Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De Hurgada a Marsa Alam

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    Monchi no tengo ni idea sobre lo que consultas pero espero que pronto entre nuestra compañera Cecilia Farrera que es la que sabe mas de esa zona, o alguno de los guias Egipcios que frecuentan la pagina.

Tambien podrias pasarles un mensaje privado.

Suerte
    patty

Leave a comment:

• monchi
    Junior Member

• monchi
    started a topic De Hurgada a Marsa Alam

De Hurgada a Marsa Alam

Qué emociónnnn!!!!!

Ayer reservé finalmente (después de pensármelo muchísimas veces) mi viaje a Egipto para el próximo 21 de julio. Viajaré con Royal Vacaciones en el programa Cunas Nubias 3+4+Mar Rojo. He escogido este programa gracias a tod@s vosotr@s, después de leer muchos de vuestros mensajes en los que recomendábais este itinerario y el crucero por el Nasser, que era lo que más me hacía dudar. Aunque esté a 50 grados en esa zona, me da igual!!!!

Voy al grano: ir a Egipto es el viaje de mis sueños, como también lo es nadar entre delfines. Descubrí que podía hacer las dos cosas en un mismo viaje pero aún no sé cómo. He leído en el foro y por Internet que en Marsa Alam existe una zona donde hay muchos delfines en libertad y te puedes bañar con ellos. Yo pasaré dos días en Hurgada, así que estaría muy interesada en saber si es posible viajar en una excursión organizada de Hurgada a Marsa Alam y pasar en Marsa Alam un día entero.

Muchas gracias... qué felicidad llevo encima!!!
    MON
Working...
X