Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me vais a llamar Friki, pero....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me vais a llamar Friki, pero....

    tengo unas ganas de vestirme a lo Indiana Jones que es demasiado!! Creo que en un par de semanas iré al Coronel Tapioca a pillarme el gorrito y el susodicho bolso:



    jajajajaja

  • #2
    tileno...

    estás guapísimo...jaja

    Comment


    • #3
      De Indiana Jones???

      Tileno, entiendo que dijeras que te molaria disfrazarte de Ramses II o que tú novia se disfrazara de Cleopatra .....

      Pero de INDIANA JONES????

      Un poco frikie si que parece.....
      ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

      Comment


      • #4
        ¡Ole ahí! a mi me encanta la idea, ¡viva el buen humor!
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #5
          Frikitileno

          No te preocupes, Acetileno, otros ya lo pillaron , sin ir mas lejos Zahi Hawas, lleva el sombrero atornillado desde hace unos años y con unos quilos mas que Indi...
          Tú agenciate la chilaba, el turbante y la vara de medir. No habra quien se te resista.

          Comment


          • #6
            friki
            (por aclamación )

            Bueno, lo importante es que lo pases bien!
            Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

            Comment


            • #7
              Pues yo me planté en el Valle de los Reyes con un pantalón así marrón tostado con bolsillitos... Pa´ fundirme con el entrono, vamos! Comprado especialmente para la ocasión(sic) y lo contenta que iba una!
              Y es que a veces una también tiene derecho a ponerse sentimentalona... O no? Porque lo de la prenda nueva estuvo a punto de convertirse en un ritual... Como no podía ser de otra manera también estrené en Giza!
              La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

              Comment


              • #8
                jajaja espero que los dioses no me castiguen con el mal de Tut

                Comment


                • #9
                  De todas formas Tileno, lo mas frikie que he visto ha sido unos amigos del apartamento que el dia del estreno de la última pelicula de Star Wars,pretendian ir al cine disfrazados,pero no de personajes de la saga (que aun aun seria comprensible),sino de todo tipo de personajes de cine que nada tuvieran que ver con Star Wars.

                  Gracias a Dios no lo hiceron al final.

                  Si te haces fotos de esa guisa no dudes en pasarlas......
                  ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

                  Comment


                  • #10
                    Que Vivan Los Frikies ...y Si Se Sacan Fotos Mejor, Asi Las Cuelgan En El Post De Las Fotos Insolitas. Me Encanta Cuando Estan De Buen Humor Chicos

                    Patty

                    Comment


                    • #11
                      Dí que sí!

                      Si te quieres vestir de Indiana Jones....pues adelante! QUe la ilusión lo es todo en este vida....mírame a mi...estaba en el Old Cataract alojada y me creía ser Lynnet Ridgeway....bueno es un personaje de la novela de agatha Christe, "Muerte en el Nilo" y después al embarcar en la motonave buscaba a Poirot...y fíjate...lo encontré en mi primer crucero en el Nilo...

                      Así que....IMAGINACIÓN al poder....

                      Comment


                      • #12
                        Perdona, Karme..no he entendido..¿EStaba Poirot de verdad o te lo imaginaste??? Te lo pregunto porque yo, en mi segundo viaje, en Dic. pasado , sí que me encontré a Poirot en el barco!!! Había un equipo de CREO una agencia de viajes o algo asi que estaba haciendo un tipo de reportage sobre un viaje a Egipto y había uno disfrazado de Poirot que iba y venía por el barco....Asi que Yo SI QUE ME ENCONTRE A HERCULES!!!Jajajaja y si tu también te lo encontraste..A ver si estabamos las dos en el mismo barco en el mismo mom.????...?????

                        Un besote

                        Comment


                        • #13
                          Je je je, Flor de mi corazon.......yo vi a Hercules Poirot...pero en mi mundo segregado del mundo cocnocido cómo "real", dícese de áquel en el que viven la mayoría de personas, lleno de presión, prisas, egoismo y demás características de esa sociedad en la que vivimos actualmente...

                          Yo hace tiempo opté por evadirme de esta sociedad, que no me gusta ni en sus mejores momentos y opté por vagar por mi mundo particular, lleno de Poirots, Marples, Baronesas, Condes y Marquesas; Palacios, hoteles de lujo; señores que te abren la puerta y te ceden su silla para que no te quedes de pie, lleno de horas del te, biscottes y chocolatinas, reuniones de amigos entorno a un buen juego de cafe de limoges, atardeceres en la terraza del Old Cataract y amaneceres en el Winter Palace...je je je

                          Así que resumiendo, mi querida Flor, conocí a un señor gallego que increíblemente era la reencarnación del ilustre detective Hercules Poirot, en ademanes, educación, conversación....

                          Ja jej eje

                          Comment

                          Working...
                          X