Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje agosto

Alguien va a ir a Egipto el 28 de Agosto?

Que temperatura creeis que hara?

Mucha color, pero es una calor seca, vale la pena el sacrificio. Aqui encontraras lleno de cositas que necesitaras, un buen sombrero, unas gafillas de sol, beber mucha agua embotellada, un abanico, crema solar, y bien mucha ilusión.

Haber si hay suerte y encuentras compis de viajes.
    Una brazo
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Comment

Mucha calor eso seguro.

Hola!

Segurísimo que hará mucha calor.... (y ahora que nadie se atreva a decirme que tampoco hace calor en agosto y que no se suda; aviso a navegantes).

Pero también verás que vale la pena! Herjuf tiene mucha razón: es una calor seca y se aguanta "bien".

Egipto es maravilloso y lo disfrutarás. Seguro que encuentras muchísimos viajeros!

Nota: He vuelto y he vuelto para quedarme; pese a quien le pese. Gracias a todos aquellos que me habéis animado a ello. Un beso para todos. Especialmente para Jose61, Eos, Pablín, Viajera etc etc etc

Comment

Esa Es Mi Chica!

San, no esperaba menos de tí. Ya se te echaba de menos bonita!!!!!!

Así me gusta; no permitas que nadie con un problema grave (gravísimo) te inmute lo más mínimo. Estamos contiiiigooooooooooooo!!!!

OE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El foro está de fiesta con tu vuelta y que se mueran los feos!!!!!! (ahora que los feos no se sientan aludidos y empiecen a criticarme, que es una canción!)

Pablo.

Comment

Y a quien no le gusta...que se chinche!

Que se mueran los feos - Los Sirex

Que se mueran los feos, que se mueran los feos
          que no quede ninguno, niguno, ninguno, ninguno de feos
          pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista
          nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas

Yo, yo,yo soy muy feo
          y la estetica por mucho que avance no me salvará

que se mueran

que se mueran.

Comment

Pablín, jo mio, pobres feos, que culpa tienen ellos de ser feos. ¡Estás como una chota niño!

Y Sano, quitate la manía persecutoria.
            ...vive y deja vivir...

Comment

pues yo veo esto y me pongo a llorar.
              SI, SOY FEA
              Lo reconozco, soy mas fea que pegarle a un padre, al mes de nacer, ya caminaba, porque nadie me cogia, y mi madre, en vez de darme el pecho, me daba la espalda, soy mas fea que el fary comiendo limones y mirando al sol. Es mu triste ser feo, pero no por eso tengo que sufrir discriminacion. Que seria del mundo sin nosotros, los feos? Que seria de la gente que quiere un novio/a feo/a para que no se lo quiten? QUE QUE QUEEEEEEEEEEE, como, que no quede ninguno?entonces solo en el mundo estarias Pablin
              Los feos tambien somos personas, y tenemos sentimientos, pero claro, como somos minoria, nadie nos comprende.
              Por una vida digna, por igualdad de posibilidades, por poder pasear por las calles......
              QUE VIVAN LOS FEOS

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PPF (plataforma pro feos) and the CCU
              Besos a todos

Tayra, siento que esto se haya salido de madre. En Agosto hace mucha calor, pero seca, asi que mucha cremita solar, y bebe mucha agua. Un beso para ti
              Natalia
              Senior Member
              Last edited by Natalia; 05-12-2006, 01:43 PM.
              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

De manía nada,

No lady, no de manía persecutoria nada de nada. Te lo aseguro, de lo que tampoco sufro es de megalomanía ni de servislimo. Un besito!

Pablín, estás como un cencerro hijo mío!

Comment

Pablín,

Y ahora no digas que tú también eres feo y patín y patán.... que te conozco bacalao.....que metes unas bolas..... Sres., yo he visto varias fotos tuyas y vaaayaaa vaaaayaaaa vayyaaaa...

Por ello, está muy mal eso de meterse con los pobres feos...¿qué demonios te han hecho? Jajajajajaaaaaaaaaaaa

Comment

Natalia, no llores....

Ay, mi Nati, no llores...

hija, no serás tan fea como dices (¿o sí?)....

Tienes mucha razón en la importante función que realizáis....¿qué haríamos sin feos en este mundo? ¿quién iría a Corporación Dermoestética???? ¿a qué olerían las nubes? ¿que haría la guapa sin su amiga la fea?

Y como se diría en un capítulo de los Lunnis......"Y lo que es más importante...¿cómo se hubiera llamado la serie "Betti la fea" si ésta no hubiera sido fea???? ¿Beti la marrana? ¿Beti la desastre????

Ay, que me troncho...así me gusta buen humor y cordialidad para el finde, que yaaaa está aquí.

Nota pa Lady: cariño, no tengo remedio, pero tú me quieres así, verdad??????????????

Buen fin de semana!!!!!

Comment

Ay pablin pablin...
                      No lloro hijo mio, es que me pongo fea, sabes? Lloro de ver que hay personas como tu, que nos miran por encima del hombro. Porque habria que verte jomio. Pa caerse de espaldas, seguro.
                      Ala pablin, Haz caso de los Lunnis y hasta mañana feo (o no)
                      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

52 grados

Chica yo estuve en esa fecha el año pasado y.....claro k s pasa calor 52 grados un dia...insoportable!!! mucha agua....s m hinchaban los pies....un dia m dió una insolación d dos pares...para colmo mi piel es clara parecia un langostino recien cocidito....aún así volveria a repetirlo. Disfrutalo con o sin calor...Suerte.
                        Attached Files

Comment

Yo estuve en Egipto en Agosto, y hace muchísimo calor, sobre todo si vas al sur, no paras de beber agua en todo el dia, lo bueno es que te venden agua cada dos pasos que das, y ademas fresquita, pero no puedes tardar mucho en bebertela porque se calienta rápido. Al final te acostumbras a ese calor, lo suyo es que vayais con camiseta de tirantillas, da igual que seas mujer, no pasa absolutamente nada, te pones proteccion y ya está, aunque con respecto al sol, yo que soy muy blanca (casi transparente ), no quemé ni un solo dia, me puse proteccion el primer dia, y vi que e sol no quemaba como yo pensaba, así que en los 12 dias restantes solo me la ponía en los hombros, y aunque parezca mentira, no me quemé, y eso que iba con pantalones cortos, de todos modos, no todas las pieles son iguales, así que no te fies y te la pones. Con respecto al calor.......en realidad solo pasas calor cuando estas vistando algún templo, porque el resto del dia, mientras estas en la motonave o en el hotel, estas muy fresquita, pero eso sí, cuando sales fuera........ no veas la torta de calor, pero ya te digo, que se soporta y te acostumbras, llévate un bote de esos de spray y lo llenas de agua para refrescarte, y toallitas, y un ventilador de esos de pilas, yo lo llevaba y lo utilizé en varios sitios.

Mucha suerte y que te lo pases muy bien
                          "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Comment

Working...
                          X