Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias YuNa!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias YuNa!

Gracias por tus comentarios sobre la motonave.Espero que nos lo pasemos tan bién como tú.¿Algún consejillo extra?.
    ¿Alguien me puede hablar de Ali HanaFi Ali? Es un taxita con el que he chateado y parece un tio bastante majete. He quedado en que le llamaría cuando llegaramos. ¿Conoceis algún otro taxita de confianza? y que por lo menos chapuree el español?

jajaja el nuestro nooo

Nosotros ibamos siempre en bus y las veces q cogimos taxi era xq el representante de mena tours nos los cogia...de todas formas aunq tubiera el nombre del ultimo...no t lo aconsejaria jajaja estaba LOCO! iba a 150 y haciendo locuras, como alli se conduce muy rapido y bueno supongo q ya sabras como se conduce en el cairo...creiamos q era normal, hasta q nuestro guia q iba en otro taxi con el resto de nuestro grupo empezó a decirle de todo al taxista...
    El taxista empezo a gritarnos q el guia decia q si estaba loco y demas....nosotras (ignorantes de nosotras q ibamos detras no parabamos de reirnos pensando q era broma) mi novio iba delante...acojonadito el pobre, por loq me comento al bajar...y cuando bajamos del taxi nos llevamos una mini bronqita del guia...nada nos dijo q no debiamos de haber estado de caxondeo en esa situación, pero claro nosotras pensabamos q era su forma de conducir...jajja aun m rio de pensar lo payasas q debiamos parecer a esa velocidad y haciendo el mono dentro del taxi
    PaU tu Me DiRaS lO q QiErAs Yo t DiRe La VeRdAd

Comment

Working...
    X