Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Falta de respeto??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Falta de respeto??

Hola amigos, sé que es una sublime tontería, pero es una gran duda que tengo: El 19Junio viajo a Egipto, ...entre muchas de las cosas que quiero hacer, está la de pegarme algún chapuzón para matar el calor y relajarme...puedo llevarme el bikini? está mal visto? faltaré al respeto a alguien?, ya no digo de llevarme el tanga y hacer topless(q es lo que acostumbro)...Alguien me puede orientar aqui? jajaja!,...

No pasa nada, tranquila, no vas a faltar el respeto a nadie con eso. Yo también evitaría el tanga y topless, pero por un bikini no hay que preocuparse.

¡Ah! y no es una tontería, todos tenemos nuestras dudas y está bien solventarlas.

Un saludo
    ...vive y deja vivir...

Comment

Gracias por responderme

Muchisimas gracias !!, eres muy rica, me has despejado la gran duda. Ahora me quedo mejor.
      Un besito!

Comment

El 19?

Hola! e vas el 19 de Junio? Con qué agencia vas? Tienes el hotel y el barco confirmado?
        Por cierto, tranquila con lo del biquini.. puedes llevarlo tranquilamente.... no vas a faltar el respeto a nadie!!!
        Saludos

Comment

el 19

Yo inicio el tour el 19 en Luxor tb...voy con Nubia tour , asi que chicas creo que ya somos 3 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

patty

Comment

19Junio

Pues me voy con IMAGE TOURS, soy agente de viajes, y ya he mandado a algun cliente con esa mayorista y han vuelto para contarme su experiencia encantados.
            Besitos

Comment

Atalanta y en que barco y hoteles estaras? para ver si coincidimos por alli.

patty

Comment

19junio

Buff, eso ya no lo sé, supongo que hasta q llegue allí no lo sé. Hay muchas opciones, tanto de barcos como de hoteles, pero no hay nada concreto, puede ser cualquiera. Son de 4*superior o de 5*estandar.
                Muas

Comment

Yo creo tendrías que hacer topless.. jeje

Comment

Working...
                  X