Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sharm El Sheikh O Hurgada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sharm El Sheikh O Hurgada?

Hola a todos. Somos un grupo que queremos viajar a Egipto en Septiembre. Hemos seleccionado una oferta del Club 5 estrellas y hemos visto que en el foro se habla bien de ellos, así que nos hemos animado.
    Hacemos el crucero por el Nilo, pasamos unos días en el Cairo y después nos dan a elegir entre Sharm el Sheikh o Hurgada.
    La verdad es que nos gustaría ir a Sharm el Sheikh, por hacer una excursión al Monte Sinai y también a Petra.
    ¿Es posible hacer estas excursiones desde allí?
    ¿Que zona nos recomendais elegir?
    ¿Alguna recomendación general para el viaje que vamos a hacer?
    Muchas gracias por anticipado y saludos a todos los que colaborais en este foro, que está genial.

Hola sp raquel!!

Bienvenida, y en cuanto a tus preguntas. Puedes buscar dentro del foro las opiniones de la gente entre estos dos sitios, je, ya que es una pregunta frecuente. Pero en lo personal, prefiero mil veces sharm, precisamente por su situación en el sinaí. Efectivamente, desde ahí puedes hacer las dos excursiones, la de Petra en avión es bastante cara, y dura todo el día pero puedes aprovecharlo, sobretodo si sólo tienes tres o cuatro días en sharm, hacia el monte puedes hacerla para observar el amanecer o el atardecer, yo prefiero la primera, para al bajar poder visitar el monasterio. Pero bueno, también dentro del foro hay algunos post con detalles de la excursión que pueden servirte mucho.

Aquí seguimos y ojalá te sirva,

Besitos

Comment

hola. Yo me voy en septiembre tambien 15 dias con club5estrellas y no he visto ninguna oferta. ¿Puedes decirme con que agencia vais a viajar?
      gracias

Comment

Muchas gracias por la información. Buscare en el foro sobre este tema.
        Respecto a la agencia, yo voy a reservar con Viajes Barcelo.
        Ya irás contando tus avances.
        Un saludo.

Comment

Working...
        X