Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos Lago Nasser (Colgad Las Vuestras)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hombreeeee, Brujita, me alegro de conocerte, siempre es bonito asociar una imagen cuando solo se conoce a las personas por las palabras. Lo mismo, Toni.

    Sigue, sigue. No te entretengo
    Jose de Graná

    Comment


    • #47
      Laurenza y Laurenzo de arabia jejejeje ¿a qué estamos muy propios? jejeje
      5Brujita5
      Senior Member
      Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

      Comment


      • #48
        Imágenes de nubia
        5Brujita5
        Senior Member
        Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

        Comment


        • #49
          Qué silencio, que brisa tan caliente que luz y que color tan hermoso el de la arena del desierto......
          5Brujita5
          Senior Member
          Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

          Comment


          • #50
            y lo olvidaba.... ¡QUÉ PAZ!
            5Brujita5
            Senior Member
            Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

            Comment


            • #51
              Y eso es todo (por hoy) amigos....CONTINUARÄ.......
              5Brujita5
              Senior Member
              Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

              Comment


              • #52
                Precioso!!

                Jo, qué bonito todo... Lo peor de mi viaje a Egipto ha sido ser consciente de la cantidad de cosas que me perdía por las limitaciones del tiempo. De todas formas gracias por las fotos!!

                Comment


                • #53
                  Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaa. Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Jajaja a ti te espereaba yo en este tema!!!!!! Nada mas ver el título que Xavi le ha puesto al tema, pens´çe...conozco a una que se va a apuntar en seguida!!!jajajaj
                  Y no me había equivocado!!!!!!!

                  Gracias por estas preciosas fotos de una region que no se suele visitar mucho....

                  Un Besote

                  Comment


                  • #54
                    Fotos Lago Nasser

                    Xavisp71
                    !que Hermosas Fotos!
                    Dan Ganas De Salir Corriendo Para AllÁ.
                    Cuando Vaya Espero Poder EnseÑar Las Mias TambiÉn.mientras Tanto Leyendo Vuestras Experiencias Y Viendo Vuestras Fotos Se Me HarÁ
                    El Tiempo MÁs Corto (yo No Voy Hasta Septiembre)
                    Saludos..
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                    Comment


                    • #55
                      Originalmente Escrito por flordeloto
                      Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaa. Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Jajaja a ti te espereaba yo en este tema!!!!!! Nada mas ver el título que Xavi le ha puesto al tema, pens´çe...conozco a una que se va a apuntar en seguida!!!jajajaj
                      Y no me había equivocado!!!!!!!

                      Gracias por estas preciosas fotos de una region que no se suele visitar mucho....

                      Un Besote

                      jejeje y todavía me falta poner alguna más pero a ver si tengo tiempo.
                      Un abrazo
                      brujita

                      Comment


                      • #56
                        Xavi que excelente idea de poner estas fotos y gracias a bruji como se ha ido completando. Chicos estupendisimas todas sus fotos. Me han venido de perilla mira que este año en unos dias mas si podre conocer el Lago Nasser, ya estoy con los pelos de punta...que nervios

                        Gracias mil gracias

                        patty

                        Comment


                        • #57
                          MuchÍsimas Gracias A Todos

                          Estoy muy feliz de la acogida que le habéis dado al tema y muy agradecido que os decidáis a colgar fotos de vuestro viaje.

                          No os cortéis, colgadlo todo, juntos podemos dejar un tema muy completo que nos va a traer muchos recuerdos y seguro ayudará a futuros viajeros a visistar el Nasser.

                          Besos

                          Xavi

                          Comment


                          • #58
                            muy agradecido

                            El tema del lago nasser es el que más me interesaba porque no tenia muchos datos ni si podia ser interesante. He podido confirmar que parece genial y he me convencido de acertar con esta parte del crucero. muy agradecido a todos los que han aportado informacion y fotos. espero poder colaborar a mi vuelta aunque todavia falta bastante, hasta agosto.

                            Comment


                            • #59
                              Gracias a ti, Pedro.

                              Encantados que te haya servido de ayuda este tema. En mi caso, cuando contraté este crucero había poca gente que me pudiera indicar si valía la pena ir o no, ni siquiera encontré demasiadas guías que me hablaran de lo que iba a encontarme allí. Me arriesgué y valió la pena. Por eso me decidí a colgar fotos, para que tengáis más información los que no conocéis el lugar i podáis decidir si os interesa visitarlo.

                              Por cierto, cuando yo fuí estaban instalando ventiladores tipo torre a lo largo de casi todos los caminos a los templos, recuerda que estarás en medio del desierto y hará más calor que en el Nilo, seguramente ya estarán en uso en agosto. Ya me contarás si sirvieron de algo con el calor que hace allí.

                              Espero tus fotos, buen viaje.

                              Saludos

                              Xavi

                              Comment


                              • #60
                                Hola Xavi.

                                ¡Vaya fotos! Sencillamente impresionante. Menuda paz se respira en ellas. Yo también soy desde hace años una loca de Egipto, de su cultura y sus gentes. He estado sólo un par de veces en el país (la última fue hace sólo un par de semanitas), pero con un poco de suerte en diciembre voy a hacerme el crucero del lago Nasser. Y despues de ver en tus fotos lo que me espera... ¡no me lo pierdo!.

                                Yo también estoy intentando poner algunas fotillos de mis viajes, pero mi ordenador de la época de Ramsés II no me lo permite. Tengo algunas peleíllas con el programa para comprimir los archivos de mis fotos, pero en cuanto lo consiga... prometo poner unas cuantas :-))

                                Ay... ¡qué recuerdos y qué nostalgia!
                                Hasta pronto,
                                AnubisTGN
                                "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                                Comment

                                Working...
                                X