Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medicinas???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Medicinas???

    hola, quería saber, puesto que creo que lo he leído por aquí en algún post que no recuerdo, si el Hidroxyl funciona como repelente de mosquitos, cómo lo habéis descubierto, cuándo y en que dosis se toma.
    Por otro lado también he leído que el omeprazol lo usais algunos para prevenir la diarrea, ¿cómo es posible si es un protector gástrico y no intestinal?
    Uf! que pelma estoy hoy , parecen estas dudas para la consulta del médico. Perdón, un saludo

  • #2
    Hola maja!!!!!!!
    A mi estas palabras, sinceramente me suena un poco a chino!!!! jejejejejeje pero lo que te puedo decir es lo que me llevé yo. Kilos de Fortasec, suero oral de estos que se disuelven en el agua, para no desidratarse, Un buen repelente de mosquitos, paracetamol, crema solar, me lleve casi toda la farmacia!!!!! De todas maneras si vas a la Farmacia te podran aconsejar muy bien asi que no tendras problemas!!!! Espero que vaya bien y suerte!!!!!!!
    Un saludo
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • #3
      Gracias Natalia, sí creo que rellenaré media maleta de medicinas. Además he descubierto un suero con sabor a naranja, que ya es algo porque el normal estaba asqueroso...
      Un saludo

      Comment


      • #4
        Bueno yo lleve un monton de remedios y suero y todo eso, gracias a Dios no ocupe nada de nada. Solo el Bloqueador Solar....claro no todos los organismos son iguales. Los guia llevan consigo remedios para el dolor de barriga y demases, de esos apropiados para los bichitos de Egipto.

        Saludos

        patty

        Comment


        • #5
          Hola!!!!
          Yo me lleve la farmacia entera!!!!!!
          Además del fortasec, paracetamol, suero oral, toda la parafernalia de la alergia, ibuprofeno...una pomada por si me picaban los mosquitos...(tipo afterbite) me recomendaron unas pastillas que se llamas ciprofloxacino, que es el antibiótico (genérico) que se usa para la diarrea del viajero (o mal de Tut,Moctezuma....)...y como cai....en el barco me dieron buscapina para los dolores (unos calambrazos.....de cuidado)...y la verdad es que funcionó!! mejoré mucho...y solo perdí una excursión en Asuan, y luego como una rosa

          Comment


          • #6
            Hola Caldea:
            A ver el omeoprazol es un protector de estomago, con lo cual la comida digamos y voy a ser muy profana asi que no me riñais, jajajajja. La comida como que resbala y no deja que lo malo se quede en el estomago, con lo cual se digiere mas deprisa y evita las molestias de estomago, no previene la dearrea, es que te protege de que digieras digamos lo malo, no se explicarlo mejor. Yo tambien me lleve el primperan, para las nauseas y vomitos es estupendo. Para la descomposición el ultralevura creo que se llama, la corta radical, pero bueno sino ellos alli en recepción tienen un medicamento genial que lo corta. Repelente de insectos...............mira ahí no estoy puesto, con que aciertes con el que ellos odien jajajajaj.
            Y no se, si quieres llevar alguna aspirina o termalgin para si te duele la cabeza o posibles infecciones. Y si te mareas, pues eso, la del mareo, ojo que en el barco no te mareas eeeeeeee, pero yo lo comento.
            Un beso y disfruta.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Nosotros tb nos llevamos primperan en pastillas para las nauseas y vómitos (por si acaso), suero oral con sabor a naranja... omeprazol como protector gastrico y no recuerdo ahora el antidiarreico que llevamos. Tb llevamos septrin como antibiótico.
              Pero lo mejor son las pastillas que te proporcionarán en recpción o el propio guía no lo dudes.
              Ah y lo olvidaba para los mosquitos Relec y nos fue de fábula sobretodo en el lago Nasser que es donde encontramos mosquitos a lo bestia., pequeños pero en unas cantidades impresionantes y no nos picó ni uno.
              Un abrazo
              brujita

              Comment


              • #8
                gracias farmaceúticos...

