Hola a todos, quiero viajar a finales de Julio a Egipto pero creo que me estoy liando demasiado, demasiados circuitos que cuando los leo me parecen todos iguales o es que me lo parece a mi?? Segun he leido aqui las mayoristas preferidas o aconsejadas son club 5* o Royal. Agradeceria que me echarais una manita, viajo sola y toda ayuda viene bien. Ah! me gustaria un circuito de mas de 10 dias, supongo que cuando estes alli, todo el tiempo debe parecer poco. Graciasssss
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Necesito consejo
Collapse
X
-
Yo viaje con Club 5*, y no tube ni una sola queja, los hoteles, la motonave, los guias... todo fue perfecto. Hice un recorrido de 15 dias y es una maravilla. Como ves no le he puesto ni un solo fallo!!! Yo te los recomiendo al 100%
A ver si alguien mas te da su opinion y ya nos contaras por que te decides!!!
Besos!!!!
-
Gracias por el consejo, mirare los circuitos de club 5* y eso de hacer uno con duracion de 2 semanas me gustaaaaaa,jajajaja, lo malo es que esos circuitos de 2 semanas tienes minimo 3 dias en la playa y es algo que no me apetece demasiado pero de todos modos me los mirare. Hasta prontoooo y graciassss
Comment
Comment