Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito consejo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito consejo

Hola a todos, quiero viajar a finales de Julio a Egipto pero creo que me estoy liando demasiado, demasiados circuitos que cuando los leo me parecen todos iguales o es que me lo parece a mi?? Segun he leido aqui las mayoristas preferidas o aconsejadas son club 5* o Royal. Agradeceria que me echarais una manita, viajo sola y toda ayuda viene bien. Ah! me gustaria un circuito de mas de 10 dias, supongo que cuando estes alli, todo el tiempo debe parecer poco. Graciasssss

Yo viaje con Club 5*, y no tube ni una sola queja, los hoteles, la motonave, los guias... todo fue perfecto. Hice un recorrido de 15 dias y es una maravilla. Como ves no le he puesto ni un solo fallo!!! Yo te los recomiendo al 100%

A ver si alguien mas te da su opinion y ya nos contaras por que te decides!!!

Besos!!!!

Comment

Gracias por el consejo, mirare los circuitos de club 5* y eso de hacer uno con duracion de 2 semanas me gustaaaaaa,jajajaja, lo malo es que esos circuitos de 2 semanas tienes minimo 3 dias en la playa y es algo que no me apetece demasiado pero de todos modos me los mirare. Hasta prontoooo y graciassss

Comment

Working...
      X