Anuncio

Collapse
No announcement yet.

con cual mayorista viajar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• con cual mayorista viajar

por favor foristas cuenten su experiencia al viajar con una mayorista, ya que entre tanta cosas que he leído no sé cual contratar.
    gracias.

Mona creo que la desicion mas dificil es con que mayorista viajar y que programa hacer. Yo viaje con Royal Vacaciones y me fue bien, son cumplidores y trabajan con buenos hoteles. Este año repetire viaje pero esta vez con Nubia tours, del cual tengo buenas referencia y ellos trabajan con Galaxia la mayorista de Egipto, la que tiene exelentes comentarios en el foro.

Se que otras buenas son El corte ingles (mas carita), Kaluma, club 5 estrellas , Destinia, etc

Suerte

patty

Comment

Yo viaje con Iberojet.

Y no la recomiendo para nada, hay gente que la vera bien pero para mi deja mucho k desear, la mala atención de la gente de la compañía, no de la tripulación del barco. El precio de las excursiones, lo mal que hacen el recorrido en las excursiones (por ejemplo pagamos 35€ por ir a ver el Valle de los Reyes y no nos llevo al de las Reinas, hicimos la excursión en dos horas). La mala organización en los vuelos. Y lo que más destaco el interés en las propinas y en que te apuntaras a las excursiones por todo lo que ganaban ellos.

Es mi opinión de Iberojet.

Comment

Working...
      X