Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por fin llegó el dia!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Por fin llegó el dia!

Pues si, parece que fue ayer cuando escribí el post diciendo que lo habia reservado para el 19/5/06 y ahora.... en unas horas estaré rumbo a mi admirado Egipto.
    Tenia pensado dedicaros un buen parrafo lleno de sentimiento donde expresaros muchas cosas... pero estoy tan absolutamente embriagada de ilusion que tengo la mente en blanco!!... y creo que para viajar a Egipto no esta nada mal ir con la mente limpia y abierta a todo, no creeis?
    Hecho la vista atras, 20 años atras cuando con 8 añitos le pedia a mi Madre que le pidiese al señor del Circulo de Lectores que me trajera tal o cual libro o TBO relacinado con Egipto,recuerdo el descubrimiento en las estanterias de mi casa de Sinhué el Egipcio, recuerdo los pirmeros libros de Christian Jacq que me bebia en una sola noche,recuerdo mi primera coleccion pagada con el sueldillo que tenia de cuidar niños o incluso ese CD que encargue en Fnac del musicologo y arqueologo Perez Arroyo basado en el estudio de las pinturas y papiros que han llegado hasta nuestros dias y que aun hoy escucho con sumo placer.... son tantas cosas, tantos momentos, tanto tiempo esperando este viaje que ahora que mi sueño esta a punto de hacerse realidad me siento rarisima, mi gente, mi familia, todo el mundo me comenta lo mismo "¡pero Elenita, que te pasa.... esperaba verte mas euforica!" A lo que yo les contesto;

Tal vez es que mi cuerpo y mi mente no saben expresar tanta felicidad e ilusion.

Un beso a todos y muchas gracias por todas las cosas que me habeis enseñado y recomendado, por vuestras rapidas contestaciones... por todo.

Espero que al volver me acepteis en el "club de los ya viajados"
    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
    ORANGE POWER

ELENITA. ya te vasssss que emotivas tus palabras, casi suelto una lagrima, es que no sabes cuanto te entiendo. Ya sabes pues el lacito naranja y la maleta llena de buen humor. Y no tienes ni que preguntar a la vuelta te queremos por aca, contandonos TODO, absolutamente TODO.

BESITOS Y BUEN VIAJE

HASTA PRONTO

PATTY

Comment

Jolin Elena Leer Tu Post Me Ha Puesto Nerviosa Y Todo!!! Que Ilusion!!! Jo Espero Que Te Lo Pases Super Bien Y Que Disfrutes De Todos Y Cada Uno De Los Dias Que Pases Por Esas Maravillosas Tierras. Esperaremos Con Ansia Tu Post Contandonos Todos Los Detalles.

Buen Viaje Preciosa!!!!
      Besos!!!

Comment

Elenita,
        Disfruta cada minuto al máximo y esperamos que a la vuelta nos cuentes todo lo vivido, sentimientos, aventuras, etc....
        Un beso.

Comment

que envidia!!!! hace dos meses estaba igual que tu.....con esa sensacion,ese ahogo, todavia hoy y al leer tu post siento la misma emocion.
          disfruta mucho, respira hondo cuando estes alli, empapate de los colores, los sabores, la gente........todo y el NILO.....
          feliz viaje
          Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

Comment

Elenita..me gustaría decirte mas cosas pero me tengo que ir corriendo...

asi que solo desearte un muy feliz viaje y ya sabes: EL LACITO NARANJA....

Corazon. ojos, mente....ABIERTOS DE PAR EN PAR

Un abrazo SUERTEZUDA!!!

Comment

El viaje que vas a hacer es un regalo de la vida aunque mucho te haya costado lograrlo. Disfrutalo con todos tus sentidos.
              Te abrazo con el corazón deseándote que seas muy muy muy feliz!!!
              Un gran beso
              Adri

Comment

Buena suerte

Ahora que leo tu post elenita, recuerdo la misma emocion que vivi al momento de mi partida, esa incertidumbre, lla de nervios, de emoción y nostalgia, pero con una gran esperanza de hacer el viaje de msi sueños y claro que pro lo visto el viaje de tus sueños.

disfruta todo lo que puedas, prueba, siente, ve, escucha, baila, sonrie, absorbe todo lo que puedas y siente a Egipto en la Piel.
                Y toma muchas fotos muchas espero luego coloques alguna

Comment

Elenita, si que se te nota ilusionada, mucho.

Aquí nos tienes a tu vuelta, seguro que va a ser inolvidable.

Un beso grande
                  ...vive y deja vivir...

Comment

Con esta sonrisa te quiero ver, antes, durante y a la vuelta

Buenas Elenita, llego tarde, ya habrás comenzado el viaje de tu vida por lo que has comentado.

Qué bonito Elenita, me has puesto la carne de gallina, no te hace falta llenar una parrafada, el comentario que has hecho es fabuloso y muy emotivo. Te aseguro que en cuanto llegues a Egipto y veas lo más mínimo, te echarás a llorar como un niño de emoción. Sé que lo vas a disfrutar a tope, se te nota, si no ya nos contarás.

Feliz viaje soñado, Elenita.
                    Jose de Graná

Comment

Jo...!! A mí hasta se me calló una lágrima... Yo también descubrí en las estanterias de mi casa Shinué el Egipcio (mi madre se lo leyó 3 veces) pero despues de 30 años me dí cuenta el otro día..jaja. Y con la ilusión de ir a Egipto pues lo empecé a leer...
                      Yo también llego tarde porque Elenita ya estará en su barquito navegando por el Nilo.... Pero aunque no me leas ahora ya me leerás a la vuelta..
                      Que te lo pases GENIAL!!!!

Comment

Working...
                      X