Anuncio

Collapse
No announcement yet.

desorientado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• desorientado

en julio voy a egipto , en concreto a benha, quisiera que me informarais de dicha localidad o ciudad, si alguno de vosotros habeis estado alli.
    temperatura, cosas que tengo que llevar....
    sasludos. piramide

ayer envie un mensaje para que alguien del foro me pudiera dar informacion sobre la ciudad de BENHA , se encuentra a unos 40 km de EL CAIRO. Soy estudiante de medicina y este verano ire a hacer practicas a dicha ciudad.
    si alguno de vosotros habeis estado alli , os agradeceria que me contarais
    vuestra experiencia ,costumbres y todo cuanto podais saber,
    gracias saludos PIRAMIDE

Comment

Hola piramide, yo no tengo ni idea de como es esa ciudad, pero me imagino que si pertenece a Egipto, todo lo que puedas leer aqui en el foro te servirá para tu estancia allí.
      Siento mucho no poder ayudarte en eso, pero si tienes otras dudas sobre Egipto, aqui estoy

Un saludo y suerte
      "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Comment

Piramide hola y bienvenido, bueno es dificil (pero no imposible) que nuestros amigos foreros conoscan ese pueblo o ciudad, por lo general todos conocemos los circuitos turisticos clasicos, salvo algunos amigos que han viajado varias veces y otros como cecilia farrera que vive en el cairo y con la que te puedes contactar por mensajeria privada.

saludos

patty

Comment