Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4 de agosto desde Bilbao con royal vacaciones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 4 de agosto desde Bilbao con royal vacaciones

Hola a todos:

Quien coincide igual que yo en la fecha de salida y la mayorista.
    Yo particularmente voy a hacer el circuito Cunas Nubias pero sin el mar Rojo que para playa me quedo con la de Sopelana.
    El hotel del Cairo seguramente que sera el Ramses Hilton.
    El circuito se basa en 3 Nasser + 4 Nilo + 3 Cairo.( opcion E )
    Asi que estare por el Nasser hasta el dia 7 de agosto en la motonave Eugenie luego del 7 al 11 de agosto por el nilo en la que me toque ( aunque lo mas seguro que sera la Nile Crown ) y del 11 al 14 de agosot en el Ramses HIlton del Cairo.

Seguramente alguien que lea esto coincidira conmigo en algo del viaje asi que si eso escirbid y asi hacemos algo de amistad antes del viaje.
    Aunque no lo creais y por mas que me he documentado ando todavia con un poco de miedo por el guia, el hotel, motonave...

Bueno espero vuestro comentarios.

Saludos a todos los lectores.
    argikatua
    Junior Member
    Last edited by argikatua; 05-25-2006, 08:46 AM.

Hola, Argi..BIENVENIDO AL FORO

Solo quería , a parte de arte la bienvenida, sugerirte que te apuntes en el calendario de viajeros y que estes bien pendiente de lo demas viajeros a ver los itinerraios y fechas de viajes. También creo que estaría biénsi pusieras las fechas en las que vas a estar en el Nilo, Nasser y Cairo.
    Y por fin..ya sabes lo del lacito naranja...pero de esto ya hablaremos cuando llegué la fecha de tu partida.

En cuanto a tu preocupación por los alajamientos y el guía, a todos nos pasa...desduida que esto es normal..pero si ya sabes lo de los alojam,ientos puedes ir al tema adherido "hotles/motonves" y alli ya hay info. sobre muchos hote. y moto.

Un besote

Comment

Lacitoo???

Hola Flordeloto:

En primer lugar gracias por tu contestacion y no dudes que estare muy pendiente de los foros para ver si coincido con alguien.

Que es eso del lacito naranja? Con que fin se lleva eso?

Un saludo.

Comment

Yo voy los mismos dias que tu pero no es el mismo programa.

Yo haré Tesoros del Nilo, 7 dias por el Nilo y 3 en el Cairo, coincidiremos en el Cairo pero como yo voy en la categoria F estaré en el Semiramis. El hotel que tu has cogido tambien me gusta pero cogí mas categoria por mejorar la motonave, ya que voy a estar en ella 7 dias....

Comment

Originalmente Escrito por argikatua
          Hola Flordeloto:

En primer lugar gracias por tu contestacion y no dudes que estare muy pendiente de los foros para ver si coincido con alguien.

Que es eso del lacito naranja? Con que fin se lleva eso?

Un saludo.
          Buneo, Argi....
          Hace un tiempo hemos pensado que estaría bién intentar "identificarnos" en Egipto para "reconocernos" los foreros de Egipto.com...Pensamos que cada uno se hiciera una camiseta con el logo de Egipto.com pero...ir todo el viaje con la misma camiseta...(jajajaj )
          Gorras, sombreritos....nada nos convencía..Asi que un buen día se le ocurrio a un copañero la idea del lacito (Tipo SIDA) Ladychena comento que de color naranja como la arena del desierto (cierto que en Aswan , llegada el atardecer la arena parece naranja) y ya estaba la idea en march...Llevar un lacito de color naranja en un sitio visible o varios sitios...(En la gorra, sombrero, mochila...) y asi , en las visitas los viajeros de Egipto.com se podrían encontrar.....¿Que te parece??? Puede parecer un poco pueril pero creo que es una muy buena idea : barata y sencilla.

Ya sabes lo "del lacito naranja"!!!!!

Besotes

Comment

Buenisima idea

Flordeloto:

La idea me ha parecido buenisima y creeme que no dudare ni un momento en colocar el lacito en mi equipaje. Solo espero coincidir con alguien del foro por aquellas tierras.
            Cada vez me gusta mas este foro, es original la gente es de lo mejor y simpatiquisima y encima contestais rapido. Se lo aconsejare a todos mis amigos que viajen a Egipto.
            Flordeloto eres un bellisima persona y muchas gracias por todo.
            estaremos en contacto, no lo dudes.
            Por cierto donde esta ese famoso calendario de viajeros porque no lo encuentro por ningun lado.

