Anuncio

Collapse
No announcement yet.

soloOOOOOOOOOOS ¿mi mujer y yo ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• waly
    replied
    En principio yo iba sola, bueno, coincidía con Palsevilla en el barco, pero nunca supimos el uno del otro. En cambio, otros muchos compañeros de viaje habían visitado este foro alguna vez, de todas formas, harás muy buenas amistades, un grupito prácticamente desde el primer día.

Leave a comment:

• AnubisTGN
    Senior Member

• AnubisTGN
    replied
    Solos a Egipto

Holaaaa!!

¿Tu mujer y tú solos? No os preocupéis. Yo he ido sola y te aseguro que no te sientes solo en ningún momento. Lo pasaréis genial.

¡Animo! Feliz viaje y disfrutad.
    Besitos,
    AnubisTGN

Leave a comment:

• Marimar
    Senior Member

• Marimar
    replied
    Animo Carisa

Si te sirve de consuelo, yo fui en Semana Santa y estaba chafadísima porque en todo el foro encontré a nadie que fuese el mismo día que yo. Se hacían grupos de gente que coincidía el viernes, o el domingo, o el lunes y yo que me iba el sábado sola, solita........
    Bueno, mi grupo fue de unas 40 personas que no nos conociamos de nada y, en cuanto llegamos a la motonave fue como un chispazo. Cierto es que siempre hay gente con la que llegas a complementarte mejor, pero yo tengo muy buenos recuerdos de todos, así que ya verás como solos no vais.
    Un besote.

Leave a comment:

• bitxito
    Member

• bitxito
    replied
    Bueno......... A Mi Si Me Haceis Un Sitito En La Maleta No Me Importaria AcompaÑaros!!!!!!! Jejjejje
    Seguro Que Alguien De El Foro Va, Vosotros No Os Olvideis Del Lacito Naranja Y Seguro Que Alguien Os Ve!!!

Pasarlo Muy Bien Chicos!!!

Leave a comment:

• carisa1923
    Member

• carisa1923
    started a topic soloOOOOOOOOOOS ¿mi mujer y yo ?

soloOOOOOOOOOOS ¿mi mujer y yo ?

Nadie va el 26 de junio a Egiptoooooooooooooooooooo
Working...
X