Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien conoce el princess amira?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• alguien conoce el princess amira?

Hola foreros. Por fin sabemos el barco y el hotel al que vamos.Por supuesto ninguno de los que nos dijeron, encima nos vendieron la moto de que lo cojiesemos en el Cairo mejor que en la zona de las piramides por la cercania y resulta que esta en las afueras, ala y nosotros picamos. Pues nada resignacion. La motonave se llama PRINCESS AMIRA o algo asi, ¿alguien ha viajado en ella o la conoce? El hotel es el MÖVENPICK MEDIA CITY . Bueno pues eso que si alguien sabe algo le agredeceria que me dijese lo que supiese por duro que sea (jo, que negativa soy)

Hola, martita, me temo que mi opinión no fue muy positiva. Pero no lo digo para desanimarte, sino para que vayas preparada para que no te lleves una mala impresión nada más llegar, ¿de acuerdo? Así que te copio lo que dije la última vez que me preguntaron:

En el Princess Amira las habitaciones son realmente pequeñas, sobre todo las triples, que tienen una tercera cama enana y con la almohada como un pedrusco. En el baño la ducha no tiene plato, sino un sumidero en el suelo, lo que puede generar ciertas inundaciones (éramos tres chicas de largas melenas, así que imagináos ). La piscina es como si fuera de juguete, diminuta, y la comida aunque no está mal (nadie pilló el mal de Tut en el barco y comimos frutas y ensaladas) es muy repetitiva. La limpieza tampoco me gustó demasiado, las toallas limpias no eran precisamente blancas Por lo demás el personal me pareció amable y educado.

A ver, no quiero asustaros, ni se va a hundir en el Nilo ni encontraréis bichos ni nada de eso. Sólo digo que si al final váis en él debéis ir concienciados de que no habrá figuritas con las toallas, ni cena con el capitán, ni grandes lujos. Me pareció un barco destinado a grupos de jóvenes de viajes de estudios que pretendían ahorrarse unas perrillas en el crucero. Por otra parte, si no lo podéis cambiar, pensad que no es mucho el tiempo que os darán para dormir o tomar el sol en cubierta (mira, eso y las pastas con el té sí que me gustaron mucho), así que ni tan mal
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Originalmente Escrito por Tamit
      Hola, martita, me temo que mi opinión no fue muy positiva. Pero no lo digo para desanimarte, sino para que vayas preparada para que no te lleves una mala impresión nada más llegar, ¿de acuerdo? Así que te copio lo que dije la última vez que me preguntaron:

En el Princess Amira las habitaciones son realmente pequeñas, sobre todo las triples, que tienen una tercera cama enana y con la almohada como un pedrusco. En el baño la ducha no tiene plato, sino un sumidero en el suelo, lo que puede generar ciertas inundaciones (éramos tres chicas de largas melenas, así que imagináos ). La piscina es como si fuera de juguete, diminuta, y la comida aunque no está mal (nadie pilló el mal de Tut en el barco y comimos frutas y ensaladas) es muy repetitiva. La limpieza tampoco me gustó demasiado, las toallas limpias no eran precisamente blancas Por lo demás el personal me pareció amable y educado.

A ver, no quiero asustaros, ni se va a hundir en el Nilo ni encontraréis bichos ni nada de eso. Sólo digo que si al final váis en él debéis ir concienciados de que no habrá figuritas con las toallas, ni cena con el capitán, ni grandes lujos. Me pareció un barco destinado a grupos de jóvenes de viajes de estudios que pretendían ahorrarse unas perrillas en el crucero. Por otra parte, si no lo podéis cambiar, pensad que no es mucho el tiempo que os darán para dormir o tomar el sol en cubierta (mira, eso y las pastas con el té sí que me gustaron mucho), así que ni tan mal

Gracias Tamit, no si yo ya me lo imaginaba, lo que pasa es que la de la agencia se empeña en hacernos creer que es un barco que te cagas. Se va a enterar, le voy a cantar las 40. La verdad que yo no soy muy especial para esas cosas pero otra cosa es que intenten engañar y como ya estamos de movidas con ellos. En fin ya veremos. Bueno un abrazo