Un abrazo flordeloto.

Comment

Originalmente Escrito por argikatua
              Flordeloto:

La idea me ha parecido buenisima y creeme que no dudare ni un momento en colocar el lacito en mi equipaje. Solo espero coincidir con alguien del foro por aquellas tierras.
              Cada vez me gusta mas este foro, es original la gente es de lo mejor y simpatiquisima y encima contestais rapido. Se lo aconsejare a todos mis amigos que viajen a Egipto.
              Flordeloto eres un bellisima persona y muchas gracias por todo.
              estaremos en contacto, no lo dudes.
              Por cierto donde esta ese famoso calendario de viajeros porque no lo encuentro por ningun lado.

Un abrazo flordeloto.

Gracias, Argi....Ya sabes, si al volver de Egipto quieres echarnos una mano. ....

Bueno lo del calendario:

Arriba de la página, justo debajo de tu nick y tus Mensajes privados, pegadita al recuadro, hay una barra de herramientas azul. En ella veras la palabra "calendario" , pica alli y entraras en el calendario, luego solo es seguir las instrucciones.

Un besote

Comment

Calendario OK

Hola Flordeloto:

Muchas gracias por todo. Ya me he inscrito en el calendario que me habias mencionado, muchas gracias espero que alguien lo mire y si coincide conmigo me lo haga saber.
                Por otro lado me gustaria saber si sabes que tal son los desayunos en el Ramses HIlton, es decir, si son variados con variedad de comida...
                Es que la verdad que no tengo ni idea de como es la comida alli.

Tambien si sabes me gustaria saber que tal esta la motonave del Nasser Eugenie o Kas Ibrim y la del Nilo Nile Crown.

Gracias por tu ayuda me estas siendo de gran utilidad.

Un beso enorme.

Comment

En el Nasser tranquilo!

Bueno...voy a intentar tranquilizarte un poco, almenos en lo referente a la motonave Eugenie, la del Lago Nasser.

Es la moejor motonave en la que he viajado! Un 10 en todo: limpieza, atención al cliente, servicio, comida (famosa por tener la mejor gastronomía del Nilo!), piscina, cubierta, sauna, jacuzzi...

Todo, todo y todo!

Si quieres saber cualquier cosilla más de esta motonave no dudes en preguntarmela!

Comment

Hola, Argi...me vas a decir que no respondo mas que mandandote a leer otros temas... pero es que en este caso también tengo que referirte al tema adherido "Hoteles/Motonaves" donde encontraras informacion sobre muchos (¿Todos???) los hotles y barcos que has mencionado...

Suerte

Un besote

Comment

Mas tranquilo me quedo

Gracias a los dos por contestarme.
                      Karmetateta: Gracias por contestarme y me alegra que esta motonave sea de las mejores. Me han dicho que todo el suelo es de mandera. Demasiado lujo JAJAJAJAJ...
                      Solo alguna cosilla mas: Hay banco para cambio de divisas dentro del barco? Se pueden pagar las bebidas y gastos varios que hagas durante el crucero con trajeta? Admiten todas las tarjetas?
                      El dia en que se llega y atraca en Abbu Sibel me han dicho que es espectacular solo que no se si se hace noche alli, es decir, si duermes en Abbu Sinbel al lado del templo despues de ver el espectaculo de luz y sonido.
                      Gracias por todo. Saludos.

Flordeloto: No te preocupes en enviarme a otros sitios del foro solo que tengo que preguntar y preguntar porque soy nuevo en esto y no se donde estan situadas las cosas dentro del foro.
                      Aun asi te gradezco tu interes en contestarme tan rapido a todos los mensajes.
                      Besos enormes. Muchas gracias

Comment

Vamos por partes Argikatua:

1.- Demasiado lujo JAJAJAJAJ...
                        Hay lujo, pero tampoco te creas que hay para tanto...con decirte que nosotros pasamos de la cena de gala y nos presentamos vestidos normales...je je je...
                        Veras que el trato con los camareros es muy correcto, les cuesta abrirse pues hay mucho cliente inglés y francés y se les solían quejar que eran demasiado amigable y ahora intentan mantener distancias, cosa que es una pena. Pero si ven que contigo pueden tener confianze, se abren y verás que son grandes personas!

