Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Detalles...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Detalles...

Hola!
    Ayer por la noche la motonave Amarco (propiedad de Galaxia) instaló una pantalla de plasma en la terraza y compró el partido del Barça para que todos los turistas culés pudieran ver el partido del Barça en directo...
    Estos son los detalles que los diferencian de los demás (además del precio).
    Por cierto, Felicidades a todos los culés!!!

Nefer..y ahora ¿que hago??? Ya le pusé un 11/10 al Amarco....me parece que esta vez tendré que ponerle un 12/10!!!!

Gracias por la info...y si...estas cosas hacen la diferencia

Besotes y hasta pronto

Comment

Mundial

¡Todo un detalle!, precisamente ayer me preguntaba qué harán estos chicos y chicas que quieran ver a la selección durante el mundial,yo ya me los imagino en comandilla intentando escaquearse a algún sitio donde lo pongan.

Comment

SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, NO VALE , yo queria ir en al Amarco y resulta que en Junio no esta operativo........sin duda es uno de los mejores no....sniffff

patty

Comment

no llores......

Pels, no lloresssssssssssssss por una motonave... ja ja ja ja!!!
          Ya sabes qué motonave te han asignado?

Comment

jajajjaja Nefer es que no me conoces yo lloro por todo, ademas ando medio sencible ultimamente y para que te digo de nerviosa.

Me toco el Al Jamila en el Nilo y el Princess Abbas en el Nasser.

Hotel Semiramis en El Cairo y como estare unos dias extras en Luxor alojare en el Sonesta.

No me lo puedo creer ya no falta nada.

patty

Comment

Working...
            X