Anuncio

Collapse
No announcement yet.

un mar de dudas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• un mar de dudas

Hola chic@s tengo un monton de dudas y lo que me espera hasta que me vaya el 6 de agosto jajaja, desde que he cogido el viaje creo que va ser el viaje de mi vida, pq en agosto voy a verlo pero desde ahora estoy disfrutando con el viaje, buscar datos, pensar en tantas cosas....y encima estais vosotros que sois la leche! y ayudais un monton.

Queria poneros el recorrido que voy a hacer por el nilo y las excursiones que me ofrece la agencia por 98 euros, pq os leo y me dan ganas de dejar la mieditis en Bilbao e irme en los supertaxis, pero se me ha quedado la informacion en casa y no me acuerdo bien , asi que os tendre que mandar otro post jeje

La duda de hoy es sobre las fiestas de la motonave, ayer le dijeron a mi suegri que en la fiesta de gala los chicos tienen que ir con chaqueta y corbata y que si no pues que no nos dejan entrar, es cierto? esque nosotros tenemos pensado llevar ropita de explorador total y encima no somos muy de corbatas (aunque siempre se puede ir a los chinos a comprarla para un apuro). Cuantas foiestas hay? pq tb me han dicho que una es de disfraces...alguien me puede contar algo?

Bueno chic@s os doy las gracias de antemano pq se que me vais a ayudar en este tema y en muchos mas.

ah! me quiero comprar una guia, merece la pena? y cual es la mejor pensando en calidad/precio?

chao Itzi

Muy buenas, Itzi, no te preocupes por preguntar, que más pesadota que fui yo creo que hay pocos. Yo solo he estado una vez en Egipto (seguro que serán más) y en mi motonave solo hubo dos fiestas: la de la chilaba, y otra de gala de despedida, pero no nos exigieron en ningún momento vestuario especial. Me apunto a lo que aconsejan l@s m@s expert@s en el foro, arreglada pero informal, yo el "dia de gala" me puse unos pantalones largos normales y una blusa y mi marido y mi hijo, pantalones largos (pero de esos chinos) y una camisa (en vez de camiseta) pero los ingleses iban con sus bermudas y no pasó nada.
    Un besito y tacha un día más del calendario de espera.....

Comment

Hola, Itzi...

Fiesta mal llamada de "disfraces" porque en realidad es una fiesta de "Chilabas" que compras encualquier puesto callejero o incluso enla motonave..es bastante divertida

Fiest de "gala": lo que te ha dichoMarimar: "elegancia informal"...Para el: pantalon largo con polo (tipo lacoste4) o camisa. Para ella: falda o pantalon con una camisa bonita y ya esta.

En cuanto a las guías, yo solo conozco (de Egipto) la de Lonely Planet y me gusta mucho. No es barata (creo que ahora esta alrededor de 25 €) pero a mi me resulto muy practica ..Ojo si te decides por esta, compratela ya y empieza a leerla y prepararte el viaje que es muy densa. (ahora es que cro que para Egipto una buena guía no puede ser de otra manera!ª!!jajaja)

Besotes

Comment

Itzi eso va según la motonave que te toque, a mi me toco la peor del Nilo y solo hicieron una fiesta, la de la shilaba, nada de gala, podias bajar a comer hasta en bañador.

Comment

ok ok ok

No me acuerdo de la motonave que nos toca se que vamos con la segunda opcion que nois ofrecia la agencia pro no sera de gran lujo, por lo menos me quddo mas tranquila si podemos ir como indiana jones y su chica jeje pq cuando nos dijo lo de carbata flipamos un poco....

hoy despues de la ofina ire a mirar guias, gracias flor ya os contare que compro, de todas maneras me conectare al mediodia para comentaros mi recorrido durante los 15 dias y me digais como podemos aprobechar mas el tiempo.

hasta pronto amig@s

Comment

Yo tambien tuve solo la fiesta de la chilaba y lo agradecí. Porque la hicieron de miercoles y no de jueves, lo que quiere decir que la noche antes de abu simbel puedes descansar un poco... Si hacen dos fiestas una seguro que te cae la noche de abu simbel, con lo cual no duermes..jeje
            Y en realidad lo que mola es salir por tu cuenta y pasar de esas fiestas ficticeas del barco. Con una va que chuta!

Comment

Pues menos mal que en mi barco solo se hizo una fiesta de disfraces: yo fui con chilaba y turbante y me sentí muy cómodo (todo el mundo me decia que con unas gafas oscuras passava por un "jeque" arabe)

Porque si llega ha haber una de esas de "disfrazarse" con chaqueta y corbata si que lo hubiera pasado fatal... no me he puesto corbata desde que hice la "primera comunión" (y ya ha llovido desde entonces) ja,ja,ja.

Tambien hubo una "cena de gala", pero ni corbatas ni nada, un poco "arregladitos" y listo!

Comment

Working...
              X