Hola a todas y a todos:
¡¡Que pena, ya hemos vuelto!!.
Llevo un día en casa y ya lo hecho de menos. Me ha encantado todo lo que he visto y me he quedado con ganas de ver muchas cosas más. La verdad es que es mi primer día de trabajo y no tengo mucho tiempo de contaros, pero ya os contare cositas. Más o menos he visto todo lo que tenía planeado (haciendo encaje de bolillos, claro). No todo salió como queríamos, pero bueno, eso también forma parte del encanto del viaje.
Ah, fuimos con Royal Vacaciones con el programa "Misterio del Nilo I", por si alguien necesita información de esta mayorista o de este programa. Por cierto, Royal bien, pero Isis Travel me decepcionó mucho
, ya os contaré.
Ah, saludos a Elenita que coincidimos por allí pero apenas pudimos hablar porque ibamos en grupos diferentes.
Besitos.
¡¡Que pena, ya hemos vuelto!!.

Ah, fuimos con Royal Vacaciones con el programa "Misterio del Nilo I", por si alguien necesita información de esta mayorista o de este programa. Por cierto, Royal bien, pero Isis Travel me decepcionó mucho

Ah, saludos a Elenita que coincidimos por allí pero apenas pudimos hablar porque ibamos en grupos diferentes.
Besitos.

Comment