Hola a todos. Este julio nos vamos a egipto y tenemos dudas sobre los cruceros por el nilo de 7 días. Hay gente que nos han dicho que se hace aburrido, mientras que otros nos han dicho que asi vas mas relajado. ¿Alguien ha hecho el crucero de 7 dias? ¿Que os ha parecido?. Gracias de antemano
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Crucero 4 O 7 DÍas Por El Nilo?
Collapse
X
-
nada aburrido
Hola Toquina
Me parece buena idea lo de estar en el crucero, ami en lo particular me gusto mucho yo estuve 5 dias en el y no me aburri para nada, y es bueno porque te van transportando sin que te des cuenta por dia y noche y las excursiones siguen desembarcas en la mañana hacen el tour y en la tarde regresas a comer y sigues viajando para al otro dia hacer otra excusion, aparte siemrpe hay algo que hacer en el barco o salir en faluca o ir al pueblo de lso nubios, etc , ami me parecio mas bien relajado porque fueron lso unicos dias donde estuve mas descansada, ya que eso del hotel fue mas pesado andar de uno a otro haciendo y deshaciendo maletas, y o tel o recomiendo y la vista del nilo sensacional ya sea de dia o noche
-
Hola, Toquinha...
A mi no se me hizo nada aburrido y estuve 2 veces en Egipto y las dos veces 7 días en el Nilo. ahora tienes que saber que yo me paso horas y horas y horas y ....... viendo los paísajes del Nilo y no me canso NUNCA....
En cuanto a la visitas pués tienes tiempo para hacerlas mas desahogadas y ademas de hacer alguna que otra "por libre" ...
Suerte en tu elección
Un besote
Comment
-
hola, al igual que flordeloto, yo tambien soy una enamorada del NILO, estuve solo 4 dias, pero ya estoy mirando para la proxima vez que vaya estar el maximo tiempo posible en el barco, si pudiera ser estaria 10 o 11 dias, en el barco se esta muy bien, los paisajes son preciosos y hay una paz............es una maravilla navegar por el NILOPuedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
Comment
-
Crucero Nilo
Pues mira, yo te recomentaría que si te lo puedes permitir lo hagas. Te explico las diferencias. Si te vas a ir 4 días, empezarás el crucero un lunes en Luxor, que es mucho mejor que empezar el viernes y hacer 3 días. Será intenso y cuando lleves 2 días parecerá que llevas allí 7. Harás las visitas del todo incluído, pero te explico las ventajas de estar 7 días. Hay excursiones opcionales que puedes contratar en el crucero con el guia o ir por tu cuenta, pero en los 4 días es imposible contratar más que el del jueves que es el espectáculo de luz y sonido de Philae, templo dedicado a la diosa Isis. Ah! y no olvides pillar Abu Simbel(que es otra paliza en bus pero merece la pena). Tambien te da tiempo. Pero si coges los 7 días de crucero, te da tiempo a ver el templo de Denderah (el templo de la astronomía y astrología), Es precioso! , Abydos, Medinet Abu.... Y muchas más cositas. Yo te recomiendo que lo hagas en 7 días o en 3, pero que vayas! Es un pais en el que aprendes muchas cosas, sobre todo de ti!Si no, mira este enlace. Muy Chuli mi viaje.Viaje 17 Julio Suerte!
El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.
Comment
-
Nilo ida i vuelta
Yo hice el crucero de 7 dias en contra de la opinión del vendedor de la agencia que lo consideraba una perdida de tiempo, pues vas y vuelves por el mismo recorrido, Asuan - Luxor -Asuan. Una vez alli comprobamos que todo es cuestión de mentalidad y como apreciamos las cosas cada uno de diferente manera, pues para nosotros no solo no fue una perdida de tiempo, sino que fue lo mejor del viaje, pues las visitas son a mogollon, de gente, de información, de cansancio y puedes acabar con una enpanada de piedra en la cabeza, que despues no recuerdas ni donde has estado, mientras que con 7 dias de crucero todo es mas relajado y se disfruta mas.
Como empezamos el crucero en Asuan en viernes, recogimos en Luxor el lunes a los de 4 dias y te puedeo asegurar que eramos la envidia, pues a ellos les sabia a poco.
Sin dudar, 7 dias por el Nilo es medicinal.
Comment
-
Estoy De Acuerdo Con Todos, Yo Tambien Estube 7 Dias En El Crucero Y Pera Mi Fue Lo Mejor De Todo!!! Que Mal Me Hubiera Sentado Marcharme Con El Primer Grupo Al De 4 Dias!!!!! Mira Siempre Hay Cosas Para Hacer, Visitar Y Descansar!!! Que Tambien Es Importante Para Luego Estar Mas Atento En Las Excursiones!!! Ademas Poder Estar Un Rato Relajado Simplemente Mirando Las Aguas Del Nilo!!!!! Ufffffff Yo No Me Lo Pensaria!!!!!
