xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
visita en tres dimensiones
Collapse
X
-
felicidades / mabruk
Buss mil gracias por comparir tus hallazgos con todos nosotros, la verdad que es muy buena, preciosa.
Tambien me gustaria como no, que miquel se animara a colocar aquel proyecto del Google earth con algunas coordenadas, ya seria como estar alli.
Un abrazo y aqui la gran página de los links más interesantes de la nueva tecnologia.
Mil felicidades por vuestra busqueda y deleitarnos en ella.
Un abrazo BussacoVive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre
Comment
-
Hola joswe, no puedes verla porque el post original ha sido borrado, pero juraría que era esta dirección, si me equivoco que por favor algún forero me corrija: http://www.world-heritage-tour.org/africa/north.html
Ahora creo que está bienLast edited by Tamit; 07-10-2006, 10:51 AM.No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)
¡Quiero editar mis mensajes! En especial la Guía para principiantes en el foro:
Comment
-
Egipto Virtual
Buenos dias, queridos viajeros...
Veo que os ha gustado este viaje virtual propuesto por bussaco y por ello, os animo a cruzar a la otra orilla y visitar el tema de Egipto Virtual.
En el podreis encontrar un gran número de propuestas y visitas virtuales a casi todas las partes y lugares de Egypto, sin moveros de la silla...
Recorridos virtuales en tres dimensiones, visitas a lugares de la antiguedad, palacios, templos y piramides, reconstruidos, comunidades virtuales, etc.
Cientos de visitas, que sin duda os haran pasar un tiempo realmente fantastico. Al menos eso espero.
Allí encontrareis tambien las instrucciones para descargaros los visores que necesiteis para vuestro ordenador, en cada caso en función del programa que utiliceis.
http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=1508
Espero que disfruteis.
Buenos dias y buena suerte...y cuidado con el calor...esta mañana pega fuerte.
Man on the Moon
Comment
Comment