todo el día, si no cancelando el viaje.

Un besazo enormeeeeeeeeeee para tí.

P.D.:mas relato y fotos, porfi, cuando puedas.

Comment

Pues yo creo que eran las ganas que tenía de empaparme de todo lo que me hacía seguir adelante (o la ignorancia que también tiene lo suyo). En fin proseguiré torturándoos un poquito más.
                                Despues de Hatshepsut nos dirigimos a Medinat Habu. Éramos un grupo enorme pero siempre atentos y callados. Nos imaginabamos las banderas adornando la fachada. Esos jeroglíficos muy profundos para que ningún faraón posterior pudiera borrarlos y los colores (os acompaño una muestra). Todavía quedan muchos y la pena es que no podemos verlo en todo su esplendor. Aunque asi la imaginación puede hacer el resto y dejarnos soñar. El tiempo volaba y llevábamos unas seis horas boquiabiertos y empequeñecidos ante tanta grandiosidad.
                                Después a los colosos de Mennos, que la verdad están hechos una pena y a mi me decepcionaron un poco y después de sortear a los típicos vendedores, regreso al barco. Atravesamos como 6 barcos hasta llegar al nuestro y allí, nada más llegar toallas húmedas e infusión para reponernos de nuestra excursión. ¡Uf, como se agradeció! (yo repetí).
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X