Comment
-
Hola....
Hola...yo Soy Un Enamorado De Egipto......y Del Nilo....
Pero Sinceramente Con 4 Dias...de Crucerooohay Bastante....
Me Parece Que Si Estas 7 Dias En El Crucero....te Perderas Muchas Otras Cosas....por Que Si Pudieras 4 Del Nilo Y Tres De Lago Nasser Entonces Si.....
Es Mi OpiniÓn....7 Dias Son Ida Y Vuelta...y Para Mi Es Excesivo....
Hay Que Estar En El Cairo 3-4 Dias ...y Si Puedes 3-4 Dias En Luxor...
O Sea Que Depende...
Si Me Dices Que Tienes Un Viaje De 20 Dias Entonces Tienes Tiempo De Hacer Bastantes Cosas...pero Yo Te Recomendaria Nilo Y Nasser...si Es Que Tienes Tal Posibilidad.....pero 7 Dias De Nilo....
Y Cuando VerÁs Las Tumbas ? Jiji.
Un Abrazo....vaya Lio...pero VarÍa...7 Dias Lo Mismo Es Como Si Me Dices Que Vas A Estar 7 Dias En El Cairo...claro Que Vale La Pena....pero Hay Mas Cosas.
Ok
Comment
-
Yo solo estuve 4 días de crucero por el Nilo y me quedé con ganas de mucho mas, ten en cuenta que con 4 días vas a ver exclusivamente las visitas que te incluye el programa y poquitas cosas mas, los programas de las agencias son muy apretados pero es la única forma de ver lo máximo posible. Mas días equivale a mas visitas y a estar mas relajado. Si yo hubiera tenido la oportunidad quizás tambéin lo hubiera hecho así.
Comment
-
Perdon....
Mas Dias ...no Son Mas Visitas...
Durante El Crucero SÓlo Se Visita Edfu...komombo Y Ya...eso Si Si Estas Dod Sias Parado En Aswan....ok...y Si Estas 2 Dias En Luxor Pero En El Barco...ok Pues Ahi Tambien Podras Visitar Algo Mas
Pero Lo Que Se Visita Desde El Barco Con 4 Dias Fijo Que Puedes Hacerlo....
Kom Ombo Y Edfu ...es De Paso.....y Philae Y Abu Simbel ...estando Un Dia En Aswan ...se Puede Visitar...incluso El Museo Y El Obelisco Inacabado...tambien....
Yo Quizas Le Pediari A Toquinha Que Nos Contara Cuantos Dias Esta En Los Demas Lugares Via Hotel...pues Eso Puede Aclarar Todo...lo Que Uno No Sabe Cuando Coge 7 Dias De Crucero Es Donde Va A Estar Anclado....y Ese Es El Problema....luego Tu Haz El Crucero Que Quieras Pero Asegurate 3 Dias De Cairo Y 2 De Luxor...como Minimo...- Si Puedes Claro -
Un Abrazo
Comment
-
4 o 7 días en nilo
Buenas y gracias a todos,
Os cuento: Tenemos 2 opciones; 1ª Opción Siete días en Nilo y 3 en el Cairo. 2ª opción; 3 días Nilo+2días luxor hotel + 1 aswan hotel + 1 abusimbel hotel + 3 Cairo.
La duda es si durante el crucero de 7 días por el Nilo, podremos bajar del barco y hacer visitas por nuestra cuenta diferentes a las del programa (típicas) o bien es mejor hacer esas noches de hotel en tierra (¿será mucho trajín?). ¿Existe la posibilidad de tener suficiente tiempo libre fuera de la motonave?
Tal y como contesta reggaemon: más días de crucero no quiere decir más visitas. ¿cierto?
un abrazo.
Comment
-
Originalmente Escrito por toquinhaBuenas y gracias a todos,
Os cuento: Tenemos 2 opciones; 1ª Opción Siete días en Nilo y 3 en el Cairo. 2ª opción; 3 días Nilo+2días luxor hotel + 1 aswan hotel + 1 abusimbel hotel + 3 Cairo.
La duda es si durante el crucero de 7 días por el Nilo, podremos bajar del barco y hacer visitas por nuestra cuenta diferentes a las del programa (típicas) o bien es mejor hacer esas noches de hotel en tierra (¿será mucho trajín?). ¿Existe la posibilidad de tener suficiente tiempo libre fuera de la motonave?
Tal y como contesta reggaemon: más días de crucero no quiere decir más visitas. ¿cierto?
un abrazo.
Un besote
Comment
Comment