2.- Hay banco para cambio de divisas dentro del barco?
                        En recepción te cambiaran gustosamente euros o dolares por libras, pero allí no te hara mucha falta, pues durante el viaje no hay mercadillos ni nada. Sólo podrás comprar en Abu Simbel o bien al salir de templo de Maharraka, que hay un señor que vende cuatro cosillas.
                        Por lo demás, cómo mucho encontraras gente con cocodrilos, escorpiones, serpientes (vivos!) que les das un euro y te los prestan para la foto. Pero vaya...que cómo mucho veras 5 o 6 personas en todo el crucero.

3.- Se pueden pagar las bebidas y gastos varios que hagas durante el crucero con trajeta?
                        No hay problema, aunque para lo que te va a costar, no vale la pena. A mi costó sobre los 36 euros y tenía servicio de lavandería a diario, ademas de cafes, aguas, y otras bebidas.

4.- Admiten todas las tarjetas?
                        Yo no pagué en tarjeta pero supongo que aceptaran las más habituales.

5.- El dia en que se llega y atraca en Abbu Sibel me han dicho que es espectacular solo que no se si se hace noche alli, es decir, si duermes en Abbu Sinbel al lado del templo despues de ver el espectaculo de luz y sonido.
                        Llegas a Abu y después de almorzar en el barco bajas a ver los templos. Estaras allí haciendo la visita con el guía, después os dejaran un rato libre para visitar el interior de los templos por vuestra cuenta y después os propondran dos cosas: o bién ir al barco a tomar el te y después volver para el espectaculo de luz y sonido o bién quedaros en los templos y esperar allí a que empiece el espectaculo.
                        Te recomiendo quedarte allí, nosotros eramos 8 personas para todo el recinto de Abu, pues todo el mundo quiso volver al barco. Estuvimos de 3 a 7 de la tarde, creo recordar y jamás olvidaré lo que fue estar sola dentro del templo de Ramsés, SOLA!!!!!!
                        Empezará el espectaculo, el guia ya traerá las entradas, tranquilos!
                        Y después del espectaculo de vuelta al Barco para cenar en cubierta a la luz de las velas, mientras ves Abu Simbel iluminado.

6.- no se si se hace noche alli...
                        Sí, se pernocta allí y el barco arranca la mañana siguiente, a media mañana, a la hora del cocktail. TE lo sirven en cubierta, ponen la musica de Karmina Burana mientras te tomas tu copita y dan vueltas delante de Abu, increíble con la música de fondo....PIEL DE GALLINA!!!!!!!!!!!!
                        Y luego va tirando lago abajo...

Espero haberte ayudado!

Comment

No se como agradecertelo

Muchismias gracias por toda tu ayuda, me has ayudado muchisimo.
                          Ahora tengo mas ganas que antes de que llegue ya la fecha de salida para Egipto.
                          Lo de la cena al lado de Abbu iluminado tiene que ser la ostia.
                          Y la verdad es que lo mas seguro que me quede en Abbu Sinbel cuando toda la gente se vaya para el barco. Estar solo dentro del templo tiene que ser la leche, inpresionante.
                          De verdad que muchisimas gracias por tu ayuda si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmelo.
                          Un saludo.

Comment

Piramide de zoser

Hola de nuevo amigos:

Alguien podria infirmarme sobre la piramide escalonada de zoser?

Tengo pensado ir en taxi con mi pareja desde El Cairo en plan escapada es decir llegar unas fotos y si se puede ver por dentro pues mejor que mejor.

queria saber mas que nada precio de entrada al recinto, que se puede ver alli, cuanto se tarda en taxi y si merece la pena o no ya que sino emplearia el tiempo en otras cosas.

espero vuestras repuestas.

P.D Tambien si alguien me podria indicar el horario del bazar khan al khalijily y cual es la mejor hora para ir y en que moneda se relaizan los pagos.

Gracias y saludos

Comment

Yo estoy con Karmaeta la motonave Eugenie un 10 en todo ayss que recuerdos en el jacuzzi que hay en cubierta, y las noches tumbados en los cojines con un karkadé fresquito contemplando la vía láctea en todo su esplendor............y la comida ....y..... y.... ays que envidia. Por cierto si quieres ver alguna foto entra en el apartado de motonaves y hoteles pq colgué alguna fotillo.
                              Un abrazo
                              Brujita

Comment

Working...
                              X