Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz CumpleaÑos, Ciro!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Feliz CumpleaÑos, Ciro!!!!!

FEliz, feliz en tu día
    Amiguito que Dios te bendiga
    Que reine la Paz en tu día
    y que cumplas muchos mas......

Ciro, ahora mismo no pudo mandarte tu regalo..ya lo haré mas tarde pero quería ser la primera (de la web!!! y oficialemente porque igaul ya tienes el buzon lleno de MPS!!!!) en desearte :

FELIZ CUMPLEAÑOS

y prepara estas orejas ....muy pronto podremos darte los estirones correspondientes !!!!

Un abrazo

Vengaaaa!!!!!!!!!!!!!! empezamos semana y ya estamos otra vez de fiestaaaaa!!!!!
    Feliz cumpleaños Ciro, deseo y espero que pases un dia muy feliz, lleno de ilusión y rodeado por la gente que te quiere. Nosotros por nuestra parte no te preocupes que montaremos la fiesta para cuando vengas a vernos, venga va, yo pongo la tartaaaa!!!!!!!! CHOCOLATEEEE!!!! Te gusta el chocolate Ciro?, oye si tu lo pides y siendo tu dia, cambiaría la tarta jajajajajja.
    Un besote grande, te deseo lo mejor, Felicidades!!!!!!!
    Attached Files
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Bueno, Ciro..ya tengo tu regalo. Creo recordar que te gusto mucho Dahab y que pasaste alli unos días maravillosos asi que he pensado mandarte esta foto , para traerte a la memoria estos días compartendo Ramadan con la gente del lugar.

36 Besotes.
      Attached Files

Comment

¡Felicidades Ciro!

Te mando mis mejores deseos para este día, espero que lo compartas con mucha gente que te quiera, y también aquí nos tienes a nosotros.

Un beso. Y otra fotito de Dahab, precioso lugar.
        Attached Files
        ...vive y deja vivir...

Comment

Felicidades!

Muchísimas felicidades Ciro!

Cómo he visto por aquí Dahab es uno de tus lugares predilectos, por tanto, una vez más y cómo los otros compañeros, te dejo aquí mi regalo.

Puesta de sol en Dahab, una maravilla!
          Attached Files

Comment

HolA NOI

Bueno NiÑo....que MuchÍsimas Felicidades Y Que Cumplas Muchos MÁs Y Que Nosotros Lo Veamos Junta A Ti .....en Un Crucero Por El Lago Nasser.....y En El EspectÁculo De Luz Y Sonido De Abu Simbel....
            O Donde Tu Quieras....un Beso

Comment

Asi que hoy es tu cumpleaños?????
              FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Que disfrutes de tu dia y se feliz!!!!!!!!!
              Petons!!!!
              Attached Files
              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Ciro:
                Cruzo a esta orilla por nado, enfrentandome a cocodrilos, caimanes, y animales horrorosos, solo para....

DESEARTE FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Y que todos tus sueños se cumplan

Un beso, felicitaciones....
                Recuerda que te estoy mirando...
                ... así que no mientas....
                (sí, te digo a tí)... jaja...

Comment

Jooooo

Mi post es mucho mas sencillito que los de los compañeros(no me aclaro con esto todavia y no se poner colores ni na de na)pero esta cargado de buenos deseos....FELICIDADES CIRO!!!Que disfrutes mucho en tu dia y que el resto del año sea maravilloso.Un besote muy fuerte!!
                  "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

FELIZ CUMPLEAÑOS

Un abrazo
                    Brujita

Comment

Felicidades

Mucha salud, felicidad y que todos tus anhelos apra esta nueva etapa se vean cada vez cerca de realizarse.
                      Un abrazo y disfruta con tu familia y amigos.

Comment

Joer Flor de Loto,no se te escapa ningún cumple,estas en todo!!!

Bueno,yo también cruzo a esta orilla pero en faluca (soy mas señorito que Himathra) para desearte Ciro,un feliz 36 cumpleaños en compañia de tus "seres queridos" y de tus compis de egipto.com

Y que cumplas muchos mas!!!
                        ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Comment

FELIZ CUMPLE CIRO, ASI CON COLOR NARANJA QUE ES EL QUE ESTA DE MODA ENTRE LOS VIAJEROS DE EGIPTO.COM

TE MANDO UN CARIÑOSO SALUDO Y UN ABRAZOTE ENORME. ESPERO VERTE EN LA KEDADA EN BCN Y DARTELO PERSONALEMENTE.

Y DE REGALO UNA TORTA, NO FALTABA MAS.

PATTY
                          Attached Files

Comment

feliz cumpleaños ciro!!!!!!
                            Attached Files
                            Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

Comment

¡¡Felicidades Ciro!!
                              Hoy te regalo una de mis frases favoritas.....que son pequeños pensamientos....pequeños momentos , se lee la frase y durante esos segundos...piensas igual que pensarón grandes maestros, filosofos...

" Donde hay Paz hay cultura. Donde hay cultura hay Paz.

Nicholas Roerich

Un besazo fuertecillo ....¡¡¡que hoy festejamos contigo!!!

Comment

Working...
                              X