Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola de nuevo a todos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• hola de nuevo a todos

soy una desertora del foro y lo reconozco. quisiera agregarme otra vez y ponerme al dia. saludos pels, flor de loto. ¿ sigue Ceci en el Cairo? prometo leeros otra vez a todos. por cierto yo he leido un diario precioso de un viajero a Egipto se llama Mas alla de las pirámides, viajes por el Egipto desconocido de Douglas Kennedy Edhasa Barcelona ( los libros de siete leguas). Os va a encantar , da una vision del Egipto moderno muy interesante.

Yo por mi parte he estado muy ocupada preparando y yendo a un viaje a China del que acabo de llegar. Pero como la luz de Egipto, nada.

Besos, compañeros. Pamo

Yo Llevo Muy Poquito Tiempo Por Aqui Asi Que No Te Conozco, Pero Rebienvenida!!!!!!!! Cuantos Mas Mejor!!!!

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Paaaaaaaaaaaaaamoooooooooooo ooooooo!!!!

¡Cuanta alegría!!!RE-BIENENIDA, compañera...me alegro de verdad...te extrañaba mucho.

Para contestar a tu pregunta, CEcilia sigue en el Cairo asi que nosotros seguimos con nuestra ambajadora.....

De verdad que me alegro tenerte de vuelta "a casa"...

Un abrazo

Comment

Pues bienvenida otra vez....

Hola Pamo, no digas desertora, po dios, di simplemente....me he ido de compras, por ejemplo, y enseguida vuelvo....
        Yo aparezco y desaparezco, como el guadiana, pero aqui estoy.
        Por cierto, me interesa tu viaje a china. Aun no he decidido donde ire este veranito, pero sera asia. China, vietnam, thailandia,....no se, esta por ver.
        Asi que ideal si me cuentas impresiones de primera mano.
        Te mando un privado ok?
        Y bienvenida al foro de nuevo.
        Besotes
        Alfredo
        email de contacto:
        viajeporegipto @ gmail.com

Comment

Hola pamo pues bienvenida nuevamente a casa, toma asiento y disfruta, como vez aca seguimos unos cuantos dando la lata...Yo un tanto menos por que tengo mucho trabajo y ademas preparo mi regreso a España y a Egipto.

Un abrazo y no te pierdas

patty

Comment

Working...
          X