Comment

Hola!
        Martita puede que tengas suerte.
        Se supone que yo iba en ese barco pero cuando llegamos alli y nos bajamos dle coche nos encontramos con que nos lo habian cambiado por la cantidad de quejas que habian recibido. Lo cambio la agencia de Egipto (Plata tours) por lo que si vas con ella seguramente te lleven al nile Story que esta muy bien.
        Si te toca alli y tienes un guia que se llama Ahmed dale recuerdos.
        Pasalo muy bien.

Comment

Yo tengo el mismo hotel y la misma motonave, salgo el lunes día 15 y te puedo contar que el hotel se que está lejíllos y el barco no es el de vacaciones en el mar, pero creo que tampoco está tan mal.

Comment

Originalmente Escrito por sevillana
            Yo tengo el mismo hotel y la misma motonave, salgo el lunes día 15 y te puedo contar que el hotel se que está lejíllos y el barco no es el de vacaciones en el mar, pero creo que tampoco está tan mal.

lunes dia 15 de mayo o de junio?si es de mayo ya me contaras, si no te lo cuento yo. A ver si tenemos suerte.

Comment

hola martita.
              yo acabo de llegar del princess amira y la verdad es que es batante sencillito, pero yo lo he pasado genial en el. he disfrutado del crucero por el nilo y de la mini piscina como si fuera un super lujo, al fin y al cabo el camarote solo lo usas para dormir y cambiarte de ropa. ah y a mi si me hacian figuritas con las toallas.en cuanto al hotel no es de la zona del cairo, es de la zona de piramides, asi que , que no te engañen con eso. yo tambien iba a ir a ese hotel (con la oferta 2 x 1) y al final nos llevaron ah hilton.
              pasalo bien en egipto. te va a encantar

Comment

yo estube alli (como se dice en Philae)

Hola! nosotros estubimos alli...y la verdad es q bien nos lo pasamos, pero si q es cierto q la limpieza de la habitacion dejaba muxo q desear, y x otro lado no habia duxa! es decir duxa habia pro no habia plato de duxa. Pro ya te digo q bien te lo pasaras, yo si tubiera q volver x muy cutre q fuera no me importaría xq nos trataron genial! Un saludo a todos.
                PaU tu Me DiRaS lO q QiErAs Yo t DiRe La VeRdAd

Comment

Hola Martita. Nosotros estamos en la misma situación que tú.Al ver las opiniones del chat, intente cambiar de motonave.No me hicieron ni caso en la agencia. Pero me da igual. No me voy a amargar el viaje. Nosotros vamos el 29 de mayo al mismo barco y mismo hotel.Si vamos antes que vosotros ya te contaremos. Si coincidimos en fechas ya nos veremos.Un saludo y a disfrutar.
                  www.pharaohotels.com/amira.htm

En esta página encontraras fotos de la motonave. Aparentemente no está tan mal.A ver como nos la encontramos.

Comment

yo llego el 28 a Egipto aun no es seguro pero posiblemente me tocara esta motonave asi que si tu llegas el 29 en teoria podriamos coincidir Hella , si asi ya nos vemos

Comment

Volví el 22 de mayo y él unico punto negro de mi viaje ha sido el "Princess Amira", les he puesto una queja a Travelplán. No se puede vender un 5 estrellas y tener 4 días las mismas sábanas y los manteles con manchas de la época de Nefertiti (que estaban cuando llegamos y dejamos al marcharnos.,..)
                      Si puedes, cambialo, o al menos que te cobren por un 2 estrellas...
                      Lo de las figuras con las toallas era muy gracioso, se colaban en tu camarote a su libre albedrío, si estabas en el baño o "descansando" te sorprendían, ya que lo único que persiguen es la propina.
                      Cambialo, nosotros y 5 parejas mas que hemos estado hemos denunciado.

