Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo también he vuelto...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Choky, hola foro,

El derviche de verde se tiró exactamente 45 minutos dando vueltas... lo sé porque saqué una primera foto cuando salió y la última de su serie de fotos llevaba la hora tres cuartos de hora después. Flipante (y lo único un poco pesado del espectáculo). Y sorprendentemente se quedó de pie, parado, y sin caerse redondo...

Luego salió más percusión y luego otros tres con faldas dando vueltas y quitándoselas que quedó bastante más vistoso y rapidito.

Por cierto... duró hasta las 21'50.

Y sí, en mi grupo también parecía yo la guía (no de temas egibcios, pero sí de truquillos...)

Un saludo!!

Comment

Originalmente Escrito por Peregrina
      y los derviches... Las indicaciones que dejásteis para llegar son perfectas, aunque tuvimos que preguntar un poco pero todo el mundo ayuda
      Hola,

¿podriais repetir esas indicaciones? estoy buscando como un loco por el foro y no encuentro nada que me aclare del todo...

Por un lado he leido:

"Siguen siendo gratis los miercoles y los sabados pero ahora son en una mezquita cercana al Khan el Khalili. Mezquita "Wekalet el Ghory". Dirección exacta: Mohamed Abdo Street. From Al-Ashar Street- El Ghoria."

Y por otro:

"Es en la Mezquita Mohamed Alí"

En cuanto a la hora... es a las 20.00h, ¿no? Espero que en el hotel estén al tanto de estas cosas y de horarios pq tengo una cantidad de dudas de este tipo enormes

¡¡¡Muchisimas gracias!!!

Comment

Hola Albertod, hola foro,

Yo me fui con lo que saqué del foro, lo que has sacado tú:

"Siguen siendo gratis los miercoles y los sabados pero ahora son en una mezquita cercana al Khan el Khalili. Mezquita "Wekalet el Ghory". Dirección exacta: Mohamed Abdo Street. From Al-Ashar Street- El Ghoria."

Te cuento más o menos cómo llegar (o acercarte):

Fuera del Khan el Khalili hay una plaza bastante grande donde tienes a un lado la zona del mercadillo con una fachada llena de bares con un montón de chicos ofreciéndote que vayas a su bar. A otro lado la mezquita de Al Hussein. A otro lado una zona arbolada (continuación de la plaza) y al otro una calle que va hacia la zona no peatonal, con tráfico y tal.

Bueno, dejando a la espalda la mezquita (y a la derecha los bares con los pesadillos), te vas andando hacia la zona del tráfico, hay un tunel peatonal para cruzar la calle, cruzas y sales por la salida de la derecha al otro lado de la calle del tráfico. Sigues andando por esa acera (hacia la derecha, como hemos dicho) y puedes preguntar por allí porque está por esa zona. Preguntando por "Al Gory" nos llevaron.

No obstante doy algunas indicaciones... hay que pasar un bar-restaurante que hace medio esquina (con señor amable haciendo kebabs fuera, amable porque nos indicó y luego nos tomamos uno de sus shawharma), hay que pasar una tienda de alfombras y tras la tienda de alfombras es en la primera calle que te encuentras a la izquierda y luego la primera a la derecha, en el primer edificio a la derecha, creo. Pero lo mejor es preguntar.

Puf... vaya lío de indicaciones, ¿no? Ahí va una foto para que decidáis si merece la pena o no.
        Attached Files

Comment

Sobre todo mi duda era si se hacia en la Mezquita "Wekalet el Ghory" o en la "Mezquita Mohamed Alí" o en otro sitio... sabiendo el sitio con un mapa/guia y preguntando esperaba conseguir llegar... pero con tus indicaciones seguro que resulta más sencillo.

Muchas gracias de nuevo!!

Comment

Working...
          X