Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se que hacer....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No se que hacer....

    hola foreros, ante todo soy nueva en esto y no se que tal saldrá, pero lo intentare hacer lo mejor posible.

    Mi pregunta es: ¿No es sospechoso que viajes tan caros, para Junio esten a mitad de precio? El caso es que quiero ir con una amiga el 5 de Junio, pero me da respeto el país, y no se que hacer.
    Espero vuestras respuestas.

    un beso

  • #2
    Hola

    Mira mª victoria, yo aun no he ido, pero tengo pensamientos de darme una vuelta por ahi este verano, y de verdad, date una graaaaaaaan vuelta por el foro, y veras que no hay nada que temer. Que todo el mundo viene maravillado (o casi todo el mundo).
    Y en cuanto a las ofertas, segun tengo entendido, son todos mas o menos lo mismo, a no ser que le agregues alguna extension. A mi tambien me parecia barato, pero despues de muchas vueltas en las agencias y en la red, he visto que son + o - todos iguales.
    Ademas hay que pensar en positivo.

    Un beso y cualquier duda, hay mucha gente aqui para responderte.

    Comment


    • #3
      Hola!

      Hola M victoria. Pues mira, la cuestión de que bajen los precios es cuestión de calor. Te lo digo porque yo organizo viajes a Egipto. Mira esta página y si te interesa, me mandas un e-mail. Ese es mi próximo grupo al que acompaño. Pero si quieres que te mire precios para junio lo haré encantada. Lo que si te recomiendo es que leas de las ofertas la letrapequeña en la que te detallan las visitas que van incluídas y las que no. Abu Simbel, por ejemplo es un templo muy impresionante que encarece un poco los paquetes. Y fíjate tambien en los hoteles y motonaves y el tipo de pension que tienes. A/D=alojamiento y desayuno P/c= pension completa. Espero haberte echado una mano. Pero sea como sea, ve a Egipto. Es precioso!
      visitad esta página web http://www.comentariosdelibros.com/E...elenviaje2.htm
      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

      Comment


      • #4
        Hola M Victoria
        En todas las zonas turisticas tenemos temporadas flojas, y una manera de avivar el turismo es hacer ofertas, asi que no te lo pienses ni un momento,
        y adelante con el viaje acompañada con tu amiga. Supongo que en Junio hara bastante calor, pero seguro que mejor que en Julio, en cuanto a estar preocupada por el viaje ya te puedes ir convenciendo de que Egipto es una de las mejores destinaciones para ver un pais y una cultura excepcional.
        En cuanto al viaje puedes estar tranquila , en Egipto no tendras ningún problema, si te entretienes en leer diferentes aportaciones al foro veras que todos estamos de acuerdo.
        ANIMO, Y A POR EL VIAJE.

        Comment


        • #5
          Yo Te Animo

          Creo Que DeberÍas Ir Y Coincidimos Nosotros Tambien Vamos El 5 De Junio

          Comment


          • #6
            5 de junio

            Espero encontrar 2 lacitos naranjas en mi viaje, salgo hacia Luxor el 5 de junio desde Barcelona, no se la hora, motonave ni hotel, creo que viajo con Club 5*, estoy esperando que me avisen, pero no me complico, sólo quiero conocer ese bello y lejano país y nada ni nadie me echará a perder las vacaciones. Soy bastante relajada y nunca he tenido problemas y si los hay: se solucionan o se soportan.
            Espero nos encontremos en algún lugar, llevaré mi lazo naranja y cuando tenga algo claro les contaré para ver si coincidimos en algun lado.
            Ojalá nos encontremos

            Comment


            • #7
              Bueno los precios dependen de la mayorista , yo estoy viajando en Junio y para serte franca barato es lo menos que podria decir que me esta saliendo. Pero hay una gran cantidad de factores que influyen : mayorista, visitas que incluyen (o no incluyen) cantidad de dias, vuelos charter o regulares, tipo de hotel y moto nave , osea a fijarse bien en lo que "ofrecen los ofertones".

              Saludos


              patty

              Comment


              • #8
                No temas ir a Egipto

                Hola Maria Victoria.

                Acabo de regresar de mi segundo viaje a Egipto (y no será el último). He viajdo sola. Es un país muy seguro y la gente es amabilísima. No te lo plantées más. ¡ADELANTE!

                Besitos y a la vuelta me cuentas.
                AnubisTGN
                "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                Comment


                • #9
                  nosotros vamos tambien el 5 de junio

                  Hola, yo tambien voy un poko kagaillo, pero dicen ke es imopresionante y me voy con mi chiko el 5 de junio, la verdad es ke antes tnia mas respeto a ese pais, pero la verdad despues de hablar con gente que a estado, ya no tengo ningun miedo, ya podiamos coincidir mas gente en el viaje, un beso a todos
                  miguel

                  Comment


                  • #10
                    hola...

                    Yo no sólo le tengo respeto al país...sino ...amor....
                    si tienes dudas es sencillo...puedes llamar a la embajada española en egipto...
                    allí te dirán ....que todo está muy bien y que el único punto un poquito más delicado ..es el sinaí por los casi recientes atentados....
                    miedo ? ninguno....pues allí van miles de personas cada día....
                    Tú ves pues es una maravilla ....lánzate...alguna vez tenías que hacerlo no ?
                    Un beso de ánimos

                    Comment

                    Working...
                    X