Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado Con El TelÉfono!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cuidado Con El TelÉfono!

Ay, abro este post porque acaba de llegarme la factura del teléfono: y es de tres cifras...y empieza con un 6.... ay!

No penséis que llamamos mucho cuando estuvimos en Egipto, sólo 5 minutitos cada día (bueno, quizá eran 10....) para saber cómo estaba nuestro enano....

Bueno, eso, que tengáis cuidado con el móvil...que te pones a hablar y una pierde el norte y luego los de Amena casi te embargan la casa....

Un beso!

Aaayyyy Sanon, ya sabes, para la próxima vez que vayas a Egipto, mejor te llevas al enano (dicho con cariño), ya sabes que casi pagas su viaje si te dejas el móvil en casa, jeje.

Besos
    Jose de Graná

Comment

Pues sí.....

Pues tienes toda la razón Jose. La verdad es que nos hubiera salido mejor la cosa y encima él habría disfrutado como lo que es.

Un besito.

Comment

Pues yo ya he dejado dicho que cuando aterrice en Egipto llamare, pero luego me comunicare con sms, que me salen a unos 75 centimos (+impuestos)

P.D: Ya tengo los billetes, son mas monos.....
        Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
        ORANGE POWER

Comment

Ay....

Ay Elenita...yo estoy tan triste con lo del teléfono que creo que me deberías llevar contigo....así, cada vez que te entren ganas de llamar, te recordaré mi ruina.....

Qué envidia (sanita) me das.....qué bien lo vas a pasar!

Un abrazo!

Comment

muxo ojo

Si muxo ojo cn el saldo! yo lo tng de cntrato pro tng un limite de 30€ al mes al llegar me lo cortan...asiq llamaba cuanto qeria xq como al llegar a 30€ me lo cortaban....PUES NOOOOO al ser llamadas internacionales no lo cortan esas las dejan pasar!!!! y no os podeis ni imaginar el desastre de mes...y eso q llame pocas veces qiza 6 en todo el viaje!
            PaU tu Me DiRaS lO q QiErAs Yo t DiRe La VeRdAd

Comment

Sms

Hola Elenita:
              Nosotros nos vamos el 2 d junio, y como dejo a 2 enenos aquí las llamadas pueden costarme mas que el billete.
              El precio de los SMS es de Movistar? Hay que poner solo el codigo internacional y mandar sms supongo...

EMMA

Comment

Working...
              X