Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien viaja a egipto 19 de junio?4n.cruc.nilo3n.cairo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• alguien viaja a egipto 19 de junio?4n.cruc.nilo3n.cairo

Hola, me gustaría saber si alguien va hacer el viaje a egipto del 19 al 26 de junio, nosotros vamos 2 mi marido y yo, y nos gustaría ponernos en contacto con alguien que fuese a este mismo viaje, he leido bastante el foro y lo mejor para hacer excursiones por nuestra cuenta (ya que sale bastante más económico) es juntarse unos pocos.
    Espero que alguien más haga este viaje.
    nory
    Junior Member
    Last edited by nory; 05-30-2006, 06:32 PM. Razón: encontrar a gente que viaje este día

19Junio

Hola!, yo viajaré en esa misma fecha con mi pareja, pero creo que lo chulo es la aventura. Me parece muy bien tu postura, pero prefiero improvisar, porque así el viaje adquiere una perspectiva mucho más emocionante. Espero que lo paséis muy bien. Buen viaje!!

Comment

Yo comiezo el programa el dia 19 con Nubia tour, en Luxor , luego voy al lago nasser y el 26 viajo a El Cairo para estar 4 dias alli. Viajo con mi hermana en los barcos Aljamila (nilo) y Princes Abbas (nasser). Hotel Semiramis en el Cairo.

Saludos y espero ver muchos lacitos naranjos

patty

Comment

Hola Atalanta, yo también respeto tu postura, pero yo cuando busco la aventura no contrato un viaje programado, lo hago por libre

Comment

19junio

Hola Nory, noto cierto retintín en tus palabras? jajaja!, no pasa nada, veo que te ha molestado lo que he dicho, Hala, a pasarlo bien. Buen viaje, y que encuentres mucha gente para ir todos juntitos como borreguitos.

Comment

fin del tema

veo que a la que le ha molestado es a ti, pues nada chica,
            como veo una tontería esta conversación pues se acabó la historia por mi parte,
            que lo pases muy bien en tu aventura.

Comment

Nory a mi me encantaria saber mas de tu viaje, ya que yo tb pienso como tu y seria simpatico conocernos y quizas hacer alguna excursion junta si se puede.

Saludos

patty

Comment

19 junio

Hola pels 43, bueno, por lo que has visto escrito lo siento, son tonterias, siempre hay alguien que...sin palabras, pues nuestro viaje es de 4 dias por el nilo y 3 en El Cairo, he leido que para ir Abu Simbel lo mejor es coger un taxi o autobus pequeño con un grupo de personas, no sé si coincidirán los días pero bueno, por si acaso, creo que el 23 es cuando llegamos en el barco a Assuán, el viaje nuestro es del 19 al 26,es igual que el vuestro?? después el 24 sale el avión al Cairo.

Comment

yo parto el 19 de luxor en el barco y llego a Assuan el 23 al igual que tu, pero hago abu-simbel en avion.....sorry no podremos hacerlo juntas pero seguro que nos veremos alli, no olvides tu lazo naranja para reconocernos. Sabes en que barco vas? Por que seria en lo unico que podremos coincidir, ya que despues me voy al Lago Nasser.

Saludos

patty

Comment

que va, no lo sé, ayer fuí a la agencia pero no me lo dicen hasta 2 días antes, pero bueno, pues a ver si nos vemos, vas sola o con alguien más??
                    después vas al Cairo?, a mi tampoco me confirman el hotel en el cairo, son la leche, pero bueno, que se le va hacer

Comment

Hola,
                      Nosotros (mi pareja y yo) salimos tambien el proximo dia 19 hacia luxor.

Os dejo los detalles de nuestro viaje para ver si coincidimos y podemos realizar excursiones y visitas por ahi.

8 dia, 4 Crucero + 3 Cairo
                      Salimos de Madrid a las 7:30 el dia 19.
                      Vamos con Viajes Iberia (Iberojet)
                      La motonave no la confirmaran alli, pero es de la oferta de "Lujo".

Bueno, podemos seguir en contacto y hablar del tema a traves del foro o el email. [email protected]

Saludos.

P.D.: Sabeis como esta el tema para realizar el Valle de los reyes, templo de hatshepsut y colosos de Memnon por nuestra cuenta ?

Comment

Working...
                      X