Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra preguntita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra preguntita

    Hola guapetones si se que he andado con muchas preguntas y algunas tontas y creo esta puede ser también pero con la emoción del viaje y que quiero salga todo bien y como voy solita quiesiera preguntarles si alguno recuerda el nombre del hotel cutre donde consiguió el viaje a Abu Simbel no es que sea floijilla se los juro pero peude ser de gran ayuda saber en cual de todos que claro ir en la búsqueda puede servir de paseito.

    Un beso

  • #2
    No es un hotel, pero...

    Hola, Mayacanela, hola foro,

    Te cuento como hice lo de Abu Simbel... cogimos una especie de microbus/furgoneta para 10 personas, aunque sólo íbamos 4. Nos cobró 140 euros a todos... si hubiéramos ido más personas nos habría salido más barato, pero bueno.

    El microbús iba con el convoy en todo momento (aunque eso sí, a una velocidad de muerte, íbamos cagaos) y por los comentarios del conductor y luego del guía, dedujimos que cuando llegan turistas organizados con una agencia, ya no dejan a los taxistas ofrecerles el ir a Abu Simbel por libre... de hecho la recogida fue en un lugar distinto al barco y todo fue como con bastatne misterio.

    Te dejo el teléfono del del microbús: Ahmed: 0124518750 y su email: [email protected]. Solo habla inglés.

    Y el teléfono del taxista que nos llevó hasta el microbús, un hombre mayor y amable, algo de castellano e inglés: Mohamed, 0128928350

    Respecto a ir sola a los sitios, yo iba en pareja y me he sentido segura, supongo que sola también, pero no lo sé... se te comen con la mirada (y eso que iba tapadita) pero nunca se nos acercaron de forma peligrosa. Intenta hacer grupo en el barco...

    Un saludo!!

    Comment

    Working...
    X