Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave de Presidential Cruises

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Motonave de Presidential Cruises

Hola a todos!

Soy una asidua a este foro y la verdad es que la inmensa mayoria de las preguntas que me hago encuentran respuesta en algún que otro post; el hecho es que no he visto nada sobre las Motonaves Presidential Cruises. Me acaban de confirmar que será una de esa flota y me gustaría que me dieseis vuestra opinión si habeis estado ahi (sea buena o mala...)

Por cierto, salgo este viernes dia 2 de junio desde Madrid...alguno del foro va para allá?

Saludos a todos y gracias de antemano

Viajera

Hola Viajera, pues yo he viajado en el Nile Shimpony de esa cadena y es un barco normalito, la foto esta en el adherido de hoteles y barcos. No es de lujo, para nada, pero tampoco tan malo. La gente atenta, la comida buena. Pero cuando pasabamos por la recepcion de los otros barcos veiamos las diferencias ...

Bueno buen viaje y disfruta a concho, quizas te toque otro mejor , con que mayorista viajas?

patty

Comment

[
      hola amiga viajera. el barco no esta mal es uno de los barcos normales , no es el mejor tampoco es el peor barco en el nilo, klo mas importante q se come bien y la tripulacion muy atenta y seguro q lo pasaras muy bien, y en cuanto a lo q dijo otra persona del foro q cuando pasaban por otros barcos se dieron cuenta de la diferencia y no ha pensado en la categoria del programa q tiene y los que tiene los demas . esta claro q el barco o el hotel segun de la categoria del programa hay de lujo y lujo estandar y lujo superior y por sopuesto hay diferencia . lo q quiero decirte q no piensas q te van a meter en una celda ya tienes un barco normal bien y ya veras lo pasaras muy bien si dios quiere, y te deseo muy buen viaje q disfrutes por tu viaje

Comment

Viajera del Nilo

Hola Viajera del Nilo,

Nosotros tambien vamos el 2 de Junio, pero desde BCN, espero que no se te olvide el lazo y que nos podamos ver.
        Saludicos.

Comment

Nile Plaza

Yo fui a la motonave Nile Plaza y la verdad es que me gustó mucho. Tal y cómo dicen mis compañeros es un barco normal, sin lujos excesivos, pero yo estuve genial en el.

El camarote es bastante amplio y también el baño. Esta muy limpio.

El servicio es atentísimo!!!!!! Quedé realmente contenta de ellos.

La comida era buena y variada.

La verdad es que a veces tampoco hacen falta tantos lujos para disfrutar de un buen viaje, a mi me hicieron sentir como en casa y siempre cuidaban que no nos faltara nada de nada.

Saludos!

Comment

Muchas gracias por todas vuestras opiniones...tampoco espero nada muy especial, solo pasar unos días agradables y que no me metan en un zulo!

Ya veremos si logramos vernos Frenqueses! Tengo que hacerme con un pañuelo para identificarnos...era de color naranja, no?

Yo viajo desde Madrid el 2 de junio (pasado mañana!!!) y el mayorista es Iberojet, por si alguien también va!

Gracias a todos!

Comment

Una pena lo del Nile Symphony porque los baños del Plaza estaban la mar de bién!!!!! Eran bastante amplios por lo que he ido viendo en otros barcos y el camarote también era grandecito, visto lo visto...

Comment

Working...
              X