Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito Ayuda

Hola amigos,quisiera pediros el favor de que me explicarais como puedo hacer el formato de mis fotos más pequeñas para poderlas colgar en el foro,si alguien me puede explicar bién (pués no se mucho de ordenador) os lo agradecería mucho,saludos.

Hola pues yo tampoco se mucho , pero he achicado fotos con un programa que se llama Paint, alli sigues las instruciones y listo. Espero que alguien mas entendido pueda darte una explicacion mejor.

saludos

patty

Comment

gracias Paty

Gracias Paty pero me ha dicho Flor de Loto que con el paint se quedan demasiado pequeñas,de todos modos gracias.

Comment

pues arriba en buscar anda y pon subir o colgar fotos en la web y se desplegaran los post antiguos que hay del tema. Ojala lo encuentres por que yo no se como ponertelos aqui.

cariños
        patty

Comment

¿Qué programa tienes?

Hola Ssissi (por cierto, bonito nombre....). ¿Qué programa utilizas para gestionar tus fotos? Si lo conozco, intentaré ayudarte.

Un beso y no desesperes!

Comment

Hola,creo que tengo NIKON NIEW 6,me parece que este es el de las fotos,yo solo enchufo la camara al ordenador y lo archivo,siento no saber más,pero te agradezco la ayuda que me dés,gracias por lo del nombre,saludos.

Comment

No lo conozco

No conozco el progrmas. Yo tengo el power point y el picasa y en la barra de menu de arriba (en los dos) tienes la opción "imagen", allí se despliega y puedes retocar los ojos rojos, el tamaño, el color y también cambiar el tamaño y comprimirlas. Yo por ahí comprimo las mías para poderlas colgar aquí.

Imagino que todos los programas son más o menos igual (si me oye un informático me va a matar... ). Trastea y verás como encuentras la manera......

Comment

Oye Sanon y a que tamaño hay que reducirlas para que se vean bien aqui??
                Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                ORANGE POWER

Comment

No sé....

La verdad es que soy simple usuaria...pero creo que le problema no viene por el tamaño si no por la compresión, sé que el límite de tamaño es de 39, 1. Si se excede no te la carga....

Ay, no me preguntes mucho que yo no domino el tema....

Sandra
                  sanonthesun.blogspot.com

Comment

gracias sanon

Ya probaré de hacer lo que dices,haber si me sale,gracias.

Comment

Ssissi,

si tienes el de la propia cámara, normalmente tiene un apartado (en Herramientas o como un icono de la barra de herramientas) con la etiqueta Redimensionar o cambiar tamaño. Al reducir la foto te reducirá el peso (tamaño del fichero).

Hay servidores de correo que ya te permiten hacerlo directamente: al adjuntar la imagen te da la opción.

Besos

Comment

Working...
                      X