Comment

Veo que alguien secunda mi opinión de que ese barco es de lo más cutre que circula por el Nilo, sobre todo a nivel de limpieza. Pero puedes considerarte privilegiada: a nosotras no nos hicieron ni figuritas con las toallas
                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
                        En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Princess Amira

Queridos foreros-as:
                          Nos vamos el 5 de Junio y nos asignado (como no)el ya mas famoso de los barcos del Nilo el "Princess Amira".Asi que en vista de vuestros comentarios tan "buenos" sobre el barquito hemos ido a la oficina de Travelplan a ver que se podia hacer ,nos han dicho que ya habian recibido muchas quejas y que lo estaban estudiando.
                          Hoy nos han dicho que Travelplan habia enviado una encargada a ver el barco en cuestion y que le habia parecido que estaba perfecto,le hemos dicho que se revise la vista ó que donde habia mirado por que tanta gente no puede estar equivocada.
                          Ademas precisamente la compañera de mi amiga vino el Lunes pasado echando pestes ya que ella tuvo ademas la mala suerte de que le sirvieran hasta la fruta con gusano incluido.
                          Nos han dado tres obciones:
                          1ª Dejamos el viaje,obonando (como no )el 15%
                          2ª Pagamos el doble de lo abonado y elegimos lo que queramos ó
                          3ª Nos conformamos con lo que hay y si no nos gusta que en volver pongamos las reclamaciones,no por pareja si no por persona,vamos,el derecho al pataleo por adelantado.
                          Bueno ,no os aburro mas ya os contare como queda la cosa.
                          Ange

Comment

Originalmente Escrito por sevillana
                            Volví el 22 de mayo y él unico punto negro de mi viaje ha sido el "Princess Amira", les he puesto una queja a Travelplán. No se puede vender un 5 estrellas y tener 4 días las mismas sábanas y los manteles con manchas de la época de Nefertiti (que estaban cuando llegamos y dejamos al marcharnos.,..)
                            Si puedes, cambialo, o al menos que te cobren por un 2 estrellas...
                            Lo de las figuras con las toallas era muy gracioso, se colaban en tu camarote a su libre albedrío, si estabas en el baño o "descansando" te sorprendían, ya que lo único que persiguen es la propina.
                            Cambialo, nosotros y 5 parejas mas que hemos estado hemos denunciado.
                            Hola sevillana :
                            Poner la queja pero por persona , cada pareja dos reclamaciones ,como nos han aconsejado ha nosotros
                            Ange

Comment

Princess Amira

Hola a todos: yo estuve en ese motonave, sinceramente le ví los mismos inconvenientes que han dicho los compañeros. Antes de marcharme, gracias a vosotros, (sobretodo a los comentarios de Tamit) sabía lo que me iba a encontrar por lo que estaba preparada para todo. Es una motonave muy normalita, con la comida repetitiva, con la almohada bastante dura pero ¿qué mas dá? ¿cuánto tiempo creeis que vas a estar en la motonave? lo peor es lo de la almohada y eso se soluciona con llevarse una pequeña de casa. A la vuelta poned tantas quejas como podais (me consta por la chica de la agencia que estan intentado quitar esa motonave) pero de momento pensad en positivo, en que nada os va a arruinar el viaje y os aseguro que así será, yo fui con esa mentalidad y lo pasé genial, hubo otras personas que lo único que tenían en la cabeza durante todo el viaje era el estado de la motonave y, puedo asegurar que, asi no disfutraron todo lo que hubieran podido disfrutar. Entre todos debemos intentar que se mejoren los servicios de la motonave o que deje de circular pero de momento a todos los que vais a ir os aconsejo que penseis en las visitas, en las amistades que vais a hacery en todo el jugo que se le puede sacar a este viaje, siendo así, ninguna motonave ni nada que se os ponga delante conseguirá arruinar el viaje a este país que ofrece tantos encantos.

Comment

Working...
                              X