Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Todos Los Que Habeis Estado En El Meridien Piramids

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A Todos Los Que Habeis Estado En El Meridien Piramids

Hola . como ya sabeis muchos estoy acabando los preparativos para mi viaje a Egipto. solo me queda que me confirmen si puedo ir al hotel LE MERIDIEN PIRAMIDS que esta en guiza concretamente a 1 km de las piramides, si lo mirais a traves del google earth es este:
    Hotel meridien piramids: 29.988877 , 31.129991
    Bueno, queria que todos los que habeis ido me dierais vuestra opinion como hizo ya yuna. gracias
    Un saludo a todos

Buenas estubimos hace dos semanas para ser exactos.

El hotel está muy bien, precioso, le encuentro pocos defectos por no decir que ninguno, me cambiaron de habitación por unos problemas y por suerte me toco una habitación de las nuevas.

Desde la piscina se ven las Piramides, la recepción preciosa, el bufet muy bueno, en fin todo perfecto.

Espero que te sirva.

Comment

hoa

muchas gracias ninfa, muy agradecido, espero mas opiniones.
      Un saludo a todos

Comment

Hola

Muy buen hotel miquel.... excelente eleccion

Prueba la comida del restaurancito mexicano que esta al frente (Laredos)... es muy buena.
        ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

Comment

Lucero

GRACIAS. ahora solo falta que me puedan confirmar el hotel desde la agencia cosa que es muy dificil, pero al hacerlo con mucha antelacion me han dicho que es probable que me lo confirmen desde aqui. si no me lo pueden confirmar voy a coger el programa superior con el semiramis o conrad que es el que me dice herjuf coja.
          Un saludo a todos

Comment

LKa primera vez que fui a Egipto me alojé ahi!! y Me encanto!!!

Por cierto, la piscina es brutal!! tomate algo en la barra que hay en el centro,, y relaaajatee!!! un gran sitio...

Pero lo mejor de todo es un puesto que hay a unos 100 metros del hotel de sawarma!!! 80 centimos un sawarma... y riquisimo!!!

Comment

hola.....

está muy bien....al lorito...a mi me quisieron llevar al huerto con el cambio ..por unas cervezas en la zona piscina...pero el hotel muy bien....
              es de nivel bastante alto..pirámides a la vista...genial.

Comment

confirmacion

Bueno, ahora estoy esperando que me lo puedan confirmar desde la agencia de viajes, si es asi, ire a este hotel. si no cogere la opcion mas cara que es el semiramis o el conrad cairo. gracias
                Un saludo a todos

Comment

Genial!! Creo que este hotel es el que me toca

Comment

yo tambien voy e este hotel en junio,ya estoy con la cuenta atras me falta 12 días, por las opiniones parece que esta bien el unico problema que tiene son los desplazamientos al centro creo yo. Nosotros hubieramos elegido un hotel en el centropero era más complicado porque llevamos un todo incluido y todo el grupo se aloja en las piramedes (bueno eso fue lo que nos han dicho para que darnos un hotel en el centro ). Pero bueno eso no va ser un contratiempo para que el viaje sea estupendo.

Comment

Puedes ir perfectamente en taxi hasta el centro, para mi no fue un problema la situación de este hotel.

Comment

Eso me han dicho

Comment

Working...
                        X