Me encantaria si teneis fotos de las playas del Mar Rojo que las colgaseis para poder verlas y disfrutarlas todos, quiero ver como esta la infraestructura por allí, calidad de la arena, si hay hacamas en las playas, como son los hoteles a pie de playa y demas cosas, a ser posible si poneis las fotos decidme concretamente de donde son para tener una referencia.
¿Alguién ha hecho el programa de Royal Vacaciones Nilo y Sharm El Sheikh? 10 noches: 3 motonave nilo PC + 4 sharm El Sheikh MP + 3 Cairo HD, si es así que tal ha sido? ah y otra cosa!!! veo segun el programa que la ida desde el Cairo a Sharm es por carretera via Suez hacia el sur de la peninsula del Sinaí, ¿¿cuanto tiempo en bus es esto??
miedo me da solo de pensarlo, me pongo malisima en los autobuses.
Gracias.
¿Alguién ha hecho el programa de Royal Vacaciones Nilo y Sharm El Sheikh? 10 noches: 3 motonave nilo PC + 4 sharm El Sheikh MP + 3 Cairo HD, si es así que tal ha sido? ah y otra cosa!!! veo segun el programa que la ida desde el Cairo a Sharm es por carretera via Suez hacia el sur de la peninsula del Sinaí, ¿¿cuanto tiempo en bus es esto??

Gracias.

Comment