                Gracias a todo el mundo por los consejitos. Con todos ellos espero volver mejor que cuando me vaya...
                Parecéis verdaderos farmacéuticos...
                Lo de la buscapina no lo había leído, Nefermery, no es un poco fuerte? o los retortijones eran de la muerte, ja ja?
                Esnamoon, muy gráfica, tu, con lo del omeprazol, como un libro abierto, no lo podías haber explicado mejor, gracias. Por cierto , desconocía la ultralevura (consultaré en la farmacia). Me ha venido bien lo del NO mareo porque ya iba a ir provista de biodramina (espacio que me ahorro en la maleta).
                Brujita, anoto lo del primperan en pastillas.
                Sois fantásticos. Besos

                Comment


                • #9
                  El antidiarreico universal, FORTASEC !!! En cuanto al protector gastrointestinal la ranitidina mejor q el omeprazol, q hay gente q no le acaba de sentar bien del todo.

                  Para los retotijones, mucha gente no sabe q el paracetamol va muy bien, y si son muy fuertes siempre se puede recurrir a las armas pesadas como son el almax o el espacmoctil.

                  Para acabar con todo este rollo farmaceutico , esto de tomar antibioticos sin q te los recete un medico, creo q sobra.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Hola!!!
                    A mi la buscapina me la dio una compañera del grupo que era médico (y mano de santo).....y en cuanto al ciprofloxacino (el antibiotico) me lo dijo un amiga que tambien es médico....
                    Yo te recomendaría que fueras a tu médico y le dijeras que te vas de viaje y a donde y así que él/ella te diga lo que es mejor, éso es lo que yo hice.
                    De hecho cuando me puse mala...el remedio que me dieron en el barco....fue: desmenuzarme una bolsita de te en una cucharilla, hacérmelo tragar a palo seco y como ayuda el zumo de un limón (sin diluir ni nada!!! ) aunque por aqui veo que en los barcos tienen pastillas, yo me apañé con lo que llevaba y lo que me dio la chica que iba con nosotros que era médico.

                    Comment


                    • #11
                      Hola:

                      Coincido con Nefer:

                      La mayoria de médicos te recomiendan el cirpofloxacino para aliviar las diarreas persistentes , asi que de automedicarse nada de nada es tan simple como seguir las recomendaciones de un médico.
                      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                      Antes de cagarla piensálo dos veces.
                      Te lo agradeceremos eternamente

                      Comment


                      • #12
                        el fortasec no funciona....

                        Hola!
                        El Fortasec no funciona en Egipto, ya que allí la diarrea también es faraónica!
                        En nuestro casao el guia nos dijo que al menor síntoma se lo dijéramos a él y nos dio unas pastillas maravillosas...

                        Comment


                        • #13
                          Hola!!yo todavía no he ido a Egipto.
                          Seguramente que llevaré un repelente para mosquitos (aunque me han dicho que huele que apesta), fortasec, primperan, omeprazol, gelocatil.. yo tengo una hernia de hiato, y tomo omeprazol a diario, y os puedo asegurar que no es para las diarreas. Además, también tomo primperan, cuando a mi hernia le da por provocarme vomitos, y la verdad es que va muy bien. Se te quitan las ganas de vomitar, pero tened cuidado porque da mucho sueño, la última vez dormí 16 horas seguidas...

                          Un abrazo para todos

                          Comment


                          • #14
                            medicaciones: propuestas

                            HOla! nosotros hemos vuelto hace poco y nos fue muy bien: Lacteol una diaria preventiva (es como el Actimel y funciona) y en caso de que aparezca diarrea flojita tomar fortasec y no frena, hablad con el guía que os consiguen una caja de color amarillo y con una franja blanca que va muy bien ( la frenamos en un día). Eso sí cuidado con el aire acondicionado: yo cogí unas buenas anginas en pleno junio y tuve que tomar antibiótico . ciao

                            Comment


                            • #15
                              La diarrea egipcia se pasa con remedios egipcios que tiene el guia por kilos, son unas pastillitas azules que curan el mal casi inmediatamente.

                              Y sigo recomendando un sueter de hilo livianito en verano para el aire acondicionado que esta muy fuerte en todos lados, asi no nos dara dolor de garganta , ni nos resfriaremos en pleno verano.

                              saludos

                              patty

                              Comment

                              Working...
                              X