Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visitas en libre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Visitas en libre

Hola no saben noparo de leer el foro y los enlaces que ponen muchos de ustedes ya estaba animada de por si del viaje a egipto pero al eer sus relatos no saben estoy más que super emocionada todos la han pasado muy bien que invitan a tomar este viaje con mucho entusiasmo, he encontrado muchos consejos para el viaje y sugerencias muy utiles y em surge al idea de qu etal vez se pueda hacee un resumen de los que ya han ido sobre las visitas que se pueden hacer en libre, por ejemplo la de abu Simbel de conseguir el tour en un hotel cutre esto puede ser de mucha ayuda para los que estamos próximos a iniciar esta maravillosa aventura.
    Que dicen se animan a compartir sus experiencias?

Maya Hay Un Post Por Alli Que Hace Un Tiempo Escribio Nuestro Amigo Alfredosp Y Que Relata De Manera Estupenda Como Realizo Sus Excursiones Por Libre, Incluida La De Abusimbel. Creo Que El Post Esta Hasta En Las Cosas Utiles De Llevar, Ya Que Es Realmente Bueno.

Saludos

Patty

Comment

Patty

Muchas gracias de nuevo ya lo he visto es muy bueno el post me va servir muchisimo tenía muchas dudas como que siempre la expectación de algo nuevo crea algo de nervios.

Saluditos

Comment

Working...
      X