Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Julio-agosto 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 4 de agosto, isis II

    Pues nosotros hacemos el mismo viaje que CARMELA y GRISHKA, (isis II con travelplan) pero salimos el dia 4 de agosto desde barcelona... que categoría teneís? Nosotros vamos con la B, hotel Movenpick en el Cairo y motonave Nile Jewel, de la que no encuentro apenas nada.... Alguien tiene información del barquito?? jajaja. Un beso a todos y feliz viaje!! (y si, se que pasaré calor, pero también se que estar delante de las pirámides me va a hacer llorar, y no será de calor sino de emoción... no puedo esperar!!)

    Comment


    • Nuweiba

      nuweiba

      yo voy en opcion A-cutre, jeje. hotel oasis y rosa del nilo. mientras no tenga que remar...
      grishka
      Member
      Last edited by grishka; 07-12-2006, 04:31 PM.

      Comment


      • Hola a todos en especial a las travelitas :P A mi a 8 dias de mi partida (dios que nervios) no se si me voy en la motonave Nile Romance o Nile Jewel... no se si en el Cairo estaré en el Hilton Piramides o el Movenpick...

        Lo unico que sé es que pondre tanta informacion como pueda de la motonave, del hotel y del programa Isis II como pueda, ya que la verdad o es muy nuevo en el catalago de Travelplan o poca gente conocedora del foro ha viajado con ese programa. Pues existe poca o ninguna información sobre ella.

        Saludos, Carmela

        Comment


        • hay alguien que salga desde barcelona el dia 28 de julio?
          nuestro vuelo sale a las 9:00 con el vuelo egyptair.si no hay canvios de ultima hora. aun deben decirnos la monotonave y el hotel.

          Comment


          • yo el 8 de agosto

            hola yo y mi novia el 8 de agosto con club5estrellas, 15 dias de super lujo con 7 de nilo 4 en el cairo y 3 en sharm el sheik( mar rojo) es lo que queria hacer y el que e encontrado mas barato lo unico que debo ir del cairo a sharm el sheik en autocar y viceversa y son 6 horas de puro desierto, bueno si alguien hace algo parecido que comente hasta otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


            • Xabala,

              Yo salgo el 28 de julio desde BCN, pero a las siete de la tarde... no obstante, creo que hay más gente que sale ese día, Herjuf salía por la mañana (aunque creo que iba a Assuán) y Nephtys también creo que sale por la mañana... lee este tema desde el principio y creo que la gente dice cuándo sale...

              Saludos
              Menkheperra

              Comment


              • Salimos el 24 de Julio

                Buenos , pues el 24 de julio salimos para Egipto a las 14:35. Salimos desde Barcelona y hacemos 4 noches de crucero y 3 en el cairo. Haremos el programa karnak y nuestra mayorista em mapatours. Ya tenemos asignados la motonova Pionner II y el hotel Ramses Hilton.
                A ver si coincido con alguno de vosotros q haga este mismo viaje .

                Saludos

                Comment


                • Nosotros salimos el 28 de Julio de Madrid.Haremos el combinado Cubas Nubias con Royal.

                  Comment


                  • Hola elroberl...

                    Adónde váis el 28? Luxor? El Cairo? Asuán?

                    Saludos
                    Menkheperra

                    Comment


                    • Viaje

                      Hola a todos,

                      Nosotros salimos el 28 de julio a las 9 de la mañana pero eso es relativo ya que es un vuelo charter de Spanair y hasta los últimos dias nunca se sabe a la hora que se sale.
                      Que menke, como van los nervios??? solo 13 dias ya!!!! ya empieza la cuanta atras!!!!
                      Tileno tb se va el 28 pero le cambiaron la compañia aerea y con ello el horario.

                      Un beso y nos vemos x aki o por el aeropuerto!

                      Comment


                      • Ya nos queda menos

                        Espero que se tranquilicen las cosas nosotros salimos el 14 desde madrid SALUDOS FOREROS NO OLVIDEIS EL LAZO NARANJA ME HARIA MUCHA ILUSION VER OTROS LAZOS PO ALLI

                        Comment


                        • Nephtys,

                          Los nervios están desperdigados por toda la casa... 13 días (lagarto lagarto)... yo ya tengo el billete y en principio no hay cambio de horario, salgo con Egypt Air a las 19:00 (en las últimas semanas ese vuelo no tiene mucho retraso)...

                          Crucemos los dedos...
                          Saludos
                          Menkheperra

                          Comment


                          • Finalmente el viernes acabé de pagar el viaje y me canviaron el vuelo.
                            Ahora salimos desde Bcn el 28 de julio con Egypt air a las 7 de la tarde.
                            Puede que nos veamos!

                            Comment


                            • Hola Montbui,

                              Pues mira por donde vamos en el mismo avión!!!!

                              11 días y bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando

                              Saludos
                              Menkheperra

                              Comment


                              • Yo yambien tengo ya los billetes.Salgo el 28 desde Madrid a las seis de la mañana con GIRjet.¡¡¡QUE POOOOOQUIIITOOO QQUEEEEDAAAAA¡¡¡¡
                                Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

                                Comment

                                Working...
                                X