Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy me voy a Egipto!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hoy me voy a Egipto!

Quería compartir con vosotros, la ilusión y los nervios previos a mi viaje.
    Son las 00:30, dentro de 6 horas tengo que estar en el aeropuerto del Prat en Barcelona, y en 4 horas más estaré en Assuan.
    Mi maleta va a rebosar, eso de los 20 kg permitidos me parece que no es para mi. Además llevo una maleta pequeña de cabina para traer los regalos.
    Bueno, muchas gracias por haberme ayudado y ya volveré a escribir a la vuelta. Dentro de 12 días.
    Ya os contaré.
    Espero que sea tan emocionante como me imagino.
    Ciao.

Hola Auria.
    Supongo que cuando leas estas líneas ya habrás vuelto de Egipto. ¡Te lo vas a pasar muy bien! No me cansaré de repetirlo. Es una experiencia emocionante.
    Y entre tus 20 kg de peso en la maleta te llevaste un trocito de cada uno de nosotros (que quisiéramos estar ahora en tu lugar... o al menos acompañándote en tan envidiable viaje).

Eso eso! A la vuelta nos has de contar a todos tu experiencia!!
    Besotes faraónicos.
    AnubisTGN
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Auria..ahora mismo estaras volando hacia Aswan...sepas que , a pesar de la envidia tan grande que te tenemos!!!(ESo sí SANA!!!) , te deseamos un viaje esplendido...disfruta mucho de TODO (hasta de los vendedores y del regateo!!!Jajaja)

Un abrazo a Aswan y al Nilo (Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....)

y para ti un millon de besotes y buenos deseos

Comment

¡¡¡¡¡DISFRUTAAA MUCHOOO¡¡¡¡ y gracias por acordarte en este momento tan especial de este humilde foro.Da por hecho que nuestros corazones te acompañaran durante todo tu viaje
        Un besazo
        Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

Comment

Working...
        X