Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por Finn¡¡¡¡ 28 De Julio Con Royal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por Finn¡¡¡¡ 28 De Julio Con Royal

    Ya esta hecho, me voy el 28 de julio con Royal vacaciones.A ver que os parece.
    Programa Royal 10.Cuatro noches de crucero por el nilo-tres en Hurghada- tres en El Cairo.
    Inclulle las visitas:
    -Templo de Luxor
    -Templo de Karnak
    -Templo de Hatshesupt
    -Valle de los reyes
    -Philae
    -ABU SIMBEL
    -Dendera
    -Recinto de piramides
    La motonave y el hotel de Hurghada me lo dicen dos dias antes ,Pero el hotel de El Cairo es el Ramses hilton.
    ¡¡He tenido que pelearme una hora en la agencia para que me respetaran el precio de la oferta que yo queria ¡¡¡ pero al final lo he conseguido.1350 euros los dos todo incluido
    Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

  • #2
    Hola pues te felicito mira que te ha salido super economico, ademas royal es una buena mayorista y trabaja con buenos hoteles, son cumplidores, ya veras como no tienen ningun problema. El hotel que te han asignado esta super bien ubicado.

    Saludos

    patty

    Comment


    • #3
      Por finnnnnnnnn

      Si puedes, que la montonave sea la Nile Crown II, y el guia, se llama Saber, y el hotel en el Cairo, el Semiramis, bastante mejor que el Ramses, un lujazo de hotel, nos quedamos pasmados cuando lo vimos, no nos lo creiamos. Yo estuve en Noviembre pasado, y tanto la motonave como el hotel es lo mejor que hay.
      Que los dis frutesssss
      Agustin

      Comment

      Working...
      X